Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84822 veces)

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #925 en: 06 de Marzo de 2020, 09:53:17 am »
Hola a todos:

Bueno, no hace muchos años, algunos coches al pasar a largo alcance apargaban "cruce"..., mi Zafira no, pero si que hacen cosas incomprensibles: el regulador de altura solo actúa sobre la parábola de corto alcance..., con lo cual si vas cargado y pasas a largas, éstas solo sirven para iluminar los árboles.

Y sí, cuéntanos que tal con las Osram.

Un saludo  O0

Generalmente unicamente apagan cruce los que llevan una bombilla para ambas funciones, H4, los que llevan 2 bombillas separadas, una para cruce y otra para largas mantienen ambas encendidas

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #926 en: 12 de Marzo de 2020, 21:10:35 pm »
Hola a todos:

Bueno, no hace muchos años, algunos coches al pasar a largo alcance apargaban "cruce"..., mi Zafira no, pero si que hacen cosas incomprensibles: el regulador de altura solo actúa sobre la parábola de corto alcance..., con lo cual si vas cargado y pasas a largas, éstas solo sirven para iluminar los árboles.

Y sí, cuéntanos que tal con las Osram.

Un saludo  O0

Ya hay que ir cargado para que las largas alumbren a los arboles... excediendo por mucho la MMA del coche...vamos, ni te enteras de la diferencia, y si tan molesto resulta se regulan desde el faro para que vayan un poco mas bajas y solucionado cuando vayas con 8 elefantes en el maletero  XDD

Por cierto, he hecho la prueba y efectivamente me ha parecido que las largas no se ven afectadas por el regulador de altura, sin embargo he hecho la prueba en un VW y si que regula la altura tanto de las cortas como de las largas, a modo de curiosidad

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #927 en: 13 de Marzo de 2020, 13:16:14 pm »

Por cierto, he hecho la prueba y efectivamente me ha parecido que las largas no se ven afectadas por el regulador de altura,

No suelo escribir de coña, y no, no se regulan, que no te lo parezca

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #928 en: 09 de Abril de 2020, 00:46:06 am »
Ya me llegaron las Cool Blue Intense, pero justamente coincidió con el confinamiento y no las he podido probar, para el lunes espero ver como se comportan, de momento, lo que puede decir, es que la luz es más amarilla que las últimas que puse.
En las fotos, al lado del copiloto llevo las Osram y al lado del conductor las HB3 que había comprado anteriormente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #929 en: 13 de Abril de 2020, 13:38:14 pm »
Hola @Tony.
Veo que sigues con ánimos de mejoras para tu Zafi.  O0
Ya nos contarás tus impresiones sobre las nuevas lámparas. Ya sabes que es un tema que interesa a muchos compañeros.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #930 en: 13 de Abril de 2020, 15:50:33 pm »
Hola @Tony.
Veo que sigues con ánimos de mejoras para tu Zafi.  O0
Ya nos contarás tus impresiones sobre las nuevas lámparas. Ya sabes que es un tema que interesa a muchos compañeros.
Eso siempre, según mi madre tengo muchos pájaros en la cabeza
Ésta mañana he podido probar un poco las nuevas lámparas, aunque en autovía y lloviendo la mayor parte del tiempo tampoco es lo ideal, pero me han dejado buena impresión. Mejora a las de serie en intensidad y en luz más blanca, que nadie se equivoque, no tiene nada que ver con el blanco de unas led o un kit xenón. Ahora, a ver cuando las puedo probar en carreteras comarcales para tener mejor opinión.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MitoZT

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #931 en: 18 de Abril de 2020, 00:05:50 am »
Hola AmmA Tony

Ya nos contaras que tal las pruebas con las Osram.

Cuando nos comentes las conclusiones, si puedes, por favor, facilitas la referencia, donde las compraste y el coste aproximado, ¿o son las de Amazon?

Yo he cambiado a blancas de un par de marcas y no me acaban de convencer, sobre todo, con mal clima y en iluminación nocturna.

Sl2 

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #932 en: 18 de Abril de 2020, 16:01:10 pm »
Hola AmmA Tony

Ya nos contaras que tal las pruebas con las Osram.

Cuando nos comentes las conclusiones, si puedes, por favor, facilitas la referencia, donde las compraste y el coste aproximado, ¿o son las de Amazon?

Yo he cambiado a blancas de un par de marcas y no me acaban de convencer, sobre todo, con mal clima y en iluminación nocturna.

Sl2
Pues de momento no voy a poder probarlas en profundidad, mis desplazamientos son cortos y por autovía con partes iluminadas, pero de momento me han dejado buenas sensaciones. Hasta que no pase ésto del confinamiento me temo que no podré sacar mejores conclusiones
Yo las compré por AUTODOC y me salieron sobre 70 € las 2 aprovechando que pedí varias cosas para llegar a 120 € y así ahorrarme los 10 € de gastos de envío. Después de pedirlas, han bajado de precio y creo que rondan sobre 30 € cada una, aunque hay que estar atento al día que hay mayor descuento, el 28 % suele ser de los mejores descuentos que hacen.
Sé que son caras, una H7 de la misma gama sale bastante más barata. Pero si se gana iluminación, es invertir en seguridad y encima llevas lámparas legales, que un kit led o xenón puede salir muy caro si te para la Guardia Civil 
De nada sirve lamentarse de no haber cogido xenón, en mi caso el haberme pasado del presupuesto inicial, dar preferencias a otros extras, el pensar que los faros adaptativos podrían dar problemas a la larga, no estar ni leer las opiniones de éste foro,el hecho de que en mi anterior coche llevará xenón y el miedo que me daba pensar que sí en un despiste tenía un pequeño golpe y rompía los 2 faros, ya sería más de 2000 € y que tampoco me parecía que iluminasen tanto, me llevo a no pedir mi ZT con los faros adaptativos de xenón. Como veis no fue una decisión que no pensé   

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Muxikitto

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #933 en: 19 de Abril de 2020, 16:15:15 pm »
A mí me hubiera encantado tener los faros LED, pero el modelo, los extras y el precio era de las que tenían allí disponibles y no podía rechazarlo. En mi oro coche tengo xenón y es espectacular cómo ilumina, es un Mitsubishi ASX y utilizo muchos coches en el trabajo y es el que mejor ilumina con diferencia.

Mi Zafira es la última, la del restyling, y la verdad que ilumina bien. Al no tener el faro de "lupa" seguramente ha ganado mucho por lo que comentáis.

En anteriores coches que he tenido he probado distintas lámparas y al final decidí que lo mejor para los faros halógenos son las bombillas amarillas normales, sin intentar poner más blancas ni nada, porque con mal tiempo pierdes muchísima iluminación y seguridad

santxa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #934 en: 21 de Abril de 2020, 20:54:21 pm »
Yo en mi anterior coche tenia las Osram y se notaba mucho la diferencia, pero hay que tener en cuenta que duran la mitad de tiempo y en la Zafira no merece la pena, la Zafira pone las luces en automático muchísimo, muchas horas de funcionamiento. Ademas al ser faros reflectores se ve mucho mejor que en el anterior coche que eran proyectores.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #935 en: 22 de Abril de 2020, 01:24:14 am »
Yo en mi anterior coche tenia las Osram y se notaba mucho la diferencia, pero hay que tener en cuenta que duran la mitad de tiempo y en la Zafira no merece la pena, la Zafira pone las luces en automático muchísimo, muchas horas de funcionamiento. Ademas al ser faros reflectores se ve mucho mejor que en el anterior coche que eran proyectores.
Tu Zafira, si no me equívoco, es la restiling que lleva mejores faros y 2 bombillas. La mía es la Tourer con faros de lupa y además no llevo sensor de luz ni de lluvia por el simple hecho de que no eran compatibles con el volante deportivo que llevo ( que sigo sin entender la incompatibilidad  ), sino los habría montado, ya que no suponían mucho dinero.
Ya veré cuanto duran y luego decidiré si  merecen la pena o pruebo otra cosa
Lo que me fastidia es el alto precio de éstas bombillas. Dos H7 de la misma gama cuestan menos de 13 € 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

santxa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #936 en: 24 de Abril de 2020, 19:48:35 pm »
Tu Zafira, si no me equívoco, es la restiling que lleva mejores faros y 2 bombillas. La mía es la Tourer con faros de lupa y además no llevo sensor de luz ni de lluvia por el simple hecho de que no eran compatibles con el volante deportivo que llevo ( que sigo sin entender la incompatibilidad  ), sino los habría montado, ya que no suponían mucho dinero.
Ya veré cuanto duran y luego decidiré si  merecen la pena o pruebo otra cosa
Lo que me fastidia es el alto precio de éstas bombillas. Dos H7 de la misma gama cuestan menos de 13 € 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si que son mas baratas las H7 que yo tenia en el otro coche. Lo dicho, merecen la pena por lo bien que iluminan pero no convencen por lo poco que duran. De todas formas ya nos contoras tu experiencia y duración.

Askar

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #937 en: 13 de Julio de 2020, 11:46:29 am »
Después de estar leyendo estoy muy liado..... Alguien puede decirme que tipo de bombilla Led puedo poner  cambiando mi hir2 12v 55w x unas de Led ? Esq estoy muy perdido y más desde que he leído el hilo

DaniGarPe

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #938 en: 15 de Septiembre de 2020, 12:26:28 pm »
Tu Zafira, si no me equívoco, es la restiling que lleva mejores faros y 2 bombillas. La mía es la Tourer con faros de lupa y además no llevo sensor de luz ni de lluvia por el simple hecho de que no eran compatibles con el volante deportivo que llevo ( que sigo sin entender la incompatibilidad  ), sino los habría montado, ya que no suponían mucho dinero.
Ya veré cuanto duran y luego decidiré si  merecen la pena o pruebo otra cosa
Lo que me fastidia es el alto precio de éstas bombillas. Dos H7 de la misma gama cuestan menos de 13 € 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola Tony, quería saber si ya has probado en profundidad las Osram y que te parecen, ya que quiero mejorar las luces de mi Zafi y si esas son legales y alumbran bien, no me importa pagar un poco más.

Por otro lado, quería saber si hay unas luces blancas para las diurnas, ya que me parece horrible la luz amarilla que tiene, si pueden ser legales mejor.

Y por último quería saber si cambiando las luces de la matrícula y de la marcha atrás hay algún problema con la ITV, leí en un comentario que no hay problema, pero por asegurarme.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #939 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:02:38 pm »
Hola Dani ,

A mí, me las hicieron quitar en la ITV ( bombillas led en la marcha atrás y plafones led de la matrícula ) , sí noooo me ponían faltas leves ... como ya me lo imaginaba cuando fui, me dejé todo lo original de fábrica en el departamento derecho del compartimiento de carga ( maletero ) , cuando me dieron documentación y pegatina ( lo volví a colocar todooooooo ) ...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #940 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:57:41 pm »
Hola a todos:

De todas maneras, las led en matrícula..., por un lado pueden llegar a reflejar demasiada luz hacia atrás, y por otro pues..., demasiado a la vista siendo de noche, ya me entendéis.

Un saludo O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #941 en: 15 de Septiembre de 2020, 15:09:37 pm »
Hola Tony, quería saber si ya has probado en profundidad las Osram y que te parecen, ya que quiero mejorar las luces de mi Zafi y si esas son legales y alumbran bien, no me importa pagar un poco más.

Por otro lado, quería saber si hay unas luces blancas para las diurnas, ya que me parece horrible la luz amarilla que tiene, si pueden ser legales mejor.

Y por último quería saber si cambiando las luces de la matrícula y de la marcha atrás hay algún problema con la ITV, leí en un comentario que no hay problema, pero por asegurarme.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Hola @DaniGarPe, pues el otro día hice un viaje al pueblo y a la vuelta pude comprobar que he ganado en iluminación, también levanté los faros cuando llevaba las de led y parece que a los usuarios que vienen de frente no les molestan, ya que no se quejó ninguno. Definitivamente estas lámparas superan a las originales, aunque no te esperes una iluminación blanca, ya que tiran a amarillas. No sé si mis ópticas pueden estar un poco perjudicadas por haber llevado las de led y hagan la luz más amarilla.
En cuánto a las luz de día/posición yo llevo unas lámparas halogenas azuladas que dan luz blanca en la posición día pero cuando colocas la de posición, la luz se nota amarilla. Tanto con estas lámparas como con los plafones led de la matrícula pasé la ITV, aunque ya te ha comentado el compañero @Luitorr que a él le hicieron quitar los plafones, o sea que dependerá del iteuvero de turno.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #942 en: 15 de Septiembre de 2020, 19:28:00 pm »
Hola @DaniGarPe, pues el otro día hice un viaje al pueblo y a la vuelta pude comprobar que he ganado en iluminación, también levanté los faros cuando llevaba las de led y parece que a los usuarios que vienen de frente no les molestan, ya que no se quejó ninguno. Definitivamente estas lámparas superan a las originales, aunque no te esperes una iluminación blanca, ya que tiran a amarillas. No sé si mis ópticas pueden estar un poco perjudicadas por haber llevado las de led y hagan la luz más amarilla.
En cuánto a las luz de día/posición yo llevo unas lámparas halogenas azuladas que dan luz blanca en la posición día pero cuando colocas la de posición, la luz se nota amarilla. Tanto con estas lámparas como con los plafones led de la matrícula pasé la ITV, aunque ya te ha comentado el compañero @Luitorr que a él le hicieron quitar los plafones, o sea que dependerá del iteuvero de turno.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola, gracias por tu respuesta y la del resto, pues viendo que ganas en iluminación y son legales, no me parecen una mala opción, igual las pruebo, me podrías pasar el enlace de las de día que dices ??? Por echarlas un ojo a ver si las pillo, total, por llevar esas ilegales no pasa nada XD porque las amarillas de serie me parecen horribles, y no tienen mala pinta las tuyas, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #943 en: 15 de Septiembre de 2020, 20:42:12 pm »
Hola a todos. Simplemente, comento que justamente ayer pase la Itv de los 6 años y sobre llevar plafones led en matrícula, a mi no supuso impedimento para el operario. En cambio, si que llevaba puesto led en luces de dia y me toco quitarlas i poner las halogenas amarillas, pq si no, no me la pasaba. Es ilegal llevar led si los focos no estan adaptados, pero en cambio los plafones "son todo un conjunto" (textualmente), entonces si los puedo llevar. Conclusión: poner luces de fabrica.
Por cierto, alguien ha puesto led legal, es decir, adaptando las opticas de los que llevos halógenos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #944 en: 16 de Septiembre de 2020, 01:11:05 am »
Hola, gracias por tu respuesta y la del resto, pues viendo que ganas en iluminación y son legales, no me parecen una mala opción, igual las pruebo, me podrías pasar el enlace de las de día que dices ??? Por echarlas un ojo a ver si las pillo, total, por llevar esas ilegales no pasa nada XD porque las amarillas de serie me parecen horribles, y no tienen mala pinta las tuyas, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Hola, yo estoy contento con las Osram porque he conseguido ganancia en iluminación. Ahora queda ver cuanto duran, ya que éste tipo de lámparas tienen una vida más limitada. Lo único, que me hubiera gustado una luz un poco más blanca.
En cuánto a la luz de día, yo las compré en tiendas de recambios de mi ciudad, las primeras fueron unas BTR, que me duraron sobre un año y las que llevo ahora son unas Ihlux. He encontrado la página del distribuidor IH automotive y éste sería el enlace a las lámparas azules : http://www.irihlamp.es/67-blue-series

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

MitoZT

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #945 en: 17 de Septiembre de 2020, 14:01:44 pm »
Pues una de las Osram que tenia ha durado un año.

Y esta vez, no he dado tantas vueltas:

https://www.amazon.es/8GH-009-319-001-L%C3%A1mpara-carretera/dp/B0719WN5RT/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hella+hir2&qid=1600343348&sr=8-1

Baratas e incluso más blancas que las anteriores e iluminan más (o eso me parece a mi).

Cuestan cuatro veces menos y con que duren lo mismo...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #946 en: 17 de Septiembre de 2020, 17:38:03 pm »
Pues una de las Osram que tenia ha durado un año.

Y esta vez, no he dado tantas vueltas:

https://www.amazon.es/8GH-009-319-001-L%C3%A1mpara-carretera/dp/B0719WN5RT/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hella+hir2&qid=1600343348&sr=8-1

Baratas e incluso más blancas que las anteriores e iluminan más (o eso me parece a mi).

Cuestan cuatro veces menos y con que duren lo mismo...
Pero, ¿ no pedistes las Osram después que yo ?
Yo llevo desde abril con ellas, pero con ésto del Coronavirus apenas he hecho kilómetros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #947 en: 17 de Septiembre de 2020, 21:55:30 pm »
Hola a todos,

Por aquí contento con las led que monte hace un año.
Lo comenté a la época.
En las de posición/diurnas una se quemó.

También había mirado unas hir2 halógenas que Toyota tiene para los Igo. Un los foros dicen bien de ellas.

Creo que los Opel Ampera tienen hir2 con proyector talvez mirando en sus foros se encuentre algo.

Saludos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

DaniGarPe

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #948 en: 18 de Septiembre de 2020, 12:19:04 pm »
Pues una de las Osram que tenia ha durado un año.

Y esta vez, no he dado tantas vueltas:

https://www.amazon.es/8GH-009-319-001-L%C3%A1mpara-carretera/dp/B0719WN5RT/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hella+hir2&qid=1600343348&sr=8-1

Baratas e incluso más blancas que las anteriores e iluminan más (o eso me parece a mi).

Cuestan cuatro veces menos y con que duren lo mismo...
Pues igual me animo a probar esas, por ese precio merece la pena, y sino pues después pondré las Osram.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #949 en: 19 de Septiembre de 2020, 14:57:32 pm »
Hola compis, me podéis confirmar si las luces diurnas son T20 ??? Ya que he desmontado la bombilla y no pone T20 por ningún lado, os adjunto una foto de la original.



He pensado en poner estás:

https://www.amazon.es/dp/B00TOKFMBE/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_49FzFbGTPG78Z

O estás otras:

https://www.amazon.es/dp/B07NQHHC1L/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_L-FzFbEAVD0MS

Cuál me recomendais ???

Y para las cortas y largas, las que ha puesto el compañero MitoZT el otro día:

https://www.amazon.es/dp/B0719WN5RT/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_CQGzFbSNY512Z

Hoy están a 7,20€, y si dice que son mejores, pues las voy a probar, que por ese precio pueden merecer la pena, y sino más adelante pondré las Osram.

Un saludo y gracias.



Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk