Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84818 veces)

KSandman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #850 en: 13 de Noviembre de 2018, 00:11:01 am »
Comento sobre las luces de posición. Tengo faros alogenos de fábrica (No pude elegir cuando la compré). Pues nada más tenerla le quite las luces de día halogenas por unas halogenas con tono blanco. Pues a los cuatro meses se me fundió una, y aprobé he para cambiarlas a LED. Os paso fotos con comparativas.

Para resumir un poco doy mi impresion: quedan más bonitas las LED, pero iluminan más las halogenas de fábrica.

Os dejo los enlaces de los modelos que usé

-Sumex Lit0524 (Halogenas) T20, 12V, 21/5W,  https://www.amazon.es/dp/B00A18Q7KS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_RBG6Bb9QC317Z

-Osram MT-7915CW-02B (LED) https://www.amazon.es/dp/B01LZ6X9O7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QGG6BbWHV5XCE



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


KSandman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #851 en: 21 de Noviembre de 2018, 01:44:56 am »
Alguien que de fábrica usase luz de carretera HIR2 halogenas, y pasó a Kit LED que me ilumine. Estoy cansado de ir acojonado por carreteras secundarias, en Asturias hay muchas curvas y la Zafi con este alumbrado, da miedo. Se que iría de ilegal, pero ajustando altura para no molestar a nadie...

Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #852 en: 13 de Marzo de 2019, 19:49:01 pm »
Pues volviendo con el tema, ayer me llegaron estas bombillas:
https://m.es.aliexpress.com/item/32880977478.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32880977478&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=4626amp-bMpS7WS5zoODVgZ0ZrvEcg1552501637151

Llevaba un año y pico con un kit de xenón, que aunque se veía muy bien, el encendido y apagado, da mucho cante. Pero sobre todo me tenía frito xq a pesar de haber probado 4 canceladores de error diferentes, no había manera, cada 2 por 3, daban error.

Pues bien, este kit LED, ni da errores, ni tiene el arrancar lento del xenón, ni se ve azul, ni nada de nada, va perfecto y da yo creo tanta luz como el xenón que tenía. No tiene sombras, ni zonas oscuras y tampoco hace un dibujo raro al enfocar contra la pared.
Por todos lados dicen que el chip led que lleva es Philips, incluso en la propia bombilla lo pone.

https://ae01.alicdn.com/kf/UTB8d9ZIlrnJXKJkSahGq6xhzFXaP.jpg

Sólo me falta comprobar la durabilidad, pero la verdad es que con las vueltas que he dado buscando todo este tiempo, cuando las he probado, super satisfecho.

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #853 en: 13 de Marzo de 2019, 20:12:20 pm »
Pues volviendo con el tema, ayer me llegaron estas bombillas:
https://m.es.aliexpress.com/item/32880977478.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32880977478&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=4626amp-bMpS7WS5zoODVgZ0ZrvEcg1552501637151

Llevaba un año y pico con un kit de xenón, que aunque se veía muy bien, el encendido y apagado, da mucho cante. Pero sobre todo me tenía frito xq a pesar de haber probado 4 canceladores de error diferentes, no había manera, cada 2 por 3, daban error.

Pues bien, este kit LED, ni da errores, ni tiene el arrancar lento del xenón, ni se ve azul, ni nada de nada, va perfecto y da yo creo tanta luz como el xenón que tenía. No tiene sombras, ni zonas oscuras y tampoco hace un dibujo raro al enfocar contra la pared.
Por todos lados dicen que el chip led que lleva es Philips, incluso en la propia bombilla lo pone.

https://ae01.alicdn.com/kf/UTB8d9ZIlrnJXKJkSahGq6xhzFXaP.jpg

Sólo me falta comprobar la durabilidad, pero la verdad es que con las vueltas que he dado buscando todo este tiempo, cuando las he probado, super satisfecho.
Muchas gracias me pediré unas. Si puedes poner unas fotos a oscura te lo agradezco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #854 en: 10 de Abril de 2019, 11:29:45 am »
Información de primera mano!!!!

Acabo de pasar la ITV hace 2 horas. No me quise arriesgar a ir con el kit LED que os puse 2 post más arriba y lo desmonté para poner las de serie, todo lo demás lo he dejado con led. Es decir he ido con LED en matrícula, marcha atrás, posición trasera, luces de freno y posición/diurna delantera. Pues me ha dicho el chico, que por las de atrás no dicen nada, que no hay ningún problema. PEEEERO, me ha puesto falta leve por las Diurnas/posición. NO PUEDEN SER LED (llevo unas OSRAM, que vi en un post de este mismo tema). Igualmente me han dado la pegatina hasta 2021 con falta leve.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #855 en: 10 de Abril de 2019, 12:16:08 pm »
Pues que alegría más grandeeee , me acabas de dar compañero , yo que iba a quitar las bombillas led de marcha atrás y poner las de origen , los plafones de led de la luz de la matrícula y no se qué hacer con las bombillas H7 de apoyo en los giros ( H7 5000K Philips Diamond ) todo lo demás lo tengo de serie a ser acabado Excellence , tengo aún margen para ver qué hago al final , me toca pasarla en Diciembre fun fun fun

Salu2

SrLander

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #856 en: 10 de Abril de 2019, 15:02:28 pm »
+1

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #857 en: 11 de Abril de 2019, 01:50:28 am »
Pues que alegría más grandeeee , me acabas de dar compañero , yo que iba a quitar las bombillas led de marcha atrás y poner las de origen , los plafones de led de la luz de la matrícula y no se qué hacer con las bombillas H7 de apoyo en los giros ( H7 5000K Philips Diamond ) todo lo demás lo tengo de serie a ser acabado Excellence , tengo aún margen para ver qué hago al final , me toca pasarla en Diciembre fun fun fun

Salu2

Yo no quiero ser agorero, ni aguarte esa cara de felicidad que has puesto al leer el post del compañero @Master2kx, pero ya sabes que los criterios de las ITV's, no es que brillen por su uniformidad; Tenlo en cuenta.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #858 en: 11 de Abril de 2019, 07:39:24 am »
Hola @Dino !

Siempreeee cuento con eso , antes de qué me toque pasar la ITV ... me acercaré hablar con un ingeniero y que me diga si tal cual llevo la Tourer pasa sin faltas leves o graves la revisión

Salu2

bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #859 en: 11 de Abril de 2019, 08:20:06 am »
Yo tambien he pasado itv con plafones de matricula y bombillas de marcha atras 2 veces ya.
Por cierto los plafones llevan 6 años y como el primer dia. Las bombillas de marcha atras las cambie hace 1 año o asi pk una parpadeaba a veces. Y eso k lo tengo configurado para k se enciendan cada ve k abro o cierro el coche.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #860 en: 11 de Abril de 2019, 09:26:47 am »
Una vez que me dieron los papeles le pregunté expresamente y me dijo que la normativa no dice nada de la iluminación trasera por lo tanto no se meten con ella. Que la normativa era clara con la iluminación delantera y por eso me ponía falta leve. Le pregunté por los kit Led para cortas y largas y me dijo que PROHIBIDO toda iluminación led delantera.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #861 en: 11 de Abril de 2019, 13:15:56 pm »
Que bombillas de marcha atrás ... llevas tú bilbosport ?

Gracias por la info Máster2kx

Sali2

bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #862 en: 11 de Abril de 2019, 13:43:56 pm »
Que bombillas de marcha atrás ... llevas tú bilbosport ?

Gracias por la info Máster2kx

Sali2
Ufff ya no recuerdo pero en este mosmo hilo puse fotos y enlaces yo creo..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #864 en: 18 de Abril de 2019, 18:20:13 pm »
Hola chicos,al final he sustituido mis lámparas de led para luz diurna,como había comentado hace unas semanas empezó a parpadear una y aunque parece que se había solucionado quitandola y volviendola a colocar,ha vuelto a fallar otra vez,de momento cambio a lámparas azules.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El cambio no se ve mal,esto es como iluminaba la lámpara led.
Y esto es con las halogenas azules.
Si que he notado que las de posición apenas se notan de día pero imagino que de noche serán suficientes.
Después de 1 año, una de las lámparas ha dejado de lucir en posición diurna, como tenía otro juego que compré para el todoterreno, la he cambiado, pero parece que no son muy duraderas, habrá que ir buscando alguna de mejor calidad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Zambu221

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #865 en: 28 de Abril de 2019, 14:46:57 pm »
Pues volviendo con el tema, ayer me llegaron estas bombillas:
https://m.es.aliexpress.com/item/32880977478.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32880977478&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=4626amp-bMpS7WS5zoODVgZ0ZrvEcg1552501637151

Llevaba un año y pico con un kit de xenón, que aunque se veía muy bien, el encendido y apagado, da mucho cante. Pero sobre todo me tenía frito xq a pesar de haber probado 4 canceladores de error diferentes, no había manera, cada 2 por 3, daban error.

Pues bien, este kit LED, ni da errores, ni tiene el arrancar lento del xenón, ni se ve azul, ni nada de nada, va perfecto y da yo creo tanta luz como el xenón que tenía. No tiene sombras, ni zonas oscuras y tampoco hace un dibujo raro al enfocar contra la pared.
Por todos lados dicen que el chip led que lleva es Philips, incluso en la propia bombilla lo pone.

https://ae01.alicdn.com/kf/UTB8d9ZIlrnJXKJkSahGq6xhzFXaP.jpg

Sólo me falta comprobar la durabilidad, pero la verdad es que con las vueltas que he dado buscando todo este tiempo, cuando las he probado, super satisfecho.
Podrías pasar foto de cómo alumbran, estoy pensando en cambiar las mías y quería saber qué resultados dan. Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Zambu221

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #866 en: 09 de Mayo de 2019, 20:53:28 pm »
Tengo una duda haber si alguien podría ayudarme. He instalado los leds tal como se ve en la foto. Pasa algo porque este eso fuera y sin la tapa?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #867 en: 20 de Julio de 2019, 15:22:06 pm »
Se fundió un lampara de carretera y como había que cambiar toca a probar Leds en diurnas y carretera.

Carretera en cortas



Diurnas, después me quede con otras un poco menos fuertes


Diurnas y carretera


Pruebas en movimiento con led a izquierda y original a derecha.
Cortas


Largas


Cortas


Largas


El color es un poco blanco (5500k) para mi gusto y aun estoy en pruebas.

Hoy pongo las dos de carretera de led y haré  una prueba.


Saludos




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

KSandman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #868 en: 20 de Julio de 2019, 21:57:27 pm »
Se fundió un lampara de carretera y como había que cambiar toca a probar Leds en diurnas y carretera.

Carretera en cortas



Diurnas, después me quede con otras un poco menos fuertes


Diurnas y carretera


Pruebas en movimiento con led a izquierda y original a derecha.
Cortas


Largas


Cortas


Largas


El color es un poco blanco (5500k) para mi gusto y aun estoy en pruebas.

Hoy pongo las dos de carretera de led y haré  una prueba.


Saludos




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Buenas compañero.

Vaya cambio. Puedes poner el enlace de donde las compraste o que modelo son?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #869 en: 21 de Julio de 2019, 16:11:33 pm »
Hola,

Son HIR2 para Tourer prerestyling.
Como lós Leds están en distribuídos en hexágono emiten praticamente en 360 grados y la posición es praticamente la del filamento de las halógenas (miré lado a lado), en un faro de projector deben funcionar bien.

Puede que en las Fotos con el móvil la diferencia entre La Luz blanca y la amarilla de las originales sea ampliada...
Ayer ya con las dos de Leds montadas fue por autovía, como no se ve la diferencia izquierda/derecha el efecto no es tan grande, pero estoy muy contento con la mejoría. También La Luz que va a los lados mejoro.

Os dejó el enlace (es una web tipo mil anuncios)
https://www.olx.pt/anuncio/led-exapower-h7-h1-h11-h8-h9-hir2-16000lm-IDDIkd3.html

Como está cerca de mi trabajo fue a casa del tío y las montamos aí en su garaje.
No se se puede enviar a España pero talvez yo poderia ayudar.
No deran error acendendo manualmente pero circulando quando se encienden en automático as vezes da error pero siguen funcionando.

Una foto:




Saludos



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #870 en: 22 de Julio de 2019, 00:46:46 am »
Hola,

Son HIR2 para Tourer prerestyling.
Como lós Leds están en distribuídos en hexágono emiten praticamente en 360 grados y la posición es praticamente la del filamento de las halógenas (miré lado a lado), en un faro de projector deben funcionar bien.

Puede que en las Fotos con el móvil la diferencia entre La Luz blanca y la amarilla de las originales sea ampliada...
Ayer ya con las dos de Leds montadas fue por autovía, como no se ve la diferencia izquierda/derecha el efecto no es tan grande, pero estoy muy contento con la mejoría. También La Luz que va a los lados mejoro.

Os dejó el enlace (es una web tipo mil anuncios)
https://www.olx.pt/anuncio/led-exapower-h7-h1-h11-h8-h9-hir2-16000lm-IDDIkd3.html

Como está cerca de mi trabajo fue a casa del tío y las montamos aí en su garaje.
No se se puede enviar a España pero talvez yo poderia ayudar.
No deran error acendendo manualmente pero circulando quando se encienden en automático as vezes da error pero siguen funcionando.

Una foto:




Saludos



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
La verdad que tienen buena pinta y al tener los led distribuidos de esa forma nos evitamos tener que estar orientando la lámpara y las zonas de sombras.
Ya nos irás informando después de que las hayas probado un poco mas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raulse

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #871 en: 22 de Julio de 2019, 15:32:09 pm »
Está muy chulas!

Trimis de pe al meu VTR-L09 folosind Tapatalk


PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #872 en: 22 de Julio de 2019, 20:14:00 pm »
Buenas....el próximo mes de octubre,toca ya ITV.yo puse unas halogenas philips vhite vision,para cruze-carretera.alguien sabe si podré pasar itv,con ellas? Gracias Saludos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Zambu221

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #873 en: 22 de Julio de 2019, 20:58:31 pm »
Buenas....el próximo mes de octubre,toca ya ITV.yo puse unas halogenas philips vhite vision,para cruze-carretera.alguien sabe si podré pasar itv,con ellas? Gracias Saludos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo pasé con unas de esas en teoría si son halógenas no deberían decirte nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #874 en: 23 de Julio de 2019, 08:12:11 am »
Buenas....el próximo mes de octubre,toca ya ITV.yo puse unas halogenas philips vhite vision,para cruze-carretera.alguien sabe si podré pasar itv,con ellas? Gracias Saludos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sin problema, son totalmente legales.