Autor Tema: Opiniones del sensor de aparcamiento sin agujeros  (Leído 901 veces)

BuLeonParDo

  • Visitante
Opiniones del sensor de aparcamiento sin agujeros
« en: 14 de Mayo de 2013, 10:57:10 am »
Hola a todos:
Gracias al forero dmb he descubierto esta página y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre este sensor de aparcamiento sin agujeros.
Lo explican y es sencillo de montar, pero al ser tan sencillo y a ese precio no me da mucha confianza.
Espero que algun@ lo llevéis instalado y me podrías decir.
Este es el link: http://www.autooutlet.es/epages/61433225.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/SAM
Gracias y un saludo

BuLeonParDo

  • Visitante
Re: Opiniones del sensor de aparcamiento sin agujeros
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2013, 12:51:13 pm »
Sería de agradecer que por lo menos alguien me diga lo que opina.  Ooo)

analantres

  • Visitante
Re: Opiniones del sensor de aparcamiento sin agujeros
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2013, 13:04:21 pm »
Sería de agradecer que por lo menos alguien me diga lo que opina.  Ooo)

El link que pones no descarga bien la página, por lo menos a mi.  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Opiniones del sensor de aparcamiento sin agujeros
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2013, 13:38:47 pm »
El mismo sensor, tambien lo llevamos algunos en la zafi b, yo muy contento, es muchisimo más barato.

Por cierto se llaman sensores electromagneticos  ;)

dmb

  • Visitante
Re: Opiniones del sensor de aparcamiento sin agujeros
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2013, 14:37:44 pm »
Ese lo tengo puesto yo.
Mejora algo el anterior que detectaba el agua,  pero todavía se vuelve loco cuando llueve.
Sinceramente, si donde vives llueve bastante a menudo, cosa que creo, viviendo en Bizkaia, yo pondría los de siempre.
http://www.movilideas.es/zc/index.php?main_page=index&cPath=66

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Opiniones del sensor de aparcamiento sin agujeros
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2013, 16:40:06 pm »
Pues yo no se a el nenas, que tiene el mismo sensor electromagnetico, pero a mi no se me vuelve loco con el agua, sera cosa de la centralita (si es mejor o peor). Puse el interruptor, para desconectarlo en ciertas ocasiones, como por ejemplo con paragolpes mojado y al final no me hace falta  ;)

dmb

  • Visitante
Re: Opiniones del sensor de aparcamiento sin agujeros
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2013, 18:23:06 pm »
Pues yo no se a el nenas, que tiene el mismo sensor electromagnetico, pero a mi no se me vuelve loco con el agua, sera cosa de la centralita (si es mejor o peor). Puse el interruptor, para desconectarlo en ciertas ocasiones, como por ejemplo con paragolpes mojado y al final no me hace falta  ;)
Cuando digo que se vuelve loco, me refiero a que empieza a pitar con el parachoques mojado y no puedes hacerle caso :P
Con del nuevo, ya no detecta los charcos, pero si el agua del parachoques o al menos pita bastante menos