Autor Tema: Pequeños defectosen mi opel zafira.  (Leído 407 veces)

legion1978

• Visitante
Pequeños defectosen mi opel zafira.
« en: 16 de Mayo de 2013, 15:34:12 pm »
 Pues he encontrado algunos defectos que poco a poco quiero  arreglar.  me gustaría saber si existen esos pedazos  de manuales que creáis  los expertos.

1- cierre centralizado puertas  traseras,  no hace ningún ruido. a mi parecer  falló en el motor.
2 -  una puerta trasera  se me ha quedado bloqueada y  no pudo abrirla.  algún consejo?

agradeceros vuestra  ayuda.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pequeños defectosen mi opel zafira.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 16:12:11 pm »
Tiene pinta de haberse partido algun cable  O0

legion1978

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 17:47:17 pm »
 Gracias por tu  información, y  como podría averiguar si es  un  cable,  no  soy  muy especializado en  mecánica  ni coches.

He venido de buscar el coche del mecánico,  me estaban  instalando la bola y me ha dicho que le  cuesta un poco arrancar, que podría ser? calentadores? o algo mas?

gracias

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2013, 19:14:57 pm »
Los cables suelen romper entre la carrocería y la puerta, lo que le cueste arrancar pues calentadores o batería

legion1978

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2013, 19:41:12 pm »
 gracias capitánety, espero que sea calentadores  porque algo he leído de  falló  de retorno y  de inyector.  tantas cosas que me da miedo.  se que te arriesgas  con un coche de segunda mano.

TRULY

« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2013, 20:16:32 pm »
gracias capitánety, espero que sea calentadores  porque algo he leído de  falló  de retorno y  de inyector.  tantas cosas que me da miedo.  se que te arriesgas  con un coche de segunda mano.
es que es mas facil que sea retorno o toricas de inyectores que de calentadores o bateria. Es un modelo que peca de eso si tiene ya bien por encima de los 100.000 que los tendra

si fuera de bateria tu mismo lo oirias porque lo oyes como racanea como no tiene fuerza el motor de arranque para girar y si fueran los calentadores, tendrias que ver si se quedan encendido el coche con la llave y se apaga al poco tiempo de circular.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2013, 20:20:50 pm »
Gracias por tu  información, y  como podría averiguar si es  un  cable,  no  soy  muy especializado en  mecánica  ni coches.

He venido de buscar el coche del mecánico,  me estaban  instalando la bola y me ha dicho que le  cuesta un poco arrancar, que podría ser? calentadores? o algo mas?

gracias
te lo miramos en la kdd , o si no te pasa un día por aquí y te lo miramos en el taller  ;)

legion1978

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2013, 20:31:12 pm »
 Hombre sebas,  pues es  interesante tu propuesta del taller.  Ya me pasarás la dirección y me acerco un día y  así aprovechó  para hacerle una revisión de su estado en general.

legion1978

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2013, 20:35:02 pm »
Truly  de batería lo descarto seguro, se  que cuando lo arranco  hay un testigo que tarda bastante en quitarse,  pero no sabría decirle que firma tiene, pero me parece que es como el que tu dices.

pero para salirme de dudas me pasare  por donde sebas.

TRULY

« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2013, 20:39:37 pm »
Truly  de batería lo descarto seguro, se  que cuando lo arranco  hay un testigo que tarda bastante en quitarse,  pero no sabría decirle que firma tiene, pero me parece que es como el que tu dices.

pero para salirme de dudas me pasare  por donde sebas.
pues hombre ese testigo que luego se quita al poco tiempo, es el sintoma de que tienes 2 o 3 calentadores mal. si una vez en caliente, paras el coche y al minuto vuelves a arrancar y ya el testigo no se enciende, es eso.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2013, 20:55:06 pm »
Hombre sebas,  pues es  interesante tu propuesta del taller.  Ya me pasarás la dirección y me acerco un día y  así aprovechó  para hacerle una revisión de su estado en general.
es en Martorell mismo , calle Mur 157 (antigua nacional )

legion1978

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2013, 21:02:12 pm »
 Pues mañana te informo truly  se eso. y  ojalá sea calentadores.