Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84851 veces)

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #875 en: 23 de Julio de 2019, 09:27:20 am »
Puedes poner marca o algo por si la puedo buscar en España  poniendo led exapower no encuentro. Ada. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rui sousa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #876 en: 23 de Julio de 2019, 11:22:08 am »
Foto de la caja, es todo lo que tengo.




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #877 en: 03 de Agosto de 2019, 14:00:14 pm »
Ésta semana he vuelto a colocar las lámparas originales para pasar ITV y hay que ver lo poco que alumbran y que amarillo , ya no me acordaba, será que me había hecho a las led o es que la parábola está perjudicada , de todas las formas, con las led, sigo sin conseguir alcance, ahora cuando las monte voy a probar a cambiarlas de posición

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #878 en: 06 de Agosto de 2019, 15:56:24 pm »
Ésta semana he vuelto a colocar las lámparas originales para pasar ITV y hay que ver lo poco que alumbran y que amarillo , ya no me acordaba, será que me había hecho a las led o es que la parábola está perjudicada , de todas las formas, con las led, sigo sin conseguir alcance, ahora cuando las monte voy a probar a cambiarlas de posición

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No sería que llevabas las pilas de las linternas bajas :DD :DD.
La verdad es que cuando vuelves a montar las lámparas originales, te das cuenta de la "cagada" de faros halógenos que montaron en nuestras Zafis  L'' L''.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #879 en: 20 de Noviembre de 2019, 18:37:59 pm »
Después de cerca de 3 años, una de las lámparas led de cruce ha dejado de lucir, ahora toca mirar que lámpara coloco, aunque estoy un poco indeciso. De momento descarto otras led, con lo que dudo entre un kit de xenón o unas lámparas tipo Blue visión. Probablemente pruebe algún modelo de estas últimas, por no tener problemas con GC, ni ITV.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #880 en: 05 de Diciembre de 2019, 10:04:34 am »
Seguimos con el tema de las luces. Había pedido unas lámparas HIR2 azuladas para la ZT en una tienda y resulta que me llegaron unas HB4, las cuales me decían eran compatibles. Al intentar colocar la lampara ésta se quedó atascada y me costó sacarla, me di cuenta que las pestañas no coincidian y que había que hacer unas modificaciones, a parte que la bombilla lleva sombreada la punta,de esto ya se ha hablado por el foro, así que decidí devolverlas. Ya en la tienda, estuvimos comparándolas y sacó unas HB3, éstas lámparas son parecidas a las HB4 pero no llevan el sombreado de la punta y tienen 60 o 65 w, no recuerdo bien. Tengo tentaciones de cogerlas y probar a realizar la modificación de las pestañas. La diferencia de W no me parece muy exagerada, aunque me pregunto si podría tener algún problema con la centralita
Las lámparas que había comprado eran estas:

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #881 en: 10 de Diciembre de 2019, 17:59:41 pm »
Hola chicos, al final me decidí y compré las HB3 de 65 W, después de compararlas con la lámparas de serie vi que el conectar no era igual,que había que recortar una de las pestañas y que el diámetro donde va la goma también era más pequeño, como las lámparas no habían salido caras me decidí ha realizar unas modificaciones. Al final las pude colocar y no parecen que den fallo  y la luz es blanca/azulada, pero me da la sensación que alumbran menos que las originales, aunque todavía las tengo que seguir probando para sacar más conclusiones.
En estas imágenes podéis apreciar las diferencias.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

santxa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #882 en: 11 de Diciembre de 2019, 16:50:04 pm »
Ten en cuenta que estas que has puesto también son ilegales, no se pueden poner mas de 55 W.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #883 en: 11 de Diciembre de 2019, 17:39:08 pm »
Ten en cuenta que estas que has puesto también son ilegales, no se pueden poner mas de 55 W.
Digamos que es una pequeña trampa . Ten en cuenta que las probabilidades de que me multen o no pase ITV con estas lámparas son escasas, cosa que no pasaría con un kit de xenón o de led.
De todas formas, me da la sensación que a estas lámparas las falta intensidad, estoy pensando que a lo mejor la centralita sólo manda lo justo para esos 55 W y la bombilla no luce al 100 % o la lampara no es muy buena .
Me parece que me dejaré de inventos y buscaré unas bombillas Hir2 de marca reconocida ( Philips, Osram...) de tipo White Visión

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #884 en: 12 de Diciembre de 2019, 21:09:35 pm »
Ten en cuenta que estas que has puesto también son ilegales, no se pueden poner mas de 55 W.
Digamos que es una pequeña trampa . Ten en cuenta que las probabilidades de que me multen o no pase ITV con estas lámparas son escasas, cosa que no pasaría con un kit de xenón o de led.
De todas formas, me da la sensación que a estas lámparas las falta intensidad, estoy pensando que a lo mejor la centralita sólo manda lo justo para esos 55 W y la bombilla no luce al 100 % o la lampara no es muy buena .
Me parece que me dejaré de inventos y buscaré unas bombillas Hir2 de marca reconocida ( Philips, Osram...) de tipo White Visión

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo tuve las Osram Night Breaker Laser y son la bomba, se nota la diferencia, eso si duran como la mitad que unas normales.

rui sousa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #885 en: 13 de Diciembre de 2019, 08:42:23 am »
@Santxa

En HIR2?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #886 en: 13 de Diciembre de 2019, 10:13:15 am »
"...a estas lámparas las falta intensidad, estoy pensando que a lo mejor la centralita sólo manda lo justo para esos 55 W y la bombilla no luce al 100 % ..."
Hola a todos:

Tony... ¿has probado a conectar las lámparas directamente a la batería?, una en el coche y otra fuera, con cables..., tal vez eso te de una idea de la intensidad.

Yo llevo unas "chinas" de la antigua tienda de Truly, azuladas, marca NPI, de 55w. Era esas o las de 100w., y no me atreví. Pues iluminan de maravilla  L--i

Pero como recambio no tengo, no me quedó más que comprar una pareja de "tradicionales", y buscando resultados me decanté por las OSRAM 64210NBL-HCB Night Breaker Laser H7 (la "B" lleva H7), ya que parece que son las "mejores".

En fin, ya nos dirás   AmmA

Un saludo  O0

santxa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #887 en: 13 de Diciembre de 2019, 22:30:37 pm »
@Santxa

En HIR2?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Yo las tuve en H7, no se si hacen en HIR2, he visto HB3 y HB4, pero no entiendo mucho la diferencia.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #888 en: 14 de Diciembre de 2019, 17:41:45 pm »
"...a estas lámparas las falta intensidad, estoy pensando que a lo mejor la centralita sólo manda lo justo para esos 55 W y la bombilla no luce al 100 % ..."
Hola a todos:

Tony... ¿has probado a conectar las lámparas directamente a la batería?, una en el coche y otra fuera, con cables..., tal vez eso te de una idea de la intensidad.

Yo llevo unas "chinas" de la antigua tienda de Truly, azuladas, marca NPI, de 55w. Era esas o las de 100w., y no me atreví. Pues iluminan de maravilla  L--i

Pero como recambio no tengo, no me quedó más que comprar una pareja de "tradicionales", y buscando resultados me decanté por las OSRAM 64210NBL-HCB Night Breaker Laser H7 (la "B" lleva H7), ya que parece que son las "mejores".

En fin, ya nos dirás   AmmA

Un saludo  O0
Hola @MULTIPLERO, ya se me había pasado por la cabeza la idea de conectar una lámpara directa a batería, pero con las dos bombillas colocadas en el faro, para ver si hay diferencia.
Me suena que hace tiempo me comentaron que había lámparas White Visión de Philips Hir2, no las cogí entonces porque coloque un juego de estas en el Astra de mi mujer y aunque no alumbran mal quería luz más blanca. Ya podía llevar la ZT los faros del Astra H

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #889 en: 16 de Diciembre de 2019, 20:57:20 pm »
"...Ya podía llevar la ZT los faros del Astra H "
... Y la Zafira B. Más delito tiene en el casod e las B, que para el Astra H (su "gemelo"), hay montones, con luces diurnas y todo, pero para la B... L--i

Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #890 en: 19 de Diciembre de 2019, 22:15:42 pm »
Hola @MULTIPLERO, ya se me había pasado por la cabeza la idea de conectar una lámpara directa a batería, pero con las dos bombillas colocadas en el faro, para ver si hay diferencia.
Me suena que hace tiempo me comentaron que había lámparas White Visión de Philips Hir2, no las cogí entonces porque coloque un juego de estas en el Astra de mi mujer y aunque no alumbran mal quería luz más blanca. Ya podía llevar la ZT los faros del Astra H

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ojala Tony. Yo con los faros de la Zafi A, nunca me planteé ninguna modificación de la iluminación; Con las bombillas originales eran una autentica maravilla; Sin embargo la ZT... L'' L''

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #891 en: 20 de Diciembre de 2019, 00:32:44 am »
Hola @MULTIPLERO, ya se me había pasado por la cabeza la idea de conectar una lámpara directa a batería, pero con las dos bombillas colocadas en el faro, para ver si hay diferencia.
Me suena que hace tiempo me comentaron que había lámparas White Visión de Philips Hir2, no las cogí entonces porque coloque un juego de estas en el Astra de mi mujer y aunque no alumbran mal quería luz más blanca. Ya podía llevar la ZT los faros del Astra H

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ojala Tony. Yo con los faros de la Zafi A, nunca me planteé ninguna modificación de la iluminación; Con las bombillas originales eran una autentica maravilla; Sin embargo la ZT... L'' L''
Me parece que nos tendremos que contentar con buscar la lámpara que mejor se adapte a estos faros
Preguntando en tiendas de recambios, he conseguido averiguar que Osram fábrica, en HIR2, unas bombillas azuladas, pero me   pedían 53 € por unidad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #892 en: 21 de Diciembre de 2019, 01:27:04 am »
Desgraciadamente, después de ver que un montón de compañeros habían probado con todo tipo de bombillas sin lograr mejora sobre las originales, yo me decanté por montar un kit Xenón ( controlando el no molestar a los demás conductores ) y la mejora en seguridad es considerable.

JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #893 en: 22 de Diciembre de 2019, 18:59:09 pm »
Desgraciadamente, después de ver que un montón de compañeros habían probado con todo tipo de bombillas sin lograr mejora sobre las originales, yo me decanté por montar un kit Xenón ( controlando el no molestar a los demás conductores ) y la mejora en seguridad es considerable.
Cual mobtaste? Te da error de bombilla fundida?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #894 en: 25 de Diciembre de 2019, 19:12:31 pm »
Desgraciadamente, después de ver que un montón de compañeros habían probado con todo tipo de bombillas sin lograr mejora sobre las originales, yo me decanté por montar un kit Xenón ( controlando el no molestar a los demás conductores ) y la mejora en seguridad es considerable.
Cual mobtaste? Te da error de bombilla fundida?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo monté un kit xenón de 55w color 4300K. Si me da error de lámpara fundida; Aunque venia con las resistencias para que no lo de, yo no se las he montado, pues  lo llevo todo metido dentro del faro; Solo es cuestión de acostumbrarse, cuando enciendo los faros, me lo marca, lo reseteo y listo.
Mira por internet, tienes infinidad de ellos. Y sobre todo, al colocarlo, verificar que no molestas a los demás conductores, y sino regular la altura de los faros.

bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #895 en: 26 de Diciembre de 2019, 18:41:57 pm »
Ésta semana he vuelto a colocar las lámparas originales para pasar ITV y hay que ver lo poco que alumbran y que amarillo , ya no me acordaba, será que me había hecho a las led o es que la parábola está perjudicada , de todas las formas, con las led, sigo sin conseguir alcance, ahora cuando las monte voy a probar a cambiarlas de posición

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No sería que llevabas las pilas de las linternas bajas :DD :DD.
La verdad es que cuando vuelves a montar las lámparas originales, te das cuenta de la "cagada" de faros halógenos que montaron en nuestras Zafis  L'' L''.
Es una cagada no haber montado los AFL en opcion. Cada vez k os leo mas contento estoy con ellos... son una maravilla.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #896 en: 26 de Diciembre de 2019, 19:52:47 pm »
Ésta semana he vuelto a colocar las lámparas originales para pasar ITV y hay que ver lo poco que alumbran y que amarillo , ya no me acordaba, será que me había hecho a las led o es que la parábola está perjudicada , de todas las formas, con las led, sigo sin conseguir alcance, ahora cuando las monte voy a probar a cambiarlas de posición

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No sería que llevabas las pilas de las linternas bajas :DD :DD.
La verdad es que cuando vuelves a montar las lámparas originales, te das cuenta de la "cagada" de faros halógenos que montaron en nuestras Zafis  L'' L''.
Es una cagada no haber montado los AFL en opcion. Cada vez k os leo mas contento estoy con ellos... son una maravilla.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, pero una vez hecho, no hay marcha atrás. Es más, a cualquier persona que me pregunta sobre que accesorios le pondría a la Zafi, siempre le digo que imprescindible los faros AFL, y después lo que el quiera.
Yo pregunté en mi conce la posibilidad de colocárselos a mi Zafi y casi me montan en una ambulancia camino del psiquiátrico; Así que desgraciadamente, y sabiendo que vas ilegal, si quieres tener seguridad de noche...

Muxikitto

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #897 en: 27 de Diciembre de 2019, 00:28:57 am »
Hay alguien por aquí que tenga la Zafira con restyling, es decir, la que tiene faros halógenos que no son de lupa, y que le haya montado algún kit de xenon?

Yo tengo también un Mitsubishi Asx con faros de xenon de serie y la verdad que es una auténtica maravilla lo que iluminan. La Zafira restyling, la verdad que alumbra bien, pero por curiosidad me gustaría saber si alguien has mejorado de alguna forma la iluminación y si no es muy "notas" ponerle algún kit.

Javichu800

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #898 en: 05 de Febrero de 2020, 02:34:59 am »
Hola a todos tengo un zafira C tourer 1.4t auto excellence 2016 y quisiera saber que bombillas led le podria montar porque tanto en largas colo en cortas se me queda escasa de iluminacion y se que monta hir2 9012 pero no se que modelo le dara la mejor potencia luminica posible,monta lupas,creo que este modelo tods las montan si me pudierais informar gracias de antemano un saludo a todos

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #899 en: 05 de Febrero de 2020, 08:50:35 am »
Buenas compi aquí tienes 865 post por si te los quieres leer yo los tengo leídos y mi conclusión que no conduzcas de noche ajjajajaja