Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84919 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2013, 17:36:32 pm »
Pues lo dicho, ayer por la tarde cambié las bombillas por las segundas que pedí y VAN DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que bien queda! ahora solo a probar por la noche

Ya sabéis ni se os ocurra comprar en el enlace que os puse porque los chinos dan gato por liebre.

Un saludo y animaros que es un muy buen cambio

costalete

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2013, 19:29:39 pm »
me alegro...a  disfrutarlas.

Claydus

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2013, 00:03:22 am »
Por fin yo también he recibido hoy las bombillas que compré en el enlace de ebay de una tienda inglesa. Mañana espero que me de tiempo a ponerlas y ya os contaré el resultado. Estoy como un niño con zapatos nuevos....qué alegría me ha dado el cartero.

Saludos.

RUPRIETOGO

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #78 en: 16 de Julio de 2013, 11:22:36 am »
Hola a todos, mi nombre es Rubén y yo también estoy con el tema de cambiar las luces, he encontrado por eBay una empresa de Alemania que venden las bombillas HIR2 que nos vale a nuestras zafiras en vez de la HB4, aunque esta también la tienen. Yo les he preguntado por sí dan error y me han dicho que son compatibles con coches que tengan can bus. El precio creo que no esta nada mal.
La verdad que ahora ya no se qué hacer, si pedir la diamond de philips o estas. Os dejo el enlace para que hachéis un vistazo.

http://www.ebay.es/itm/HIR2-FASSUNG-Px22d-BLUETECH-9500-XENON-LAMPEN-SET-OPEL-ZAFIRA-nicht-StVZO-/310703950441?pt=DE_Autoteile&hash=item4857660a69&_uhb=1#ht_4601wt_1174

DavidZaf

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2013, 14:59:51 pm »
Hola a todos
Yo también compre las t20del enlace de eBay
Pues bien ayer note q una de las bombillas lucía con menos intensidad...
Hoy me he puesto a mirar y sorpresa la que lucía menos de estaba deshaciendo el plástico q engancha a la clavija... SoO
Avisados estáis.yo ya las he quitado.suerte!!

JHC

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2013, 15:47:14 pm »
Yo ya había oído que las T20 se deshacía el plástico pero tampoco quise ahogaros la fiesta. Tengo entendido que hay que buscarlas con casquillo metálico....

DavidZaf

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2013, 21:42:32 pm »
Pues sí doy fe...un mes y poco me han tardado... <cabreado y menos mal que me he dado cuenta a tiempo por que puede ser mucho peor..
Si encontráis las de casquillo metálico habrá que hacer otro intento :8(

JHC

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #82 en: 16 de Julio de 2013, 22:19:22 pm »
Tienes las que son como las que llevabas pero con el cristal en azul....lo que no se si aparte tendrán más pitera o al contrario menos al ser más oscuras que las originales....yo las vi por Internet en un corsa de los nuevos y no quedaban mal pero eran en un interior de un garage o algo así....

DavidZaf

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #83 en: 16 de Julio de 2013, 22:25:21 pm »
Buscare a ver que encuentro O0
Gracias

RUPRIETOGO

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #84 en: 16 de Julio de 2013, 22:32:10 pm »
Yo ahora mismo llevo las de cristal azul y no esta mal, es mejor que llevar la luz amarilla pero no llega a ser las de led.

RUPRIETOGO

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #85 en: 16 de Julio de 2013, 22:34:05 pm »
Lo ideal sería encontrar como decís las led con casquillo metálico y además can bus, puf no se sí eso lo encontraremos

JHC

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #86 en: 16 de Julio de 2013, 22:37:27 pm »
Puede que CHI o puede que NO....
Que chiste más malo Dios..... )))

DavidZaf

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #87 en: 16 de Julio de 2013, 22:47:25 pm »
Ruprietogo:Donde hay de cristal azul y cuanto valen claro...

JHC

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #88 en: 16 de Julio de 2013, 22:59:07 pm »
En los norauto había pero yo un claro de veces que he estado no kas he visto....
Mira en Ebay. Hay bastantes. Escribe T20...o W21W si no recuerdo mal. ..

Por un decite....


http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=271132972712

Estas son más conocidas. ..



http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=150954070349

DavidZaf

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #89 en: 16 de Julio de 2013, 23:15:49 pm »
Gracias O0

RUPRIETOGO

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #90 en: 16 de Julio de 2013, 23:42:30 pm »
El segundo enlace que ha puesto JUAN. H es donde yo las he comprado. En una semana las tienes en casa

Claydus

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2013, 00:42:42 am »
Yo llevo las T20 LED desde hace unas semanas y por ahora todo bien....ya os iré contando si me surgen problemas. A ver si alguien encuentra otra bombilla T20 que siendo LED y canbus, tenga el casquillo de metal para evitar el problema del plástico fundido.

También llevo las HB4 Diamond Vision y efectivamente el color es blanco similar a xenon, pero en mi opinión la intensidad de luz deja mucho que desear. Alumbran poco....tipo candilito. Voy a quitarlas para volver a colocar las HIR2 de origen, que aunque son amarillas, alumbran más decentemente.

En fin....seguiremos por aquí para estar al tanto de las novedades. Saludos.

Claydus

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #92 en: 17 de Julio de 2013, 00:49:47 am »
Hola a todos, mi nombre es Rubén y yo también estoy con el tema de cambiar las luces, he encontrado por eBay una empresa de Alemania que venden las bombillas HIR2 que nos vale a nuestras zafiras en vez de la HB4, aunque esta también la tienen. Yo les he preguntado por sí dan error y me han dicho que son compatibles con coches que tengan can bus. El precio creo que no esta nada mal.
La verdad que ahora ya no se qué hacer, si pedir la diamond de philips o estas. Os dejo el enlace para que hachéis un vistazo.

http://www.ebay.es/itm/HIR2-FASSUNG-Px22d-BLUETECH-9500-XENON-LAMPEN-SET-OPEL-ZAFIRA-nicht-StVZO-/310703950441?pt=DE_Autoteile&hash=item4857660a69&_uhb=1#ht_4601wt_1174

Uffff....no sé....me echa para atrás que no son de una marca conocida, y además la temperatura de color es 9500K lo cual significa que la luz que dan debe ser muy azulada, y eso no me gusta nada.

Saludos.

arosano

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #93 en: 01 de Noviembre de 2013, 19:32:17 pm »
El segundo enlace que ha puesto JUAN. H es donde yo las he comprado. En una semana las tienes en casa

Pedidas ahora mismo!! Mientras no salgan las de leds con casquillo metálico me conformaré con estas.  PLi

JUAN.H

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #94 en: 01 de Noviembre de 2013, 22:48:26 pm »
Ya contaras que tal...y una fotillo con la diferencia también ayudaría jejejeje....así a lo mejor me animaba. Si son más potentes seguro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #95 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:58:42 am »
Joe k dejao soy...
Un dia desmonte las de giro y las de niebla para mirar el modelo.
Quiero poner lo mas blanco posible para giro y amarillas serie gold para los nieblas.
Apunte los modelos pero ya no me acuerdo...
Alguien me refresca??

Por cierto esas T20 k poneis k son las diurnas de los no xenon no??

JUAN.H

  • Visitante
Re: Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #96 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:40:56 am »
Joe k dejao soy...
Un dia desmonte las de giro y las de niebla para mirar el modelo.
Quiero poner lo mas blanco posible para giro y amarillas serie gold para los nieblas.
Apunte los modelos pero ya no me acuerdo...
Alguien me refresca??

Por cierto esas T20 k poneis k son las diurnas de los no xenon no??
Las T20 son las de dia que ponen en todos los Tourer....lo que pasa que a algunos que  no llevan xenón se quejaron porque se las pusieron amarillas y tienen que ser blancas. En el concesionario se las han cambiado a los que han ido a quejarse.... yo solo las cambio si dan más potencia y son más chulas. Aunque la verdad que las que llevo ya son muy guapas. Casi seria nada más que por la potencia. ...
Las otras que dices yo no las he cambiado. Cambie marcha atras y las que puse son una pasaaaaaada jajaja alumbran un huevo en el garaje y blancas.... y no dan fallo. Son T16.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:11:57 pm »
Y lo bien que le quedan las de marcha atrás O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

arosano

  • Visitante
Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #98 en: 02 de Noviembre de 2013, 20:17:40 pm »
Estoy pensando que pedí las T20 W21 sin embargo creo que mi coche lleva T20 W21 W5. No sé si valdrán  Noo Noo

TRULY

Re: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2013, 20:57:32 pm »
Eso es lo mismo, lo de w5 significa que tiene 5watt de consumo pero las de led no can a tener eso, son equivalencias

Enviado desde mi teléfono del año 84