Autor Tema: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER  (Leído 2835 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2007, 16:22:58 pm »
Saludos y bienvenido

no metais cizaña hombre, que uno esta en madrid y otro a 700 km en barcelona juer 

Otros compañeros han hecho más de 700km para comprar el vehículo por salir a cuenta el viaje.  ^-^

apezeta

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2007, 16:26:04 pm »
Bienvenido Sales.

pepetoni

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2007, 16:34:47 pm »
no metais cizaña hombre, que uno esta en madrid y otro a 700 km en barcelona juer  :DD :DD :DD
No meto nada, solo que Miguel tiene un acuerdo con el Administrador de este foro y Sales no tiene ningún tipo de acuerdo por ahora. Así que Miguel tiene permiso de vendedor y Sales no lo tiene todavía.
k mas da, ¿y si hablo con el por privado? que


bienvenido, esta bien, cuanto mas competencia mejor
Perdona pepetoni, yo en mi trabajo no tengo competencia.....  soy muy bueno. si no puedo dar mejor precio siempre es por algo... pero recuerda que opel no es exclusiva es decir todos tenemos los mismos precios...(si te refieres a competencia en precios claro)

me refiero a eso, a los precios... si todos teneis los mismos precios.... ¿por que varian tanto de un coce a otro? ami me costo 20900, y a otro no me acuerdo su nombre... menos de 20000.¿?¿?

cesar600

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2007, 16:38:29 pm »
Bienvenido al club  O0

Sardi

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2007, 16:39:48 pm »
me refiero a eso, a los precios... si todos teneis los mismos precios.... ¿por que varian tanto de un coce a otro? ami me costo 20900, y a otro no me acuerdo su nombre... menos de 20000.¿?¿?

Cuestion de beneficios del conce. La marca tiene unos margenes y los concesionarios los suyos. Las promociones unas veces las pone la marca, otra la red de concesionarios (y digo la red, no un concesionario) y otras la comparten (aqui miguel puede especificar mas que para eso es un profesional).

Tienes un precio X con un beneficio Y y margen Z. Con ese margen es con el que juegan los vendedores (y el mejor es que vende mucho con mas margen, asi de simple)


MIGUEL

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2007, 16:43:55 pm »
no metais cizaña hombre, que uno esta en madrid y otro a 700 km en barcelona juer  :DD :DD :DD
No meto nada, solo que Miguel tiene un acuerdo con el Administrador de este foro y Sales no tiene ningún tipo de acuerdo por ahora. Así que Miguel tiene permiso de vendedor y Sales no lo tiene todavía.
k mas da, ¿y si hablo con el por privado? que


bienvenido, esta bien, cuanto mas competencia mejor
Perdona pepetoni, yo en mi trabajo no tengo competencia.....  soy muy bueno. si no puedo dar mejor precio siempre es por algo... pero recuerda que opel no es exclusiva es decir todos tenemos los mismos precios...(si te refieres a competencia en precios claro)

me refiero a eso, a los precios... si todos teneis los mismos precios.... ¿por que varian tanto de un coce a otro? ami me costo 20900, y a otro no me acuerdo su nombre... menos de 20000.¿?¿?
Pepetoni lo e explicado muchas veces. si los comerciales dieramos el precio de campaña y punto, es decir ni un centimo mas de descuento. el precio seria exacto para todos, pero como hemos acostumbrado al cliente a que vaya comparando precios todos vamos descontando centimos, (y esos descuentos adicionales que hacemos los comerciales es dinero que pierde la empresa, gerente,jefe,comercial,señora de la limieza, el que desparafina, el que hace la preentrega etc etc....

Sardi

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2007, 17:05:01 pm »
pero como hemos acostumbrado al cliente a que vaya comparando precios todos vamos descontando centimos, (y esos descuentos adicionales que hacemos los comerciales es dinero que pierde la empresa, gerente,jefe,comercial,señora de la limieza, el que desparafina, el que hace la preentrega etc etc....

He aqui la diferencia con el profesional y el que esta al otro lado. Lo que yo llamo margen de beneficios tu lo defines como perdida para la empresa, los empleados, etc...

En cualquier trasaccion comercial deben estar de acuerdo las dos partes, en este caso comprador y vendedor y ya cada uno juzga si dicha trasaccion es acorde a sus propios intereses y aceptarla (que rara me ha quedado la frase pero espero que me entendais lo que quiero decir)

MIGUEL

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2007, 17:14:48 pm »
sardi lo que pretendo decir es que los clientes los acostumbramos los comerciales, o tu te vas a comprar al corte ingles y le dices que te haga un descuento o te vas a otro?? a que no?
y por que?
pues por que hay un precio unico en todas las tiendas...

Sardi

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2007, 17:44:37 pm »
Si, si estoy tambien de acuerdo contigo, que he currado de comercial...

La cuestion es que teneis esa politica de precios porque el mercado del automovil es muy competido, sino esto seria como el corte ingles como bien indicas en tu ejemplo, ya que cuando necesitas un regalo y cosas asi vas al centro comercial y no comparas precio.

Lo unico que no lo llameis perdida cuando es el margen comercial

MIGUEL

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2007, 17:48:38 pm »
perdida? o dejar de ganar creo que es lo mismo viendo desde dos puntos de vista

erbebe

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2007, 17:51:53 pm »
Chicos recordar que es una presentación  O0
El tema es interesante y recomiendo que abrais otro hilo para ello  O0

nito

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2007, 17:53:00 pm »
eso eso todos al corte que tengo que pagar la hipoteca de la casa

revolviendo al tema de los precios, hace ya unos cuantos de años FORD quiso que todos sus concesionarios vendiesen los coches al mismo precio, como mucho que los regalos variaran de uno a otro, pero el precio era con todo puesto en la calle y era el mismo, algo paso que la cosa no cuajo
parece que nos va lo de ir de un sitio a otro,
ademas si todos tuvieran el mismo precio iriamos al mas cercano o al que mejor servicio nos diera, asi mas de uno bajaria de los cielos y se lo curraria un poco mas
venga al lio

Sardi

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2007, 18:01:25 pm »
bueno, si lo quieres ver desde el punto de vista semantico... pero el trasfondo que hay escribiendo una cosa u otra te da a entender diferentes reflexiones.

Yo creo que nos estamos desviando del tema, que si no fuera por los buenos vendedores y su buen trato que hay en la opel (me incluyo que no tenia pensado comprarla tan pronto, pero es que las ofertas de estos meses tientan mucho y el comercial supo hacer su trabajo) no seriamos tantos en el foro  ^-^


Tatlan

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2007, 18:03:56 pm »
Como ha dicho erbebe, este es un hilo de presentación, vamos a respetarlo un poco.  <mazo  <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2007, 18:04:16 pm »
Venga, dejamos este hilo y abrir otro para hablar del tema de concesionarios y vendedores. Esta es la presentación de SALES.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2007, 18:10:39 pm »
esos descuentos adicionales que hacemos los comerciales es dinero que pierde la empresa, gerente,jefe,comercial,señora de la limieza, el que desparafina, el que hace la preentrega etc etc....
Dinero que dejais de ganar,no perdeis,por que tu (todos) del precio de coste no bajas (bajan) nunca

gambrinus

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2007, 18:18:10 pm »
Bienvenido O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2007, 18:24:19 pm »
esos descuentos adicionales que hacemos los comerciales es dinero que pierde la empresa, gerente,jefe,comercial,señora de la limieza, el que desparafina, el que hace la preentrega etc etc....
Dinero que dejais de ganar,no perdeis,por que tu (todos) del precio de coste no bajas (bajan) nunca

que venden duros a cuatro pesetas ahora y no me enterado??
tu trabajas gratis??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2007, 18:26:50 pm »
Este hilo es una presentacion, se ha avisado varias veces, respetad a Sales y demosle la bienvenida, en otro hilo lo que querais, no nos hagais ser malos, porfa.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2007, 18:27:14 pm »
ignorais ya no solo a uno sino a tres moderadores que os avisan

de momento se cierra el hilo y hala al subforo correspondiente a seguir hablando de esto (talleres y concesionarios)


EDITO: abro el hilo para que se siga dando la bienvenida a SALES, espero que hayais entendido lo que os queremos decir y lo comprendais, y a seguir hablando de este tema tan interesante en donde corresponde
   ¿quien va a crear el hilo?
           

MIGUEL

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2007, 19:48:44 pm »
pido perdon

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2007, 20:04:55 pm »
pido perdon

Tranquilos, no pasa nada, pero la proxima vez haced mas caso, SORDOS!!!!   O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2007, 21:09:50 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
 [plas] [plas] [plas] [plas]  X dios......!!

SALES

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2007, 19:16:50 pm »
Hola gente, gracias por el recibimiento, y perdón por las mayusculas, soy muy torpe con estos temas, quiero mandar un saludo a miguel-bcn, creo que no va a ver competencia, primero por la distancia y segundo porque iremos hablando para no jodernos mucho, que ya hay mucha competencia en cada comunidad, tambien comentaros que nadie aqui valora la profesionalidad de cada vendedor,concesionario,taller,etc, y si eso se paga por 150 euros +- que te rebajan en otro concesionario apaga y vamonos.

MIGUEL

  • Visitante
Re: UNO MÁS, SOY VENDEDOR OPEL Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA Y APRENDER
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2007, 19:18:33 pm »
Hola gente, gracias por el recibimiento, y perdón por las mayusculas, soy muy torpe con estos temas, quiero mandar un saludo a miguel-bcn, creo que no va a ver competencia, primero por la distancia y segundo porque iremos hablando para no jodernos mucho, que ya hay mucha competencia en cada comunidad, tambien comentaros que nadie aqui valora la profesionalidad de cada vendedor,concesionario,taller,etc, y si eso se paga por 150 euros +- que te rebajan en otro concesionario apaga y vamonos.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]