Autor Tema: no me quieren vender una ampliacion de garantia  (Leído 1646 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: no me quieren vender una ampliacion de garantia
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2013, 21:41:39 pm »
Pero imagino que te habran dado una explicacion que ya te digo que razonable no iba a ser, por la cual antes no y ahora si. Yo de ti, tras firmar la ampliacion le hubiera pedido la hoja de reclamaciones, vamos... una no, todaaaaaaaasssssssss, por capullos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: no me quieren vender una ampliacion de garantia
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2013, 10:58:10 am »
O que lo que le tenga que fallar esté cubierto por ésta y falle dentro del plazo, para amortizarla... >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: no me quieren vender una ampliacion de garantia
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2013, 12:27:05 pm »
Mejor que no la amortize que eso sera señal de que no tiene averias. Claro que la progresion aritmetica esta aahi y dice que la zafira A tienen X averias, las B... pongamosle... XXX. Falta saber como sigue la ecuacion, claro que es pronto aun. Joer que mala leche tengo, copon  >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: no me quieren vender una ampliacion de garantia
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2013, 10:33:08 am »
Mejor que no la amortize que eso sera señal de que no tiene averias. Claro que la progresion aritmetica esta aahi y dice que la zafira A tienen X averias, las B... pongamosle... XXX. Falta saber como sigue la ecuacion, claro que es pronto aun. Joer que mala leche tengo, copon  >:D
Que me corrija alguno con zafira desde el restyling, pero desde el 2009 las zafis b, no tenemos tantas averias gordas, ya se que no tenemos muchos año, la mia va hacer 4 en agosto, pero los que conozco del foro, donde me incluyo, por ahora tocamos madera. A clodoveo, se le fastidio la uec hace poco y su zafi es del 2009 con motor 1.9, y si tenia ampliacion, pero alguna pega le ponian, tuvo que amenazar en reclamar a opel España  <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: no me quieren vender una ampliacion de garantia
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2013, 10:41:31 am »
No, no hay que corregirte pues llevas la razon al menos en lo concerniente a averias por rotura de alternador, alli se lleva la palma mi modelo el 1.9 120 CV http://clubzafira.com/index.php?topic=15902.msg336429#msg336429