Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84830 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #950 en: 19 de Septiembre de 2020, 15:54:42 pm »
Hola compis, me podéis confirmar si las luces diurnas son T20 ??? Ya que he desmontado la bombilla y no pone T20 por ningún lado, os adjunto una foto de la original.



He pensado en poner estás:

https://www.amazon.es/dp/B00TOKFMBE/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_49FzFbGTPG78Z

O estás otras:

https://www.amazon.es/dp/B07NQHHC1L/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_L-FzFbEAVD0MS

Cuál me recomendais ???

Y para las cortas y largas, las que ha puesto el compañero MitoZT el otro día:

https://www.amazon.es/dp/B0719WN5RT/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_CQGzFbSNY512Z

Hoy están a 7,20€, y si dice que son mejores, pues las voy a probar, que por ese precio pueden merecer la pena, y sino más adelante pondré las Osram.

Un saludo y gracias.



Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Sí, son T20, pero cuidado, el segundo enlace son de un filamento, tienen que ser de 2 como las del primer enlace ( 21W/5W )

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #951 en: 19 de Septiembre de 2020, 16:16:27 pm »
Sí, son T20, pero cuidado, el segundo enlace son de un filamento, tienen que ser de 2 como las del primer enlace ( 21W/5W )

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias Tony, no tenía ni idea de eso, pues cogeré esas entonces, y ya os diré que tal.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


MitoZT

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #952 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:12:46 pm »
Pues si, querido  AmmA Tony, se fundió una y una cosa lleva a la otra...

MitoZT

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #953 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:16:06 pm »
DaniGarPe, ya vi las de Toyota hace tiempo, pero son amarillas, como las originales.

Al comprar las Hella, he observado que no son tan amarillas como otras y si me van a durar lo que las Osram me han durado...

DaniGarPe

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #954 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:56:11 pm »
DaniGarPe, ya vi las de Toyota hace tiempo, pero son amarillas, como las originales.

Al comprar las Hella, he observado que no son tan amarillas como otras y si me van a durar lo que las Osram me han durado...
Vale gracias, la Hella las he pedido hoy en Amazon, a 6,64€ cada una, por probarlas a ver qué tal están, ya os contaré qué tal, pero por el precio que tienen, pintan bien, las luces de día aún estoy dándole vueltas, porque las halógenas azules dicen que duran poco, y poner led no me atrevo, prefiero ir legal, aunque aún me lo estoy pensando viendo unas Osram con garantía de seis años que pusieron en otro hilo, así que no se qué haré.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #955 en: 22 de Septiembre de 2020, 00:35:25 am »
Pues si, querido  AmmA Tony, se fundió una y una cosa lleva a la otra...
Pues si que te ha durado poco . A ver lo que aguantan las mías 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #956 en: 22 de Septiembre de 2020, 00:37:23 am »
Vale gracias, la Hella las he pedido hoy en Amazon, a 6,64€ cada una, por probarlas a ver qué tal están, ya os contaré qué tal, pero por el precio que tienen, pintan bien, las luces de día aún estoy dándole vueltas, porque las halógenas azules dicen que duran poco, y poner led no me atrevo, prefiero ir legal, aunque aún me lo estoy pensando viendo unas Osram con garantía de seis años que pusieron en otro hilo, así que no se qué haré.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Por el precio que tienen las luces azules de día, aunque duren poco, es asumible.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #957 en: 22 de Septiembre de 2020, 15:35:01 pm »
Por el precio que tienen las luces azules de día, aunque duren poco, es asumible.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues si, eso es verdad, igual cojo unas en AliExpress, para probar, que salen tiradas de precio y tienen buenas opiniones, y cuando se fundan pues otras y listo

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #958 en: 23 de Septiembre de 2020, 01:14:44 am »
Pues si, eso es verdad, igual cojo unas en AliExpress, para probar, que salen tiradas de precio y tienen buenas opiniones, y cuando se fundan pues otras y listo

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Pero que no se fundan al día siguiente
Las BTR me duraron sobre un año, a ver las que llevo ahora cuanto aguantan.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #959 en: 23 de Septiembre de 2020, 21:14:13 pm »
Bueno, ya tengo las luces largas y cortas nuevas, las Hella que puso el compi, y dando una vuelta, he notado que alumbran más, sobretodo se nota bastante en la corta, y la luz es bastante blanca, me ha salido un zorrillo y lo he visto perfectamente, cosa que antes costaba más, así que me he sentido más seguro, mucho mejor que las que venían de serie.
Pero que no se fundan al día siguiente
Las BTR me duraron sobre un año, a ver las que llevo ahora cuanto aguantan.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si, estoy mirando en AliExpress, y unas tienen más de 600 opiniones y casi 5 estrellas, así que no tienen mala pinta y valen dos euros y poco, así que pediré unas para probar, y si me convencen volveré a pedir otras de repuesto, pero ahora viendo las cortas más blancas choca aún más la diurna tan amarilla XD

Un saludo compis.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #960 en: 09 de Octubre de 2020, 11:14:52 am »
Hola a todos, en esta ocasion os queria avisar de una ESTAFA.  Si habeis seguido el hilo mas atras pregubtaba por los kits de xenon copie unos enlaces de unos que me gustaron pues al final compre el de next-tech france. No solo no me lo han envido si no que ademas me vacilaron por correo y ahora ni responden, pedi el kit y entre eso y gastos me soplaron 98€ q probablemente pierda si el banco no me devuelve el pago

https://www.next-tech-france.com/
  Os dejo el enlace de la pagina y mucho cuidado que no os pase lo mismo. Si buscáis las reseñas en Internet le han hecho lo mismo a mucha gente, tienen un 60% de votos negativos. Que pena q no las buscara antes, parecian fiables.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #961 en: 09 de Octubre de 2020, 14:39:39 pm »
Hola a todos, en esta ocasion os queria avisar de una ESTAFA.  Si habeis seguido el hilo mas atras pregubtaba por los kits de xenon copie unos enlaces de unos que me gustaron pues al final compre el de next-tech france. No solo no me lo han envido si no que ademas me vacilaron por correo y ahora ni responden, pedi el kit y entre eso y gastos me soplaron 98€ q probablemente pierda si el banco no me devuelve el pago

https://www.next-tech-france.com/
  Os dejo el enlace de la pagina y mucho cuidado que no os pase lo mismo. Si buscáis las reseñas en Internet le han hecho lo mismo a mucha gente, tienen un 60% de votos negativos. Que pena q no las buscara antes, parecian fiables.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Madre mía, que vergüenza, espero que tengas suerte y te devuelva el dinero el banco, ánimo compañero

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #962 en: 09 de Octubre de 2020, 17:25:40 pm »
Hola a todos, en esta ocasion os queria avisar de una ESTAFA.  Si habeis seguido el hilo mas atras pregubtaba por los kits de xenon copie unos enlaces de unos que me gustaron pues al final compre el de next-tech france. No solo no me lo han envido si no que ademas me vacilaron por correo y ahora ni responden, pedi el kit y entre eso y gastos me soplaron 98€ q probablemente pierda si el banco no me devuelve el pago

https://www.next-tech-france.com/
  Os dejo el enlace de la pagina y mucho cuidado que no os pase lo mismo. Si buscáis las reseñas en Internet le han hecho lo mismo a mucha gente, tienen un 60% de votos negativos. Que pena q no las buscara antes, parecian fiables.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Vaya faena compañero, a ver si hay suerte y puedes recuperar el dinero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #963 en: 10 de Noviembre de 2020, 22:42:25 pm »
Yo tengo claro que quiero led,monte unas en un taller pero se fundian cada poco y me tuvieron que devolver el dinero al final,eran de 5000k 40w 3000lm estaban bastante bien mucho  mejor que la original pero cortaba el haz en los laterales ahora no se si coger de 4 lados o de dos bueno estoy entre estos dos modelos de la marca koomtoom de amazon ya que las tenho en un 106 hace 3 años y contento van muy bien 2lados estas:(https://www.amazon.es/dp/B07K31RRCF/ref=cm_sw_r_cp_api_i_I88oEb4BDE7V7)
Y de cuatro estas:(https://www.amazon.es/dp/B07G2WH2C9/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Q-8oEbYHB58GT) voy a volver a pedir de 2 lados para probar ya os contare gracias!
Hola compi, al final cual montaste? Yo aun no estoy seguro si led o xenon.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #964 en: 10 de Noviembre de 2020, 23:08:06 pm »
Vaya faena compañero, a ver si hay suerte y puedes recuperar el dinero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues al final nada de nada. Lo doy por perdido ya, no vuelvo a comprar en un sitio que no tenga PayPal.
Otra cosa, tu llevabas un kit de xenon no? He visto un par de ello en amazon y no se por cual decantarme. Cuando pones la larga nuestro faro lo hace con la chapita esa q se mueve no? La luz va prendida igual todo el rato.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QGQXWDT/ref=ox_sc_act_image_7?smid=A3M5PB0EF6U9O2&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088YW6FT4/ref=ox_sc_act_image_6?smid=A2KKFRFHXDNY5R&psc=1

Estoy por poner uno de esos dos. Seguramente daran fallo aunq dice q no, pero no pero no veo otra cosa mejor en ese rango de precios.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #965 en: 11 de Noviembre de 2020, 01:22:49 am »
Pues al final nada de nada. Lo doy por perdido ya, no vuelvo a comprar en un sitio que no tenga PayPal.
Otra cosa, tu llevabas un kit de xenon no? He visto un par de ello en amazon y no se por cual decantarme. Cuando pones la larga nuestro faro lo hace con la chapita esa q se mueve no? La luz va prendida igual todo el rato.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QGQXWDT/ref=ox_sc_act_image_7?smid=A3M5PB0EF6U9O2&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088YW6FT4/ref=ox_sc_act_image_6?smid=A2KKFRFHXDNY5R&psc=1

Estoy por poner uno de esos dos. Seguramente daran fallo aunq dice q no, pero no pero no veo otra cosa mejor en ese rango de precios.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Lo siento 
No, yo no llevo kit de xenón. Lleve un Kit led que me defraudó y cuando empezaron a fallar me pasé a las halogenas para no tener problemas legales. Ahora llevo las Osram Cool Blue Intense.
Quizás debieras mirar unas con menos grados Kelvin, para que la luz no tenga tono azulado y no de tanto en cante

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #966 en: 17 de Diciembre de 2020, 16:40:25 pm »
Hola compañeros, al final me decante por un kit led de la marca s&d decir que la luz es cojonuda pero dan error de bombilla fundida apesar de que en el anuncio especifican que no lo dan. Decir tb q reclame al vendedor por este motivo y me reembolsan el importe por ese motivo pero no tengo que devolver las bombillas.

€ 22,65  37%OFF | Bombillas de faros LED para coche, H1 LED H7, 20000LM, H8 HB3 9005 HB4 H11, 9012 HIR2, 12 lados, 80W, 3D, Canbus de alta potencia, 360 grados
https://a.aliexpress.com/_msFwSmD

Esas son las bombillas por si alguien se anima.
Alguien ha montado un cancelador canbus para estos casos? Algun consejo.?? Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #967 en: 18 de Diciembre de 2020, 21:00:07 pm »
Hola compañeros, al final me decante por un kit led de la marca s&d decir que la luz es cojonuda pero dan error de bombilla fundida apesar de que en el anuncio especifican que no lo dan. Decir tb q reclame al vendedor por este motivo y me reembolsan el importe por ese motivo pero no tengo que devolver las bombillas.

€ 22,65  37%OFF | Bombillas de faros LED para coche, H1 LED H7, 20000LM, H8 HB3 9005 HB4 H11, 9012 HIR2, 12 lados, 80W, 3D, Canbus de alta potencia, 360 grados
https://a.aliexpress.com/_msFwSmD

Esas son las bombillas por si alguien se anima.
Alguien ha montado un cancelador canbus para estos casos? Algun consejo.?? Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Has notado mucho cambio????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #968 en: 18 de Diciembre de 2020, 21:08:41 pm »
Has notado mucho cambio????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastante, a ver si este finde tengo tiempo y hago unas fotos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #969 en: 18 de Diciembre de 2020, 21:39:21 pm »
Cambiar los faros por unos led. Sería una buena opción. No?

https://www.recambioscoche.es/magneti-marelli-12827314.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #970 en: 18 de Diciembre de 2020, 22:33:35 pm »
Cambiar los faros por unos led. Sería una buena opción. No?

https://www.recambioscoche.es/magneti-marelli-12827314.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mejor yo creo, pero muy cara. Deberias homologar todo y pasar por itv.  Por cierto ese faro del enlace es alogeno, si no me equivoco es de la zafi my17 la restiling.
Lo de las bombillas es una solicion economica y rapida, q tampoco es legar. Pero prefiero la mejora de luz.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #971 en: 18 de Diciembre de 2020, 22:41:20 pm »
La mejor yo creo, pero muy cara. Deberias homologar todo y pasar por itv.  Por cierto ese faro del enlace es alogeno, si no me equivoco es de la zafi my17 la restiling.
Lo de las bombillas es una solicion economica y rapida, q tampoco es legar. Pero prefiero la mejora de luz.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
En la página pone que es para la zafira tourer c y pone que son bombillas les.
Tampoco creo que sea caro lo que no sabía eso de que hay que homologar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #972 en: 18 de Diciembre de 2020, 23:20:39 pm »
Cualquier reforma importante en el coche tiene q ser homologada. Se ha hablado ya mucho en este hilo.
Si te fijas pone, led h7/h7 p22w, eso es q lleva todas esas. La led q es la diurna dos h7 corta y larga y la p21 q supongo sera el intermitente. Y mas abajo pone iluminacion alogena.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #973 en: 18 de Diciembre de 2020, 23:30:02 pm »
Cualquier reforma importante en el coche tiene q ser homologada. Se ha hablado ya mucho en este hilo.
Si te fijas pone, led h7/h7 p22w, eso es q lleva todas esas. La led q es la diurna dos h7 corta y larga y la p21 q supongo sera el intermitente. Y mas abajo pone iluminacion alogena.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Ahhh gracias. Seguiré mirando para los focos led creo que me merecerá la pena.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #974 en: 20 de Diciembre de 2020, 18:40:49 pm »
"...Deberias homologar todo y pasar por itv..."
Hola a todos:

Aaaaaaaaaaamigoooooooo... ¿Y tú? ¿Acaso tu cambio de lámparas es legal? No lo es y como no está permitido, en tu caso, no hay posibilidad de legalizar.

El otro forero que propone cambiar ópticas al menos, si tiene esa posibilidad.

Un saludo  O0