Otra opción que estoy barajando es el de restaurar otra vez ,hace tiempo ya le dí con la lija fina ,limpié con alcohol y luego le pasé un tinte ,pero claro para hacerlo bien hay que dejar secar el tinte entre capa y capa y luego dejar un día antes de darle crema para que se nutra y la verdad es que lo hice todo el mismo día ,pero el resultado era un color brillo que no me convence mucho.
Pues hoy Sabado ,os voy a dar la primera recomendación , hay que ir a un desguace que no sean buenos profesionales ,y con eso no quiero decir gran desguace ,he ido por el tema del mazo de cables de la puerta y aprovechando que estaba y había visto en su pagina que tenían un volante ,le he preguntado si me lo podría sacar y enseñar y me ha dicho que no

que solo lo puede enseñar por foto y eso es lo que ha hecho y claro estando en el sitio pues lo lógico es que uno lo compre viendolo ,si no lo compraría por internet y por cierto del mazo de cables ni hablar ellos eso no lo venden ,asi que mi gozo en un pozo.