Lo llevo a tudela es Tudasa móvil en Fontella es concesionario y taller de opel, Fiat, Volkswagen y alfa.
A ver si me podéis dar referencia creo que el dueño esta en Pamplona no se sí la opel de Pamplona será la misma. Gracias.
aqui en pamplona esta Asmovil y Argauto, si nos dices que el dueño esta en pamplona, es posible que sea el de Asmovil, ya que lleva chebrolet, volkswagen, opel y alguno mas, fiat creo que no, pero todo es posible, por que lo tienen el mercado entre 4.
dales duro, y si no te hacen caso mandas un correo a atencion al cliente de opel españa.
esta semana pasada, he tenido yo una señora bronca con ellos, me decian que lo llevara al concesionario, que ellos mediaban para que me harian todo bien, y le dicho que son unos p****s chapuzas, y que no me ven ni en pintura, que yo lo hago mejor, y no soy profesional como ellos, y si tengo que morir al palo, antes lo vendo.
y por ultimo le dije, que despues de esta conversacion, acababan de perder un monton de clientes, y que le iva hacer una propaganda de pm buena y gratis.
asi que ya lo saves no te dejes, dales duro, y haz caso a los compañeros, la egr, no vale 60 euros, que te la pongan nueva
cuanto tiempo tien la zafi, la tienes en garantia, o ya se te ha acabado