Autor Tema: TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira  (Leído 2694 veces)

andrestio

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2017, 12:47:41 pm »
Como consigo la pegatitna?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2017, 13:35:35 pm »
Como consigo la pegatitna?
Uyyyy, se hicieron hace varios años y no quedan..., fíjate en la fecha del mensaje anterior al tuyo  O0

Vanweide

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2017, 22:39:00 pm »
Buen trabajo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #78 en: 31 de Julio de 2017, 21:02:55 pm »
Buen trabajo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿¿¿¿ ?????

¿A qué te refieres con "buen trabajo"?

Vanweide

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #79 en: 01 de Agosto de 2017, 22:22:56 pm »
Buen trabajo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿¿¿¿ ?????

¿A qué te refieres con "buen trabajo"?
Jeje, al del compi que ha hecho el video.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #80 en: 01 de Agosto de 2017, 22:33:45 pm »
Buen trabajo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿¿¿¿ ?????

¿A qué te refieres con "buen trabajo"?
Jeje, al del compi que ha hecho el video.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pero hombre, ese tutorial fue porque las primeras pegatinas se pegaban como el culo, en la siguiente tanda ya no hubo problemas y esperemos que en la que viene ahora se pegaran bien tambien.

Espero no vayas subiendo post de hace...para aumentar numero de post

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2017, 19:49:18 pm »
Para el próximo pedido, pedirlas con el transportador de papel (los hay de adherencia baja, media o alta) pues este se quita mas fácil que el de plástico como el del video( estos normalmente son de adherencia media/alta); una vez pegada la pegatina, le pulverizáis un poco de agua al papel y cuando está húmedo el papel, se retira mas fácil, os lo digo porque llevo años colocando vinilos.

Pero recordad que se pulveriza el agua cuando ya esta pegada, si la pintura esta húmeda cuando valláis a colocar la pegata, esta no se pegará hasta que no saquéis bien el agua de debajo (digamos que hace aquaplaning), y siendo letras pequeñas cuesta mucho mas que peguen bien estando mojadas. A ver si un día de estos que pegue algo de vinilo hago un par de videos para que veáis la diferencia.

Si en cambio tenéis polvo, la pegatina se pegara sobre el y no a la pintura, con lo que se caerá mas fácilmente; osea, limpiar bien primero, y después cercioraros que esta seca la zona a aplicar.

Yo me ofrezco a poner la pegata a quien me pille cerca de casa o del curro, o hacer una minikdd, todo cuadrando horarios, q los peques me absorben la vida; hombre, si alguno de canarias quiere que se la ponga y me pga el viaje....

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #82 en: 19 de Agosto de 2017, 17:44:11 pm »
Bueno, vuelvo a reflotar el hilo, ya que en breve varios foreros tendrán su nueva pegatina; os dejo un nuevo video de como debe pegarse; aunque yo lo he hecho en el lado contrario para el video, la que siempre llevo va a la derecha de la matricula como en el video de @wino.

https://youtu.be/fy7sEyqwSfo

Espero os sea de ayuda.

NOTA p:)

<a href="http://www.youtube.com/v/fy7sEyqwSfo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/fy7sEyqwSfo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

Pocholo69

Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2017, 23:02:13 pm »
 T_T T_T

Dino

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #84 en: 19 de Agosto de 2017, 23:03:24 pm »
+1 @jcarman.  [plas] [plas]

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #85 en: 20 de Agosto de 2017, 00:39:09 am »
Fácil y sencillo para toda la familia compañero , así da gusto !!!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #86 en: 20 de Agosto de 2017, 13:23:16 pm »
Muy buen video, sencillo, y útil..., además vemos al autor en el segundo 22  8:)

 SoO Y a las tortugas más adelante..., tío, ¿dónde guardas el coche, en el salón de casa?  :DD :DD

Un saludo a todos  O0


P.D., yo a la izquierda llevo al Toro patrio, y a la derecha la del club..., vamos, como para pasar desapercibido So..

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #87 en: 20 de Agosto de 2017, 14:16:08 pm »
Muy buen video, sencillo, y útil..., además vemos al autor en el segundo 22  8:)

 SoO Y a las tortugas más adelante..., tío, ¿dónde guardas el coche, en el salón de casa?  :DD :DD

Un saludo a todos  O0


P.D., yo a la izquierda llevo al Toro patrio, y a la derecha la del club..., vamos, como para pasar desapercibido So..

El coche lo guardo en el garaje, y si que te fijas bien en todo el video; lo de las tortus, están aprendiendo también; tuvimos un percance con el acuario en el salón y nos salió cara la broma de encontrarte 200 litros por el suelo, de ahí que ahora estén junto a la zafi.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #88 en: 20 de Agosto de 2017, 16:31:36 pm »
"...nos salió cara la broma de encontrarte 200 litros por el suelo, de ahí que ahora estén junto a la zafi."
SoO,  menudo destrozo...

frange

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #89 en: 21 de Agosto de 2017, 00:16:45 am »
Parece facil... a ver q tal se nos da a los nuevos.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


MMM

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:03:58 pm »
Buenas solo una duda cual seria el lado correcto para pegarla el derecho o el izquierdo o da igual donde se pege

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


elzafira46

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:13:08 pm »
Hombre partiendo de la libertad de cada uno para pegar cosas en su coche pero el lado "oficioso" es mirando el culo a la derecha.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


MMM

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Colocación de la pegatina de ClubZafira
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:24:03 pm »
Gracias ELZAFIRA46 la pegaré y dejaré alguna foto por aqui

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk