Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 60752 veces)

Desconectado Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • Apasionado de los coches
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc,Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales traseras
  • 3.-BRICOS: Luces LED para lámparas diurnas,cortas/largas y en luces de matrícula
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #875 en: 03 de Agosto de 2019, 14:00:14 pm »
Ésta semana he vuelto a colocar las lámparas originales para pasar ITV y hay que ver lo poco que alumbran y que amarillo , ya no me acordaba, será que me había hecho a las led o es que la parábola está perjudicada , de todas las formas, con las led, sigo sin conseguir alcance, ahora cuando las monte voy a probar a cambiarlas de posición

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés

Desconectado Dino

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer 1.6CDTI 136cv SS Selective
  • 2.- EXTRAS: Pack basico.Pack Selective y Selective Plus.
  • 3.-BRICOS: Alguno hecho, y alguno por hacer.
« Respuesta #876 en: 06 de Agosto de 2019, 15:56:24 pm »
Ésta semana he vuelto a colocar las lámparas originales para pasar ITV y hay que ver lo poco que alumbran y que amarillo , ya no me acordaba, será que me había hecho a las led o es que la parábola está perjudicada , de todas las formas, con las led, sigo sin conseguir alcance, ahora cuando las monte voy a probar a cambiarlas de posición

No sería que llevabas las pilas de las linternas bajas :DD :DD.
La verdad es que cuando vuelves a montar las lámparas originales, te das cuenta de la "cagada" de faros halógenos que montaron en nuestras Zafis  L'' L''.

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc,Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales traseras
  • 3.-BRICOS: Luces LED para lámparas diurnas,cortas/largas y en luces de matrícula
« Respuesta #877 en: 20 de Noviembre de 2019, 18:37:59 pm »
Después de cerca de 3 años, una de las lámparas led de cruce ha dejado de lucir, ahora toca mirar que lámpara coloco, aunque estoy un poco indeciso. De momento descarto otras led, con lo que dudo entre un kit de xenón o unas lámparas tipo Blue visión. Probablemente pruebe algún modelo de estas últimas, por no tener problemas con GC, ni ITV.

• Maestro Zafirero
« Respuesta #878 en: Ayer a las 10:04:34 »
Seguimos con el tema de las luces. Había pedido unas lámparas HIR2 azuladas para la ZT en una tienda y resulta que me llegaron unas HB4, las cuales me decían eran compatibles. Al intentar colocar la lampara ésta se quedó atascada y me costó sacarla, me di cuenta que las pestañas no coincidian y que había que hacer unas modificaciones, a parte que la bombilla lleva sombreada la punta,de esto ya se ha hablado por el foro, así que decidí devolverlas. Ya en la tienda, estuvimos comparándolas y sacó unas HB3, éstas lámparas son parecidas a las HB4 pero no llevan el sombreado de la punta y tienen 60 o 65 w, no recuerdo bien. Tengo tentaciones de cogerlas y probar a realizar la modificación de las pestañas. La diferencia de W no me parece muy exagerada, aunque me pregunto si podría tener algún problema con la centralita
Las lámparas que había comprado eran estas: