Autor Tema: dudas .. dudas .. dudas .. dudas .. dudas .. dudas ..  (Leído 1621 veces)

MIGUEL

• Visitante
Re: dudas .. dudas .. dudas .. dudas .. dudas .. dudas ..
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:21:51 pm »
A mí las motos me dan "miedo", por eso no tengo una. Y no te puedo ayudar en ese sentido, pero el coche me parece muy raro que en 13 años sólo haya hecho 90.000 km, no salen ni a 7.000 al año.

Además tienes que valorar el coste de mantenimiento y seguro de los descapotables.
para asegurarte que te envie la fotocopia de la ficha tecnica y por detras donde sellan la itv pone a boli los km que tenia  en cada paso por itv

danu26

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:24:09 pm »
me quedo con la moto sin dudarlo......
jajaja

ya quisiera yo ...... pero no puede ser.... para ti hago precio miembro del club  :DD :DD :DD
ojala y pudiese, pero me veria durmiendo en la zafi y los tres en la calle... la zafi la moto y yo..jajajaja

erbebe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2007, 15:20:39 pm »
Pues ahora que caigo si una theboarder! que te enseñe la capota del techo no sea que este en mal estado o muy deteriorada  ;) que estos techos cuestan una pasta  O0 y soy hay una foto y no se aprecio muy bien  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:34:42 pm »
La moto tiene muy buena pinta, y el coche también, o sea, que si te vas a deshacer de todas maneras de la moto, pues cámbiala por el coche. Lo malo es que no puedas ver éste en directo y darle algún repasillo a conciencia, incluso probarlo, para ver si está en buenas condiciones.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2007, 20:09:05 pm »
Pues ahora que caigo si una theboarder! que te enseñe la capota del techo no sea que este en mal estado o muy deteriorada  ;) que estos techos cuestan una pasta  O0 y soy hay una foto y no se aprecio muy bien  O0
eso lo tengo claro ... lo primero es llevarlo a un tunel de lavado ... darle una pasadita y luego una frenada fuerte a ver si gotea

TRULY

« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2007, 23:37:25 pm »
A mí las motos me dan "miedo", por eso no tengo una. Y no te puedo ayudar en ese sentido, pero el coche me parece muy raro que en 13 años sólo haya hecho 90.000 km, no salen ni a 7.000 al año.

Además tienes que valorar el coste de mantenimiento y seguro de los descapotables.

raroooooo??? entonces mi caso es un misterio sin resolver!!! :DD :DD :DD :DD

opel astra 1.4i 82cv año marzo del 94 ..... tatatachannnnnnn!!!! 73.000km y pa la chatarra, no le pasaba nada, impecable, pero nadie me daba los 1500€ que me daba la opel :'( :'(.

theboarder, es una buena makina, ami no me fallo nada de nada, si es un capricho cambialo!!!

en mi modesta opinion te digo que exteriormente esta de lujo el astra, yo tuve el 1,4 82 cv y quedé encantado con el. Si el motor esta igual de cuidado que el exterior, tirate a por el. por cierto revisale bien la capota, que no este cuarteada ni tenga grietas asi como los bajos del coche que no tengan demasiado oxido. por el motor no has de preocuparte muchisimo porque salieron cojo.......udos los de gasolina. saludos

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2007, 00:31:45 am »
truly, k razon tienes, el mio era un makinon, puro nervio!!! con un motor tan pekeño, como ya dije en otro hilo, me comia a los golf 1.6 y a los 305 1.6.
cadavez que veo uno... :'( :'(, el mio era el astra joung con el aleron del gsi rojo,con 3 puerta

theboarder

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2007, 10:24:43 am »
bueno este fin de semana se decide .... si se queda la moto o se va .....

pipopo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2007, 10:38:43 am »
Tienes un privado... vroom, vroom   ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2007, 12:22:05 pm »
hablado ... a ver si hay suerte

Gracias