Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84850 veces)


bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #751 en: 23 de Febrero de 2018, 21:56:26 pm »
Yo he pedido estas el lunes para marcha atras

https://es.aliexpress.com/item/2pcs-Auto-Led-Reverse-Lamp-Bulbs-T15-T16-W16W-Led-3014-87-EX-CANBUS-No-OBC/32821356100.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.U4ibMu
Pues me las apunto!! Son muy parecidas a las k compre en su dia hace 3 o 4 años

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las he pedido y están por llegar ehhh!? No las he probado, aviso por si luego son una Caca.  XDD
Recibidas y montadas. Muy bien!!! Las otras tenían ya casi 4 años y aún funcionaban pero parpadeaban un poco.
Las uso mucho ya que se encienden cada vez k abro o cierro el coche.
La 8zquiera es la nueva y la derecha la vieja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #752 en: 23 de Febrero de 2018, 23:58:36 pm »
Hola @bilbosport , pues si que se nota el paso del tiempo , que tal de noche ... Se ve mejor la cámara ?

bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #753 en: 24 de Febrero de 2018, 08:51:44 am »
Hola @bilbosport , pues si que se nota el paso del tiempo , que tal de noche ... Se ve mejor la cámara ?
Hombre yo creo k están dan algo más de luz con lo cual se verá mejor pero aún no he probado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #754 en: 24 de Febrero de 2018, 12:55:22 pm »
Hola @bilbosport , pues si que se nota el paso del tiempo , que tal de noche ... Se ve mejor la cámara ?
Hombre yo creo k están dan algo más de luz con lo cual se verá mejor pero aún no he probado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya @bilbosport , lo doy por hecho ... Pero prefiero contrastar con información de primera mano compi

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #755 en: 04 de Marzo de 2018, 09:28:59 am »
Pues nada, ya tengo el kit led instalado..... ee SoO ee SoO
Madre mía, ahora si que se ve bien. No estaba muy convencido por el tema de los led pero en vista de lo visto es una pasada.
son de 15000lm y 6000k, y para nada se ven azules. No deslumbran e iluminan perfectamente.
Muy contento con la compra y con el cambio que ha dado la iluminación de noche.
Bueno cuanta que tal te van. Has notado cambio? Merecen la pena? Y el enlace que has puesto son solo las led faltan los canceladores y cableado no?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


gokuhball

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #756 en: 05 de Marzo de 2018, 15:57:38 pm »
Buenas, pues nada, de momento contentísimo. Luz perfecta incluso con lluvia.
Ni punto de comparación con las halógenas. Por lo menos en mi opinión están muy bien.
Igual las prueba una persona que ya haya montado unas led y no le resulta tanto cambio, pero
Para mí ha sido un chico brutal.
No hace falta ni canceladores ni cables ni nada, montar y listo, no dan error de luz fundida.

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #757 en: 09 de Marzo de 2018, 20:50:32 pm »
Buenas, pues nada, de momento contentísimo. Luz perfecta incluso con lluvia.
Ni punto de comparación con las halógenas. Por lo menos en mi opinión están muy bien.
Igual las prueba una persona que ya haya montado unas led y no le resulta tanto cambio, pero
Para mí ha sido un chico brutal.
No hace falta ni canceladores ni cables ni nada, montar y listo, no dan error de luz fundida.
Que es tal cual ni cables ni nada? Cómo si fuesen unas bombillas normales?. Y color azul??

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #758 en: 09 de Marzo de 2018, 23:04:21 pm »
Es un kit zariyos, tienen el conector y todo para que sea plug & play.

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #759 en: 10 de Marzo de 2018, 07:44:05 am »
Es un kit zariyos, tienen el conector y todo para que sea plug & play.
Eso imaginaba pero ese es el enlace que puso

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


gokuhball

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #760 en: 10 de Marzo de 2018, 10:18:42 am »
Si, son esas mismas, lo de que son azules......bueno el color en si de las bombillas es azul pero en el coche dan color blanco.
Poner y listo.

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #761 en: 10 de Marzo de 2018, 11:19:22 am »
Si, son esas mismas, lo de que son azules......bueno el color en si de las bombillas es azul pero en el coche dan color blanco.
Poner y listo.
Ok. Ni cables ni na ofu

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #762 en: 16 de Marzo de 2018, 21:06:54 pm »
Buenas,a ver,tengo fundida la bombilla de cruze-carretera,he estado leyendo un poco sobre este asunto de cambiar halógenas por led y xenón,y la verdad que estoy un poco perdido.yo lo único que he cambiado por el momento,ha sido la luz diurna,que he puesto led .y la verdad que el cambio es bestial.a mejor ,claro.pero ahora la idea es igualar lo mas posible a esta luz diurna que llevo,eso si con halógenas,pues las que llevo,no me acaban de convencer,para mi gusto no alumbran demasiado,a parte de ese color amarillento que tienen.agun consejo de halógenas que den color mas blanco,y que alumbren bien por supuesto,de momento quiero descartar led y xenón.Alguien que haya colocado recientemente,y que este contento con ellas.GRACIAS a todos.               

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #763 en: 16 de Marzo de 2018, 21:15:57 pm »
Por cierto hoy he sacado la fundida y era esta:PHILIPS -HIR2 LL 12V 55W .9012LL.   .Valen las HB4.Verdad?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #764 en: 16 de Marzo de 2018, 21:55:05 pm »
Por cierto hoy he sacado la fundida y era esta:PHILIPS -HIR2 LL 12V 55W .9012LL.   .Valen las HB4.Verdad?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Las HB4, comparten conector y apariencia física, pero si te fijas, la "punta" de la ampolla de cristal en las HB4 va "pintada" de negro. Si las pones, te van a funcionar, de hecho hay gente que las ha probado, pero no se si lo negro te creará alguna zona de sombra.
Sobre lo de poner halógenas que alumbren bien, la luz sea más blanca, duren toda la vida, cuesten poco, suene música y no se que más; Hay mucho hablado, pero la conclusión final, desgraciadamente, es que las lámparas que lleva la Zafi de origen ( las Hir2 ) son de muy buena calidad y no se superan así como así, para
desgracia nuestra. Puedes probar alguna lámpara, pero otros compañeros lo han hecho antes que tú y ... ná de ná.
Una vez soltado todo este peñazo, cada uno es libre de hacer las pruebas que quiera.

Zambu221

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #765 en: 21 de Marzo de 2018, 19:18:25 pm »
Si, son esas mismas, lo de que son azules......bueno el color en si de las bombillas es azul pero en el coche dan color blanco.
Poner y listo.
Puedes pasar fotos de la iluminación de noche porfa?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #766 en: 24 de Marzo de 2018, 17:36:38 pm »
Aquí tengo algunas...
La primera es para que veas lo oscuro que estaba el sitio...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #767 en: 14 de Abril de 2018, 17:16:24 pm »
Hola chicos,al final he sustituido mis lámparas de led para luz diurna,como había comentado hace unas semanas empezó a parpadear una y aunque parece que se había solucionado quitandola y volviendola a colocar,ha vuelto a fallar otra vez,de momento cambio a lámparas azules.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El cambio no se ve mal,esto es como iluminaba la lámpara led.
Y esto es con las halogenas azules.
Si que he notado que las de posición apenas se notan de día pero imagino que de noche serán suficientes.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #768 en: 14 de Abril de 2018, 18:59:30 pm »
Buen cambio, las led no alumbraban ni la mitad, o eso parece en la imagen.

Carliki

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #769 en: 24 de Abril de 2018, 16:34:44 pm »
Hola Gente,
he preguntado en una tienda por este Kit de conversión a Bi-LED universal bombilla H4 y me piden 79,95€ + 60 de Instalación. Cómo lo véis? Estoy convecido que merece la pena cambiarlas pero quiero hacerlo bien.

Gracias,
Carlos.

MitoZT

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #770 en: 24 de Abril de 2018, 18:05:17 pm »
 AmmA Tony

Yo he usado esas lamparas y el primer juego fundio una bombilla casi inmediatamnente. Lo reclame  <cabreado, me mandaron otro juego y casi me duro un año.

Ahora llevo las Osran de led.

Suerte

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #771 en: 25 de Abril de 2018, 06:54:17 am »
Hola Gente,
he preguntado en una tienda por este Kit de conversión a Bi-LED universal bombilla H4 y me piden 79,95€ + 60 de Instalación. Cómo lo véis? Estoy convecido que merece la pena cambiarlas pero quiero hacerlo bien.

Gracias,
Carlos.
Hola Carlos,por lo que he visto tienes una ZT del 2016,ésta lleva lámpara HIR2 para cortas/largas,a no ser que sea el restiling y lleve H7 para cortas.No sé que kit le quieres colocar, pero si es parecido al que llevo yo,los 60 € por montaje me parece un atraco,ya que en 5 minutos cambias las dos lámparas.En la nueva Zafira, con H7, me parece que no se puede colocar led por el anclaje de la lámpara.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #772 en: 25 de Abril de 2018, 06:58:23 am »
AmmA Tony

Yo he usado esas lamparas y el primer juego fundio una bombilla casi inmediatamnente. Lo reclame  <cabreado, me mandaron otro juego y casi me duro un año.

Ahora llevo las Osran de led.

Suerte
Bueno,de momento ha sido para salir de paso,no quería volver a la luz amarilla después se haber tenido las led y de llevar lámparas de led en cortas/largas.
Comentaré lo que duran,espero que sea un año por lo menos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MitoZT

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #773 en: 25 de Abril de 2018, 11:27:45 am »
Esas bombillas incandescentes mejoran respecto a las de origen, pero cuando toque cambiar, te recomiendo las Osran de led, que mejoran todavia más, hasta el punto de que las de carretera/cruce las tengo que poner más blancas la siguiente vez que haya que cambiarlas.

Sl2

rui sousa

  • Visitante
CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #774 en: 25 de Abril de 2018, 21:26:23 pm »
Hola a todos,

Investigando un poco vi que Toyota tiene bombillas  de upgrade para las hir2.

Encontré en este foro.
https://www.toyotaownersclub.com/forums/topic/181016-hir2-upgrade-bulbs/

https://www.toyotaownersclub.com/forums/topic/181020-hir2-upgrade-bulbs/

En la fotos parecen mejores.

Y son ilegales.


Saludos





Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk