Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84915 veces)

Zambu221

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #775 en: 02 de Mayo de 2018, 19:28:28 pm »
Hola a todos,

Investigando un poco vi que Toyota tiene bombillas  de upgrade para las hir2.

Encontré en este foro.
https://www.toyotaownersclub.com/forums/topic/181016-hir2-upgrade-bulbs/

https://www.toyotaownersclub.com/forums/topic/181020-hir2-upgrade-bulbs/

En la fotos parecen mejores.

Y son ilegales.


Saludos





Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Me acabo de comprar éstas por eBay haber qué tal esperemos que funcionen bien, cuando las monte pasare fotos. Gracias rui!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #776 en: 02 de Mayo de 2018, 19:56:52 pm »
Cita de: Zambu221

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
[/quote
Me acabo de comprar éstas por eBay haber qué tal esperemos que funcionen bien, cuando las monte pasare fotos. Gracias rui!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Espero que te gusten !

A ver qué tal quedan y sobretodo como alumbran.

Saludos

Zambu221

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #777 en: 11 de Mayo de 2018, 21:57:10 pm »
Cita de: Zambu221

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
[/quote
Me acabo de comprar éstas por eBay haber qué tal esperemos que funcionen bien, cuando las monte pasare fotos. Gracias rui!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Espero que te gusten !

A ver qué tal quedan y sobretodo como alumbran.

Saludos
Ya las he puesto para empezar deciros que según lo que ponía son 100% legales. Mi opinión personal es que para quién las quiera comprar que no espere un color blanco porque si es cierto que son más claras que las de serie pero no son blancas son unas 3700k. Yo las recomendaría para alguien que no quiera ir con ilegales y quiera mejorar la iluminación porque a mí me ha parecido que la iluminación es más densa y mejora. Puede que no las vea tan blanca por las diurnas que llevo pero allá cada uno si se las quiere comprar yo de momento con lo que las he estado usando las recomiendo pero claro está según el criterio de cada uno. Os dejo unas fotitos por aquí no es la mejor calidad de foto pero para que os hagáis una idea.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Zambu221

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #778 en: 11 de Mayo de 2018, 22:02:19 pm »
Dan un toquezillo azulado porque son 6000k pero muy poco, eso sí no dan ningún tipo de error pero dan el cantazo con las halogenas pero eso ya más en adelante. Primera brico sin morir en el intento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si queréis comparar estas son las de serie de cuando monte las diurnas led por cierto que no he dicho el precio son 50€ aproximadamente más 10 más o menos del envío no son las más baratas pero bueno...

Aquí os dejo el link de compra:

https://www.ebay.es/p/Genuine-Toyota-Auris-chr-Hir2-Optiwhite-60-Legal-Upgrade-Headlight-Bulb-X2-Kit/4013176353

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #779 en: 14 de Junio de 2018, 18:07:27 pm »
Hola
Alguien sabe como acceder al interior de hueco donde van las luces diurnas.  Cambiandola,  se escurrio para dentro y no se como sacarla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #780 en: 14 de Junio de 2018, 21:11:43 pm »
Hace tiempo le pasó algo parecido a un compañero, creo que a @pictour, o, a TonyBurgos, no recuerdo bien. Creo recordar que la sacó con paciencia y un alambre. Otro sistema, aunque más costoso, sería desmontar el faro y volcarlo hacia abajo, Pero prueba primero con el alambre, haciéndole un "ganchito" en la punta y con mucha paciencia. Suerte con "la pesca".

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #781 en: 15 de Junio de 2018, 01:02:21 am »
Pues a mi no fue,me suena que a algún compañero se les calentó la lámpara y se partió dentro del faro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


javichu277

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #782 en: 15 de Junio de 2018, 10:11:52 am »
Hola.
Hay unos aparatos metálicos tipo muelle, que llevan una pinza en su extremo que se abre y cierra con una especie de pulsador. Lo venden hasta en los chinos y es muy barato.
No  sé si sabré poner fotos.


javichu277

  • Visitante

juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #784 en: 15 de Junio de 2018, 15:23:11 pm »

aitor1982

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #785 en: 15 de Junio de 2018, 15:33:22 pm »
Con un imán flexible, puede que se pegue la lámpara a la punta

Zafira CDTI 1.6 134cv Selective


Makker

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #786 en: 15 de Junio de 2018, 18:54:59 pm »
Con un alambre y una bola de cinta doble cara en la punta también se podría intentar de pescar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


javichu277

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #787 en: 16 de Junio de 2018, 15:40:19 pm »
No hay de qué.
Espero que sea de ayuda y puedas sacar la bombilla sin problemas.
Suerte.

rui sousa

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #788 en: 21 de Junio de 2018, 10:55:45 am »
Cita de: Zambu221

[/quote

Hola Zambu,

Que tal las bombillas?
Estas contento?

Saludos


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #789 en: 22 de Junio de 2018, 01:44:47 am »
Hola @juanize, que tal ? al final pudiste sacar la bombilla?.

pictour

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #790 en: 23 de Junio de 2018, 17:30:02 pm »
Pues a mi no fue,me suena que a algún compañero se les calentó la lámpara y se partió dentro del faro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

exacto!! fué a mí. Se partió la lámpara porque se desoldó y cayó dentro del faro. Con muuuuuucha paciencia y un alambre y mucho cuidado y mucha suerte....pude sacarla.

Para luces diurnas os recomiendo las Osram led.....desde que las monté perfectas!!!. más de un año y sin ningún problema....llevan 35000km.   

https://www.osram.es/am/ecat/LEDriving%20PREMIUM-LED%20signal%20lamps-Autom%C3%B3viles-Iluminaci%C3%B3n%20Autom%C3%B3vil/es/es/GPS01_2636491/PP_EUROPE_Europe_eCat/ZMP_4053041/

jmphotos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #791 en: 30 de Junio de 2018, 09:51:39 am »
Hola amigos, Por fín estrené este jueves mi zafira tourer. Es una pasada, me encanta pero me gustaría mejorar el tema de las luces, por supuesto llevo las halógenas. Me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho en su Zafi Tourer y que resultado ha tenido.
Buceando por los distintos hilos del foro he visto algunas conbinaciones que parecesn interesantaes:

Luz día:
T20 azules (no led)

Carretera:
Philips HB4 Diamond Visión
Philips NightGuide HB4 12V 55W

Según parece las NightGuide son una pasada, lo último, funcionan a la perfección con lluvia y niebla. Importante: para la Tourer son las HB4.  Os dejo algunos enlaces de las NightGuide:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?slg=en&scy=cz&ctn=12972NGSDLB1
http://www.ebay.es/itm/171025645180?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_500wt_923

Son caras y difíciles de conseguir por ahora. Truly no las tiene. Ya le he preguntado.
¿Alguien ha probado, esas bombillas u otras con buenos resultados?

Y las de día, decidme quien he probado algunas que den luz blanca tipo LED.
 ºWº
Estoy igual que tu....quiero cambiarlo todo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #792 en: 30 de Junio de 2018, 11:35:18 am »
Hola amigos, Por fín estrené este jueves mi zafira tourer. Es una pasada, me encanta pero me gustaría mejorar el tema de las luces, por supuesto llevo las halógenas. Me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho en su Zafi Tourer y que resultado ha tenido.
...
Estoy igual que tu....quiero cambiarlo todo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Hola @jmphotos, tu Zafi es una B, y este es un hilo sobre la C ( la Tourer )... ?????????????????

jmphotos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #793 en: 30 de Junio de 2018, 12:34:14 pm »
Hola amigos, Por fín estrené este jueves mi zafira tourer. Es una pasada, me encanta pero me gustaría mejorar el tema de las luces, por supuesto llevo las halógenas. Me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho en su Zafi Tourer y que resultado ha tenido.
...
Estoy igual que tu....quiero cambiarlo todo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Hola @jmphotos, tu Zafi es una B, y este es un hilo sobre la C ( la Tourer )... ?????????????????
me he comprado la tourer cdti 2.0 selective 130 cv del 2014

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #794 en: 30 de Junio de 2018, 21:08:03 pm »
...
me he comprado la tourer cdti 2.0 selective 130 cv del 2014

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Ok. Aclarado; Esto de los perfiles... ;)
Para las diurnas te recomiendo las Osram que comentaba el compi @pictour unas respuestas más atrás, Yo las llevo y muy contento, cero problemas.
Para las de carretera, hay mucho hablado y muchos puntos de vista. Hay compañeros que han probado con halógenas varias y al final parece que las Hri2 de origen son difíciles de superar ( y eso que dan menos luz que un candil ), también tienes compañeros que han probado con kit led y luego tienes los kit Xenón, yo llevo uno con lámparas de 55W-4300K y muy bien ( eso sí, atento a la altura de los faros y a no molestar a los demás, si es preciso, lo mejor es bajar un poco la altura de estos ).

jmphotos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #795 en: 01 de Julio de 2018, 18:22:07 pm »
...
me he comprado la tourer cdti 2.0 selective 130 cv del 2014

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Ok. Aclarado; Esto de los perfiles... ;)
Para las diurnas te recomiendo las Osram que comentaba el compi @pictour unas respuestas más atrás, Yo las llevo y muy contento, cero problemas.
Para las de carretera, hay mucho hablado y muchos puntos de vista. Hay compañeros que han probado con halógenas varias y al final parece que las Hri2 de origen son difíciles de superar ( y eso que dan menos luz que un candil ), también tienes compañeros que han probado con kit led y luego tienes los kit Xenón, yo llevo uno con lámparas de 55W-4300K y muy bien ( eso sí, atento a la altura de los faros y a no molestar a los demás, si es preciso, lo mejor es bajar un poco la altura de estos ).
pero....mandame el enlace de donde puedo encontrar el kit xenon de ese tipo de bombilla...porque mi zafira lleva la bombilla bi halogena....cortas y largas en la misma bombilla...dime donde encuentro un kit xenon de este tipo de bombilla...copiame el enlace.Yo llevaba en mi tucson kit xenon y me gustaria ponerlo en la zafi...pero es q son unas bombillas rarisimas ***....ni h4 ni h7....son o hb4(diamond vision de philips) o hir2 como las originales.Pues eso dime done puedo pillarme un kit xenon.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


jmphotos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #796 en: 01 de Julio de 2018, 18:24:58 pm »
Pues a mi no fue,me suena que a algún compañero se les calentó la lámpara y se partió dentro del faro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

exacto!! fué a mí. Se partió la lámpara porque se desoldó y cayó dentro del faro. Con muuuuuucha paciencia y un alambre y mucho cuidado y mucha suerte....pude sacarla.

Para luces diurnas os recomiendo las Osram led.....desde que las monté perfectas!!!. más de un año y sin ningún problema....llevan 35000km.   

https://www.osram.es/am/ecat/LEDriving%20PREMIUM-LED%20signal%20lamps-Autom%C3%B3viles-Iluminaci%C3%B3n%20Autom%C3%B3vil/es/es/GPS01_2636491/PP_EUROPE_Europe_eCat/ZMP_4053041/
y donde puedo comprarlas???..pones las leds pero no se donde pillarlas.Dame el enlace porfa y me las pillo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #797 en: 01 de Julio de 2018, 22:38:19 pm »
Hola @jmphotos, si lees este hilo, o usas el buscador,  encontraras mucha información al respecto sobre las pruebas que han hecho muchos compis y sus resultados e impresiones.
El compi @pictour ponía el enlace con las características técnicas de las bombillas led de Osram, con la referencia puedes buscar por internet, por ejemplo ( https://www.amazon.es/Osram-7915-CW-Premium-Retrofit-iluminaci%C3%B3n/dp/B01LZ6X9O7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494454831&sr=8-1&keywords=7915CW-02B ).
Sobre el enlace del kit que llevo yo, lo siento pero parece que ya no esta disponible, pero con que uses Google y pongas " kit xenón Hir2", tendrás todos los que quieras para elegir.

jmphotos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #798 en: 01 de Julio de 2018, 23:16:39 pm »
Hola @jmphotos, si lees este hilo, o usas el buscador,  encontraras mucha información al respecto sobre las pruebas que han hecho muchos compis y sus resultados e impresiones.
El compi @pictour ponía el enlace con las características técnicas de las bombillas led de Osram, con la referencia puedes buscar por internet, por ejemplo ( https://www.amazon.es/Osram-7915-CW-Premium-Retrofit-iluminaci%C3%B3n/dp/B01LZ6X9O7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494454831&sr=8-1&keywords=7915CW-02B ).
Sobre el enlace del kit que llevo yo, lo siento pero parece que ya no esta disponible, pero con que uses Google y pongas " kit xenón Hir2", tendrás todos los que quieras para elegir.
ok graciasssss!!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


jmphotos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #799 en: 03 de Julio de 2018, 20:37:01 pm »
Señores me he percatado hoy que las luces diurnas cuando pones posicion se bajan de intensidad.Entonces la duda que tengo es...que si compro unas t20 de led que por cierto ya las compre en amazon....que pasa cuando pones posicion????....no creo que bajen de intensidad...y tampoco que al poner diurnas suban de intensidad....igual sera una bombilla especial no???como las de delante q son cortas y largas en la misma bombilla hir2....estas como se llaman????las hay de led?señores que me quemaaaaaaa verlo todo amarillo....me quemaaaaaaa!!!!!quiero verlo todo blanco azulado pero yaaaaaa!!!!todoooo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk