Autor Tema: al sacar tapa de aceite sale humo  (Leído 936 veces)

oscar6965

• Visitante
Re: al sacar tapa de aceite sale humo
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2013, 00:14:08 am »
En teoria si, pero si varias la distribucion uno o dos grados(mas o menos un diente de la correa), le varias el avance, es decir el momento en que realiza la explosion, y o se la adelantas, o la atrasas, en este caso la ECU no va a notar que algo va mal, pero tu si, de hay que la sincronizacion de la distribucion sea la correcta, para que las valvulas cierren en el momento justo, por que sino podrias tener problemas en el escape o la admision, como llamaradas, humos raros, tirones, etc...
pero eso seguramente lo acusaria la ecu por ,problemas de compresion o de admision, vamos digo yo, ya que enseguida acusa si hay fallos de admision de aire por culpa de la egr  L--i

marvifu

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2013, 01:29:52 am »
la tengo en el mecanico
les aviso como me fue , segun el mecanico  el que se pase la compresion hacia arriba deberia ser un problema de anillos

marvifu

• Visitante
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2013, 01:34:05 am »
gracias por sus explicaciones
la lleve al mecanico y les contare que pasa, me diuce que cree que hay un problema de anillos porque se pasa la compresion hacia arriba

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2013, 09:33:40 am »
gracias por sus explicaciones
la lleve al mecanico y les contare que pasa, me diuce que cree que hay un problema de anillos porque se pasa la compresion hacia arriba
Perdoname, pero me da que el mecanico no tiene ni idea, que los segmentos (anillos), van colocados en la parte de abajo del piston, si estos estuvieran mal, tendrias perdida de compresion, ya que toda  la fuerza de la explosion se pasaria al carter, yo creo que a tu mecanico le gusta desmontar cosas, en todo caso, lo que tendrias es un problema con las valvulas (seguramente algun asiento, o alguna valvula doblada) producido por un desajuste en la correa de la distribucion, de todas formas, dile que se deje de historias, y que te haga la puesta a punto de la distribucion, y si la hace bien, seguro que se te quitan los problemas. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2013, 17:41:26 pm »

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2013, 10:26:53 am »
Estoy de acuerdo con el  AmmA Marcelino  O0 O0 O0
http://motos.about.com/od/mecanica-basica/ss/Como-Funciona-Un-Motor-De-4-Tiempos.htm
Este es un motor gasolina, ya que lleva bujia para hacer la explosion, en un motor diesel es muy parecido pero la explosion se produce por presion  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2013, 15:21:43 pm »
 ||O ||O  Noo me fije ahora busco un enlace de un motor de gasoil  ºWº ºWº  AmmA Javier  O0 O0

http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_diésel

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2013, 18:52:36 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_di%C3%A9sel pongo el enlace, adrilore, cogido del tuyo  ;)

PEQUENOGRANDEMO

• Visitante
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2013, 21:03:17 pm »
lo del humo por el tapon  de llenado de aceite con el motor encendido es normal, hoy en dia hacen los motores con las holguras correspondientes para que no tengas que hacerle el rodaje cuando es nuevo o tengas que esperar  a que se caliente el motor para poder pisarle por eso pacere que el motor esta sin aros, cuando realmente puede estar si aros es cuando te escupa la cala de aceite fuera o no arranque. lo de los taques pasó por que si el motor tienea muy poco aceite, los taques se descargan y simplemente con rellenar de aceite y darle unos acelerones al motor ya se cargan de aceite (solo se cargan al acelerar el motor) lo de la correa si esta un diente cambiada puede llegar a corregir la centralita del motor pero te dará fallo y si esta mas no arrancara el motor o romperas valvulas y taques al arrancar

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2013, 00:21:01 am »
tu si que sabes  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2013, 04:51:18 am »
+1 totalmente de acuerdo  O0 O0 O0