Autor Tema: Bluetooth del coche y teléfonos Android  (Leído 1864 veces)

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2014, 16:39:15 pm »
Yo ahora tengo Nexus 5, con KitKat, he instalado el software Blue Car Audio gratuito y sin problemas. Lee la agenda completa.

Pelargon

  • Visitante
Re: Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2014, 08:49:59 am »
Con esa actualización sigues igual y con Kit kat 4.4.2 también ??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si sigo igual, con la 4.4.2, a ti te va bien con la 4.4.2?

ISASIRE

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2014, 19:56:37 pm »
Buenas tardes ahora tengo un samsung galaxy s4 con version 4.3 y fundiona el bluetooth y agenda perfecto.

fermin7691

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2014, 22:50:34 pm »
Yo tengo un nexus 5 y tengo un problema:

Cuando me llaman no puedo descolgar !!!   

a alguien más le pasa esto ?

sonia14

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:47:53 am »
Con Samsung S4 y 4.2 (Movistar aun no ha liberado la 4.3 o 4.4),  no podía ver la agenda y tenia problemas para gestionar las llamadas.
Después de poner la app "Bluetooth Auto Connect"  va perfecto (la primera vez tardo en cargar la Agenda unos minutos), reconoce los contactos de la Sim, del dispositivo y hasta los que tengo en la cuenta de gmail.
También desde entonces cero problemas de recibir y hacer llamadas con los mandos del volante.

tejas

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:40:36 pm »
Cuándo instslais la app bluetooth auto conect despues que hay que hacer?

DRMURCIA

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2014, 16:38:33 pm »
Refloto el tema para confirmar que con la versión 5.0 de android (lollipop) el bluetooth funciona perfectamente. Sincroniza a la primera la agenda y los botones del volante son totalmente operativos. Comprobado con mi nexus 4. Han tardado pero al menos lo han solucionado.

Pelargon

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2014, 16:41:30 pm »
Muchas gracias, ansioso estoy de que me llegue la actualización.

jmsalguero

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:18:45 pm »
Buenas. En mi Samsung Galaxy Note 4 (KITKAT 4.4.4) funcionan perfectamente todas las funciones sin instalar nada. Un saludo.

jmsalguero

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2014, 20:28:01 pm »
También funcionan las ordenes por S Voice de Samsung

xxoscarxx

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:24:54 am »
Confirmar que con Nexus 5, versión 5.0 de android (Lollipop) funciona correctamente.

Después de casi 2 años con la Zafira, ya puedo utilizar el manos libres con normalidad.

Pelargon

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:53:10 pm »
Pues yo con un LG G3 versión 5.0 Lollipop haciendo instalación limpia, sigue sin reconocerme la agenda... que cruz.

betismodel

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2015, 21:47:15 pm »
Ufff es el primer tema que elijo para leer y ya estoy acojonaoooo....yo tengo un Sony experia Z2 comprado hace un mes....(como para rootearlo SoO) alguien tiene ese móvil?? versión Android 4.4.4

ocorro

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2015, 23:42:21 pm »
Yo tenía el nexus 4 flasheado con cyanogen lo he devuelto a la versión 5.0 de fábrica y ahora me funciona genial.

Todo funciona sin problemas.



betismodel

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2015, 00:15:17 am »
Espero que con el Xperia vaya bien no pienso rootearlo es nuevo.....

indeciso

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2015, 09:07:16 am »
Aprovecho este tema para preguntaros, antes tenia todos los números de teléfono en el móvil y la agenda del coche me los reconocía bien, pero me dio por cambiarlos a la sim y ahora no reconoce ninguno.  Alguna idea? El móvil es un galaxy s3

betismodel

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2015, 16:37:07 pm »
Bueno por fin tengo mi zafira,,,y lo dicho NO ME COGE LA AGENDA DEL XPERIA Z2,,,, ee L--i <locoloco en el conce tampoco han sido capaz....po vaya chasco.... ||O ||O

sosero

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2015, 16:35:48 pm »
yo tengo un lg g3 y desde la version 4.4.2 para arriba dejó de funcionar, me duró un mes funcionando, hasta que se actualizó al 4.4.4 y posteriormente al 5.0 , he probado con todo (modificar tipos de agenda, contactos, quitar antivirus...) y sigue sin funcionar, yo ya desisto, conecto el s4 de la mujer con android 4.4 y fuera, a ella le funciona muy bien y con mis otros móviles patata también.

betismodel

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2015, 17:45:04 pm »
Yo ya lo he solucionado sosero de momento, le instale una app que se llama "agenda bluetooth" y va perfecto. Eso si es de pago pero cuesta 1,50€ solo hay una versión gratuita instala ésta primero y si funciona la tendrás q cambiar por la de pago porque la de prueba te cambia los números X otros. Si te sirve de algo el logo de la app es un librito verde con el símbolo de bluetooth

indeciso

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2015, 17:51:06 pm »
A mi la agenda no se me ve, pero la cosa es que me meto en las llamadas y ahí si que me aparecen todas las llamadas que tengo con nombre y todo, por lo que no lo entiendo, me tiene desconcertado

betismodel

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2015, 17:53:21 pm »
Ya depende del móvil que tengamos y la versión Android el mio es 4.4.4 y con esta app me va bien

JHC

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2015, 19:03:41 pm »
Note 3 de momento perfecto. Esperando al lollipoi ese jejejeje. Haber si no lo jode...

Enviado desde mi Note3


sosero

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2015, 21:59:00 pm »
Lo intentaré con la app agenda bluetooh que dice betismodel- estoy seguro que depende del móvil, a mi me gustaría saber si alguien con un lg g3 o lg fino que son los que yo tengo les funciona con una zafira c del 2012. Mañana os digo si con esa app me ha funcionado, un saludito

keku

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2015, 22:29:45 pm »
Yo tengo un lg L7 (jelly beam) y un g3 (lollipop 5.0) y los dos me sincronizan la agenda sin instalarle nada, pero la tourer es my14, o eso me dijeron, porke no se donde mirar para confirmarlo.
Un saludo.

sosero

  • Visitante
Re:Bluetooth del coche y teléfonos Android
« Respuesta #49 en: 17 de Febrero de 2015, 12:03:07 pm »
Nada, instalé la app esa de agenda bluetooth y nada de nada, la agenda sigue sin sincronizar, sólo tengo acceso al registro de llamadas, lo dejo por imposible, es cosa del coche porque con otros coches funciona bien y con lo inutiles k son en opel paso de perder más el tiempo.