Autor Tema: luces diurnas  (Leído 325 veces)

cristianmasia

• Visitante
luces diurnas
« en: 01 de Agosto de 2013, 01:18:06 am »
Bueno pues hay va un gran dilema que tengo...
estoy pensando en ponerle a mi zafira unas luces diurnas (homologadas claro esta). Pero segun como se an puesto las cosas desde hace unos años con las reformas en vehiculos, las itv's... etc

Mi pregunta es si tendria que pasar por ingeniero o pedir a un taller certificado de montaje y luego tener que pasar por itv para incluir en ficha?
o, al estar homologados ya los faros no tendria ningun problema en itv ni con la policia?

Nose si ya se habra hablado del tema o si estara por algun tema, si es asi pido disculpas. Ya e estado buscando con el buscador pero no an quedado claras mis dudas  Noo Noo

gracias de antemano  O0 y espero respuestas  PLi

TRULY

Re: luces diurnas
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 01:24:35 am »
si los faros estan homologados y te los monta un taller cualificado, con el informe de dicho taller te tendria que bastar y no tendrias que hacer nada pero claro, con las itv no se sabe nunca pero nunca.

para que te hagas una idea, estan tirando a un compañero por llevar una design edition que sabras que es igual que la tuya pero con los paragolpes y taloneras de serie de la opc, y ni llevando un informe de opel de que sale asi se la pasan o sea que ya depende de lo cojoneros que sean en la itv donde vayas.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 07:08:25 am »
A mi me avisaron y lo miraron muy mucho una vez......

A la siguiente por 5 euros lo incluyeron en la ficha.

Eso si...apenas dice: reforma faros y punto.

Luego te miro exactamente lo que pone

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2013, 09:09:15 am »
A mi me avisaron y lo miraron muy mucho una vez......

A la siguiente por 5 euros lo incluyeron en la ficha.

Eso si...apenas dice: reforma faros y punto.

Luego te miro exactamente lo que pone

Hubo un año cuando salió la nueva ley de las reformas y modificaciones, que no costaba mucho que te hicieran esas cosas en la propia itv, pero si vas ahora, te van a pedir que esté homologado.
Penuja ya se dejó una pasta para tener todo homologado, faros, alerones y varios extras.
No es gran cosa lo que hay que hacer, pero es una pasta L--i

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2013, 12:43:20 pm »
bufff pues me parece ami que segun lo que decis, se quedara sin diurnas jaja. Pero vamos que si lo ponen obligatorio en todos coches se va a forrar el estado  <cabreado <cabreado

porque pasar la itv para poner en ficha alguna cosa cuanto cuesta?? y te revisan todo el coche como si fueras a pasar la itv normal o solo lo que vas a poner en ficha?

con el certificado de montaje de taller sobraria no?(siempre y cuando esten homologados los faritos)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2013, 13:06:57 pm »
Yo las puse en la Zafira B y de haber sabido el follón que tuve que hacer no lo hubiera hecho.  L--i

Aparte de que las luminarias estén homologadas tienes que tener un certificado del taller que te las monte (no puedes hacerlo tu) y además tienes que tener un informe de conformidad del fabricante del vehículo o de un laboratorio homologado  y ahí es donde te sacan los ojos, en Opel ahora si que lo suelen hacer pero te cobran lo que les da la gana.

Y si, tienes que pasar una nueva ITV y te miran otra vez todo.  X'-X

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2013, 20:54:26 pm »
Pues me parece que me voy a ir olvidando del tema...  So.. So.. por lo que decis es mucho lio y sobre todo mucho escozor para el bolsillo...  L'' L'' L''

de todas formas muchas gracias a todos!!   PLi  ºWº

ana0906

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2013, 22:32:09 pm »
Son más problemas que beneficios , aparte de un capricho caro , es mí opinión L--i

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2013, 15:18:21 pm »
tienes razon JUANDRES  [plas] [plas] es un buenen escozor para el bolsillo y mucho papeleo y movidas...

se puede cerrar ya el tema si quereis.. duda aclarada!!

ºWº ºWº a todoss!!

ana0906

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2013, 01:14:32 am »
Tema aclarado

TOMBAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2013, 02:17:23 am »
yo las he llevado hasta ahora y no enía problemas ,las desconecto para la itv y para adelante ,y en cuanto a las taloneras de la opc ,yo le puse a la  mia unas taloneras adaptadas del astra y llevo dos años que pasa con el y nada palante ,,.SALUDOS

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2013, 15:51:13 pm »
 Noo
    • L''
      yo las he llevado hasta ahora y no enía problemas ,las desconecto para la itv y para adelante ,y en cuanto a las taloneras de la opc ,yo le puse a la  mia unas taloneras adaptadas del astra y llevo dos años que pasa con el y nada palante ,,.SALUDOS

Como es eso de adaptar los paragolpes de un astra???? Eso se puede hacer????

TOMBAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2013, 15:57:29 pm »
Taloneras de astra , quedan muy bien el problema es que hay que alargarlas pues se quedan un pelin cortas ,si buscas en mis posts hay fotos ,saludos

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2013, 15:59:21 pm »
Taloneras de astra , quedan muy bien el problema es que hay que alargarlas pues se quedan un pelin cortas ,si buscas en mis posts hay fotos ,saludos

Buscare luego que ahora estoy con el Movil y va to lento