Me quede ayer tirado con los mismos fallos 112052 y 112252 en La Manga del Mar Menor. Hoy funciona el coche, pero no sé por cuanto tiempo. También me encontré encharcado el suelo del conductor. Un día antes, yo limpié el filtro del aire acondicionado, y lo volví a colocar. Entró con dificultades, porque estaba húmedo y perdió su forma normal. Tuve que forzarlo para meterlo. No sé, si por ello, se quedaría obstruida la salida de agua de la condensación del aire acondicionado, y tal vez, que dicha agua se vertiera al interior del coche, quizá mojando el pedal del acelerador. Había mucha agua.
Hoy, he comprado el spray limpiacontactos, y lo he echado como he podido, en el pedal acelerador, sin mucha esperanza, porque no he visto ningún hueco, por donde meterlo mejor. Por ahora funciona el coche, pero no sé si nos dejará tirados, cuando volvamos a casa. Es curioso, que justo antes de venir a La Manga, observé que el depósito de agua refrigerante del motor estaba vacío. Lo llené y lo llevé al taller. Allí vieron un poro en el radiador, y me pusieron un aditivo tapaporos.
Cuando llegamos a La Manga, solo había perdido unos dos dedos de agua en el depósito. No creo que lo uno tenga relación con lo otro, pero dos averías peligrosas como estas, después de haber pasado la campaña del radiador hace años, me obligan a desaconsejar a nadie la compra de este coche.
Mientras tanto, lo que más me preocupa, es no quedarme tirado otra vez.
¿Sabéis alguno, como limpiar el conducto de desagüe del aire acondicionado?
¿Sabéis alguno, como limpiar los contactos del pedal del acelerador, con el spray limpiacontactos?
Suerte y saludos para todos.