Autor Tema: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA ( LA METALICA )  (Leído 1991 veces)

ajillmor

  • Visitante
RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA ( LA METALICA )
« en: 28 de Mayo de 2013, 22:38:33 pm »
  Bueno, pues desde hace unos meses tengo encargada una red de separación de carga.

No la quise pedir montada porque no fui capaz de predecir su utilidad.
Bueno pues la pedí en el conce y me dicen que.... Opel no comercializa ya esa red.
Me he quedado flipado, no es que no haya en existencias, sino que no la hacen ya.
Sólo se puede pedir de fábrica.
Me han dicho que llame a Opel España y me queje, pero vamos que ya os digo yo que no la van a fabricar para mí.
¿sabeis de alguna compatible?

gracias



 p:) nota moderador : te he editado el titulo para que no lleve a confusion a otros posibles interesados  O0

analantres

  • Visitante
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 08:37:55 am »
Me extraña mucho que si todavía salen las zafiras con los anclajes del techo para la red de separación de carga, que no se fabrique ya. Suena, cuando menos, raro raro  L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2013, 09:23:20 am »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD la mejor excusa que he oido, pero los que tengan perros como lo separan de los ocupantes  :P

ajillmor

  • Visitante
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2013, 10:31:31 am »
Ahora más tarde llamare a opel a ver si es cierto

analantres

  • Visitante
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2013, 11:03:29 am »
Prueba a ver llamando a otro concesionario también.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2013, 11:05:09 am »
es una tourer lo que tiene el compi . no me extrañaria que asi fuera estos de la opel con tal de recortar  <locoloco  de todas formas prueba a hacer lo que dice el compi y pregunta en otro conce  O0

ajillmor

  • Visitante
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2013, 11:05:36 am »
 Acabo de llamar a Opel y me dicen que el lunes me darán una respuesta...
Así que a esperar.

ajillmor

  • Visitante
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2013, 11:08:05 am »
es una tourer lo que tiene el compi . no me extrañaria que asi fuera estos de la opel con tal de recortar  <locoloco  de todas formas prueba a hacer lo que dice el compi y pregunta en otro conce  O0
el caso es que me dijeron ayer en el concesionario que habían estado buscando la red y que las dos ZT que tenían en stock no vienen con los ganchos superiores, y es cierto. No se si han dejado de hacerlos o que solo los llevan las Excellence como la mía.
 En fin, toca esperar.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2013, 11:41:53 am »
lo ideal seria probar la de la zafira A oh B quien sabe lo mismo le vale . la de la A a la B seguro que no por que yo lo probe hace un tiempo .

mariogd79

  • Visitante
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2013, 22:27:30 pm »
a mi me gustaria tener esa red pero el precio es un poco caro. alguien o en algun sitio hay fotos o las puede poner alguien de como es. quiero a ver si puedo fabricarme los anclajes pero me gustaria ver como son los originales.


ajillmor

  • Visitante
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2013, 14:55:42 pm »
bueno pues acaban de llamarme de Opel España y ,..... sí que existe esa red separadora de carga, se sigue fabricando.
la metálica es la que han dejado de hacer, pero la de tela sí se fabrica.

Así que, esta tarde, a llamar al conce.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA ( LA METALICA )
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2013, 11:11:10 am »
ajillmor si no te importa podrias dejar en este hilo el precio que te den de la red separadora de carga y la referencia . seguro que otras personas les vendra bien este dato  O0

ajillmor

  • Visitante
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA ( LA METALICA )
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2013, 11:37:49 am »
ajillmor si no te importa podrias dejar en este hilo el precio que te den de la red separadora de carga y la referencia . seguro que otras personas les vendra bien este dato  O0

 referencia no me la quisieron dar en atención al cliente, dicen que eso es algo interno de opel.
en cuanto al precio en el concesionario me hablaron de 250 euros, pero claro, ese precio era de la red que "ya no fabricaban". PLi

analantres

  • Visitante
Re: RED DE SEPARACIÓN DE CARGA.... NO LA FABRICAN YA ( LA METALICA )
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2013, 21:04:16 pm »
bueno pues acaban de llamarme de Opel España y ,..... sí que existe esa red separadora de carga, se sigue fabricando.
la metálica es la que han dejado de hacer, pero la de tela sí se fabrica.

Así que, esta tarde, a llamar al conce.

Era cuestión de lógica, si salen con los anclajes, no puede ser que no haya red  O0