Autor Tema: averia en compresor en zafira a opc  (Leído 121 veces)

luishendrix

  • Visitante
averia en compresor en zafira a opc
« en: 23 de Mayo de 2013, 17:06:23 pm »
Hola buenas tardes,os escribo para que me echéis una mano en una averia que tengo.
Fui a poner el clima en frio y no va,fuy al taller creyendo que era cargar el gas y listo pero me dice el mecanico que es el compresor.
Es para preguntaros por donde me sale mejor de precio del compresor y si es posible que solo sea la bobina y si venden recambio.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo

ana0906

  • Visitante
Re: averia en compresor en zafira a opc
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2013, 17:08:44 pm »
Comprueba continuidad en el compresor y saldrás de dudas,es el p..to fusible, o cambias la bobina

luishendrix

  • Visitante
Re: averia en compresor en zafira a opc
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 02:57:09 am »
Comprueba continuidad en el compresor y saldrás de dudas,es el p..to fusible, o cambias la bobina

Muchas gracias por contestarme,estoy mirando y no venden bobinas por ningun sitio,en todo donde miro salen los compresores completos.seguiré buscando.
un saludo


luishendrix

  • Visitante
Re: averia en compresor en zafira a opc
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2013, 22:46:41 pm »
Hola popi, tenido problemas con el internet y no se si te llego el correo y lo envio de nuevo.
Muchas gracias por tu información,en oscaro no lo veia,solo veia el compresor,si no lo hubiera comprado allí.
Al final con un amigo mire en ebay alemania y la verdad que hay un montón de cosas,por ejemplo el turbo compresor de la mia cuesta 500 y en oscaro unos 900.





Mira aqui http://www.oscaro.es/acoplamiento-magnetico-compresor-del-aire-acondicionado-opel-zafira-i-fl-f75-2-0-i-turbo-16v-200-cv-1236-36065-2466-gt