Para el próximo pedido, pedirlas con el transportador de papel (los hay de adherencia baja, media o alta) pues este se quita mas fácil que el de plástico como el del video( estos normalmente son de adherencia media/alta); una vez pegada la pegatina, le pulverizáis un poco de agua al papel y cuando está húmedo el papel, se retira mas fácil, os lo digo porque llevo años colocando vinilos.
Pero recordad que se pulveriza el agua cuando ya esta pegada, si la pintura esta húmeda cuando valláis a colocar la pegata, esta no se pegará hasta que no saquéis bien el agua de debajo (digamos que hace aquaplaning), y siendo letras pequeñas cuesta mucho mas que peguen bien estando mojadas. A ver si un día de estos que pegue algo de vinilo hago un par de videos para que veáis la diferencia.
Si en cambio tenéis polvo, la pegatina se pegara sobre el y no a la pintura, con lo que se caerá mas fácilmente; osea, limpiar bien primero, y después cercioraros que esta seca la zona a aplicar.
Yo me ofrezco a poner la pegata a quien me pille cerca de casa o del curro, o hacer una minikdd, todo cuadrando horarios, q los peques me absorben la vida
; hombre, si alguno de canarias quiere que se la ponga y me pga el viaje....