Encantado de entrar en el club zafira, un saludo a todos, hace un mes me compre una zafira A 2.2 dti 125cv de finales del 2004, todo maravilloso los primeros dias pero a la semana de comprarla note que me pegaba un tiron de vez en cuando, dicho tiron parecia mas bien que se frenaba, esto sucedia cuando aceleraba a tope, al los dos dias empezo a pegar esos tirones continuamente ademas de la perdida de potencia brutal, tan brutal que no pasaba de los 80 en una ligera pendiente, lleva 3 semanas parada esperando una pieza que marco la diagnosis que es la electrovalvula de presion del turbo, esta valvula esta justo detras del caudalimetro, cuando la anulas quitandola la clema el coche pega tirones pero no tan bruscos y solo cuando pasas de las 2000 rpm, en fin, la valvula ha venido y sigue haciendo lo mismo, el mecanico me dice que no sabe lo que es y que lo lleve a la opel para que le metan ellos el ordenador de diagnosis y miedo me da con los tiempos que corren, a ver si por desgracia le ha pasado a alguien y es capaz de darme una pizquita de luz a este tunel, siento tanto parrafo