Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 67894 veces)

Desconectado Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • Apasionado de los coches
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc,Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales traseras
  • 3.-BRICOS: Luces LED para lámparas diurnas,cortas/largas y en luces de matrícula
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #950 en: 19 de Septiembre de 2020, 15:54:42 pm »
Hola compis, me podéis confirmar si las luces diurnas son T20 ??? Ya que he desmontado la bombilla y no pone T20 por ningún lado, os adjunto una foto de la original.

He pensado en poner estás:

https://www.amazon.es/dp/B00TOKFMBE/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_49FzFbGTPG78Z

O estás otras:

https://www.amazon.es/dp/B07NQHHC1L/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_L-FzFbEAVD0MS

Cuál me recomendais ???

Y para las cortas y largas, las que ha puesto el compañero MitoZT el otro día:

https://www.amazon.es/dp/B0719WN5RT/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_CQGzFbSNY512Z

Hoy están a 7,20€, y si dice que son mejores, pues las voy a probar, que por ese precio pueden merecer la pena, y sino más adelante pondré las Osram.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Sí, son T20, pero cuidado, el segundo enlace son de un filamento, tienen que ser de 2 como las del primer enlace ( 21W/5W )

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés

Desconectado DaniGarPe

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #951 en: 19 de Septiembre de 2020, 16:16:27 pm »
Sí, son T20, pero cuidado, el segundo enlace son de un filamento, tienen que ser de 2 como las del primer enlace ( 21W/5W )

Muchas gracias Tony, no tenía ni idea de eso, pues cogeré esas entonces, y ya os diré que tal.

Un saludo.

Desconectado MitoZT

• Super Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excellence MY 13.5 130 Cv Azul Oceano
  • 2.- EXTRAS: Park & Go con Navi 900 Europa, Flexfix, Protección Perimetral,...
  • 3.-BRICOS: Pedales Deportivos, Derivabrisas, Lunas Sobretintadas, Led Interiores
« Respuesta #952 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:12:46 pm »
Pues si, querido  AmmA Tony, se fundió una y una cosa lleva a la otra...

Desconectado MitoZT

• Super Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer Excellence MY 13.5 130 Cv Azul Oceano
  • 2.- EXTRAS: Park & Go con Navi 900 Europa, Flexfix, Protección Perimetral,...
  • 3.-BRICOS: Pedales Deportivos, Derivabrisas, Lunas Sobretintadas, Led Interiores
« Respuesta #953 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:16:06 pm »
DaniGarPe, ya vi las de Toyota hace tiempo, pero son amarillas, como las originales.

Al comprar las Hella, he observado que no son tan amarillas como otras y si me van a durar lo que las Osram me han durado...

Desconectado DaniGarPe

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #954 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:56:11 pm »
DaniGarPe, ya vi las de Toyota hace tiempo, pero son amarillas, como las originales.

Al comprar las Hella, he observado que no son tan amarillas como otras y si me van a durar lo que las Osram me han durado...
Vale gracias, la Hella las he pedido hoy en Amazon, a 6,64€ cada una, por probarlas a ver qué tal están, ya os contaré qué tal, pero por el precio que tienen, pintan bien, las luces de día aún estoy dándole vueltas, porque las halógenas azules dicen que duran poco, y poner led no me atrevo, prefiero ir legal, aunque aún me lo estoy pensando viendo unas Osram con garantía de seis años que pusieron en otro hilo, así que no se qué haré.

Un saludo.

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc,Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales traseras
  • 3.-BRICOS: Luces LED para lámparas diurnas,cortas/largas y en luces de matrícula
« Respuesta #955 en: 22 de Septiembre de 2020, 00:35:25 am »
Pues si, querido  AmmA Tony, se fundió una y una cosa lleva a la otra...
Pues si que te ha durado poco . A ver lo que aguantan las mías 

• Maestro Zafirero
« Respuesta #956 en: 22 de Septiembre de 2020, 00:37:23 am »
Vale gracias, la Hella las he pedido hoy en Amazon, a 6,64€ cada una, por probarlas a ver qué tal están, ya os contaré qué tal, pero por el precio que tienen, pintan bien, las luces de día aún estoy dándole vueltas, porque las halógenas azules dicen que duran poco, y poner led no me atrevo, prefiero ir legal, aunque aún me lo estoy pensando viendo unas Osram con garantía de seis años que pusieron en otro hilo, así que no se qué haré.

Un saludo.

Por el precio que tienen las luces azules de día, aunque duren poco, es asumible.

Desconectado DaniGarPe

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #957 en: 22 de Septiembre de 2020, 15:35:01 pm »
Por el precio que tienen las luces azules de día, aunque duren poco, es asumible.

Pues si, eso es verdad, igual cojo unas en AliExpress, para probar, que salen tiradas de precio y tienen buenas opiniones, y cuando se fundan pues otras y listo

• Maestro Zafirero
« Respuesta #958 en: 23 de Septiembre de 2020, 01:14:44 am »
Pues si, eso es verdad, igual cojo unas en AliExpress, para probar, que salen tiradas de precio y tienen buenas opiniones, y cuando se fundan pues otras y listo

Pero que no se fundan al día siguiente
Las BTR me duraron sobre un año, a ver las que llevo ahora cuanto aguantan.

Desconectado DaniGarPe

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #959 en: 23 de Septiembre de 2020, 21:14:13 pm »
Bueno, ya tengo las luces largas y cortas nuevas, las Hella que puso el compi, y dando una vuelta, he notado que alumbran más, sobretodo se nota bastante en la corta, y la luz es bastante blanca, me ha salido un zorrillo y lo he visto perfectamente, cosa que antes costaba más, así que me he sentido más seguro, mucho mejor que las que venían de serie.
Pero que no se fundan al día siguiente
Las BTR me duraron sobre un año, a ver las que llevo ahora cuanto aguantan.

Si, estoy mirando en AliExpress, y unas tienen más de 600 opiniones y casi 5 estrellas, así que no tienen mala pinta y valen dos euros y poco, así que pediré unas para probar, y si me convencen volveré a pedir otras de repuesto, pero ahora viendo las cortas más blancas choca aún más la diurna tan amarilla XD

Un saludo compis.

Desconectado JUANJWF

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer
  • 2.- EXTRAS: clima bizona, lunas traseras privacidad cd 600 intellilink
« Respuesta #960 en: 09 de Octubre de 2020, 11:14:52 am »
Hola a todos, en esta ocasion os queria avisar de una ESTAFA.  Si habeis seguido el hilo mas atras pregubtaba por los kits de xenon copie unos enlaces de unos que me gustaron pues al final compre el de next-tech france. No solo no me lo han envido si no que ademas me vacilaron por correo y ahora ni responden, pedi el kit y entre eso y gastos me soplaron 98€ q probablemente pierda si el banco no me devuelve el pago

https://www.next-tech-france.com/
  Os dejo el enlace de la pagina y mucho cuidado que no os pase lo mismo. Si buscáis las reseñas en Internet le han hecho lo mismo a mucha gente, tienen un 60% de votos negativos. Que pena q no las buscara antes, parecian fiables.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Desconectado DaniGarPe

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #961 en: 09 de Octubre de 2020, 14:39:39 pm »
Hola a todos, en esta ocasion os queria avisar de una ESTAFA.  Si habeis seguido el hilo mas atras pregubtaba por los kits de xenon copie unos enlaces de unos que me gustaron pues al final compre el de next-tech france. No solo no me lo han envido si no que ademas me vacilaron por correo y ahora ni responden, pedi el kit y entre eso y gastos me soplaron 98€ q probablemente pierda si el banco no me devuelve el pago

Os dejo el enlace de la pagina y mucho cuidado que no os pase lo mismo. Si buscáis las reseñas en Internet le han hecho lo mismo a mucha gente, tienen un 60% de votos negativos. Que pena q no las buscara antes, parecian fiables.

Madre mía, que vergüenza, espero que tengas suerte y te devuelva el dinero el banco, ánimo compañero

• Maestro Zafirero
« Respuesta #962 en: 09 de Octubre de 2020, 17:25:40 pm »

Vaya faena compañero, a ver si hay suerte y puedes recuperar el dinero