Autor Tema: cables de antinieblas  (Leído 218 veces)

dannyzafi

• Visitante
cables de antinieblas
« en: 21 de Noviembre de 2013, 21:01:54 pm »
Hola amigos,tengo una preguntilla la cual es,quiero saber que diametro llevan los cables de los antinieblas delantero.quiero instalar los antinieblas en mi zafi que no los lleva,espero hacer un brico con ello pero mecesito saber antes algunas cosillas.gracias a todos ºWº

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cables de antinieblas
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:14:27 am »
Si no me equivoco yo use el de 1, 5 . En la zona vip esta el brico de como lo hice en mi zafira .

dannyzafi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:56:48 pm »
gracias gas gas pero no creo que pueda entrar en la zona vip, por que aun no lo soy y por las pintas que llevo no creo que entre,el dinero se lo comen los 3 niños  que tengo jeje

joae82

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:03:35 pm »
Compañero, coge cable de 1.5 lleva los cables asta el interior del habitáculo y dentro de este le pones un fusible de 15 amp, necesitaras un positivo ( por ejemplo de la bateria ) y un negativo ( de la bateria o de cualquier otro sitio ) necesitas tambien el boton de las antinieblas, y los soportes de los antinieblas, es mas lioso de explicar que de hacer, aunque lleva su tiempo hacerlo, si conoces a algun electricista que te haga un un plano de montaje electrico y te diga de donde sacar la corriente y el negativo, o que se de un repaso al sistema electrico de tu coche y veras que en un par de dias lo tienes.

Te repito es mas complicado el decirtelo que el hacerlo

Saludos.

dannyzafi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:09:34 pm »
gracias joae82