Autor Tema: Como sacar aceite sobrante  (Leído 1089 veces)

analantres

  • Visitante
Como sacar aceite sobrante
« en: 14 de Mayo de 2013, 11:35:58 am »
A ver una pregunta tonta a quien le haya pasado. El otro dia, al comprobar el nivel de aceite, veo que está bastante alto. Dias después compro un tubo de 8 mm de los que se utilizan como nivel, transparente, para intentar vaciar, pero miro otra vez el nivel y está bien, con lo que no tuve que vaciar, pero probé a intentar meter el tubo por el tapon de llenado del aceite y no entraba. Por donde lo vaciais cuando habeis tenido exceso?
 ºWº

dannyzafi

  • Visitante
Re: Como sacar aceite sobrante
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 11:56:24 am »
Hola,hay un compañero que iso un brico con esto mismo.atraves de la varilla del aceite metio un tubito y con una jeringuilla fue sacando aceite poco a poco,yo estoy buscando un rato libre para tambien hacerlo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Como sacar aceite sobrante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 12:02:01 pm »
Hola,hay un compañero que iso un brico con esto mismo.atraves de la varilla del aceite metio un tubito y con una jeringuilla fue sacando aceite poco a poco,yo estoy buscando un rato libre para tambien hacerlo
O0 eso es buena idea

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Como sacar aceite sobrante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 12:03:22 pm »
Así es por la varilla del aceite y una jeringuilla   O0 O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=51492.msg771761#msg771761

analantres

  • Visitante
Re: Como sacar aceite sobrante
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 12:18:26 pm »
Así es por la varilla del aceite y una jeringuilla   O0 O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=51492.msg771761#msg771761
Gracias por el link, y al resto por las respuestas. Ya decia yo que debia ser de un diametro muy pequeño el tubo, si se hacia por la varilla, pero pensaba que también se podía hacer por el tapón de llenado.
Gracias,

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Como sacar aceite sobrante
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 13:06:12 pm »
Por el tapón de llenado es un poco más complicado llegar al cárter , con el riesgo de que  Noo salga el tubo por algún motivo  L--i