Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84854 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #600 en: 16 de Enero de 2018, 01:07:20 am »
Sin ninguna duda compi , el mejor extra junto al techo panorámico ( para mí ) , bueno y el kit OPCline y llantas OPCline de 19" 🤤 , jejejejeje
Creo recordar ... que algún que otro compañero que cambio bombilla fundida también lo comento que eran de 4300 k y lo que costó la broma también ... 200 € en el Concesionario , eso a mucha gente le tira para atrás a la hora de elegir este extra 🤦🏻‍♂️

Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #601 en: 16 de Enero de 2018, 01:11:57 am »
... junto al techo panorámico ( para mí ) , bueno y el kit OPCline y llantas OPCline de 19" 🤤 , jejejejeje


No sigas, que te pierdes, bribón... >:D >:D

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #602 en: 16 de Enero de 2018, 01:16:14 am »
@Dino yo llevo kit de led,tuve que modificar el soporte para poder girar las lámparas,ya que mi kit no tenía esa opción.Ahora llevo las lámparas en posición perpendicular a la carretera y subí la regulación de los faros dos vueltas completas del tornillo,actualmente llevo la ruedecita de la regulación de los faros en la posición 1 porque en la 0 no hay diferencia con las largas,aún así no parece deslumbrar a los demás conductores,ya que no me dan largas.Aunque siguen sin convencerme en cuanto al alcance que tienen,en mi opinión  alumbran menos que las lámparas normales y ya no sé que más probar para sacar más partido al kit led

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #603 en: 16 de Enero de 2018, 07:47:24 am »
@Dino. Yo lo quiero para ver mejor.
Entonces con el kit xenon de 4300k hay diferencia de visión con las originales. Volverías a poner las originales ( amarillas ajaj) y nomlas.pones porque te gastaste los € jaja?.
Dime algo que ya estoy casi convencido

Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #604 en: 16 de Enero de 2018, 08:03:47 am »
X todo lo que he ido leyendo en el foro, las valoraciones de compradores y x experiencia personal con el kit led que compré, me temo que para nuestras zafiras no van a valer. Dan menos luz, te vuelves loco para enfocarlas en condiciones y aun así alguna sombra queda. Si queremos mas luz sin pagar a la opel autentico pastizal, un kit xenon y jugarnosla con la guardia civil  PLi .
En cuanto al tono, yo me decantaria por 5000k que se asemeja mas al blanco de las diurnas sin ser para nada azulado. Seguro que el kit xenon que viste en la pagina esa lo tienes tb en aliexpress o amazon mas barato, ya lo voy a buscar.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #605 en: 16 de Enero de 2018, 10:04:57 am »
Pienso que los kit de led todavía tienen que mejorar,no sé si habrá alguno que superé una buena lámpara normal,en mi opinión, deberían llevar diodos en las 4 caras de la bombilla y no sólo en dos,para mejorar el tema de sombras.No sé si estaré equivocado,pero me convencen más los kit de led que llevan ventiladores en las lámparas,que los que llevan sólo disipadores.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #606 en: 16 de Enero de 2018, 12:44:21 pm »
Pienso que los kit de led todavía tienen que mejorar,no sé si habrá alguno que superé una buena lámpara normal,en mi opinión, deberían llevar diodos en las 4 caras de la bombilla y no sólo en dos,para mejorar el tema de sombras.No sé si estaré equivocado,pero me convencen más los kit de led que llevan ventiladores en las lámparas,que los que llevan sólo disipadores.




Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Una cosa cómo está pero para los nuestro.
http://s.aliexpress.com/rMfEJJnM?fromSns=ColorNote
(from AliExpress Android)

otra cosa con el kit led la guardia civil tambien multa? verdad

aitor1982

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #607 en: 16 de Enero de 2018, 13:54:26 pm »
Y alguno a probado a montar las osram H7 o h4 de  80w ? De las de 100w no hablo por la elevada temperatura que cogerá el faro.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #608 en: 16 de Enero de 2018, 13:59:27 pm »
Y alguno a probado a montar las osram H7 o h4 de  80w ? De las de 100w no hablo por la elevada temperatura que cogerá el faro.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
nuestro coche lleva el casquillo HIR2 SoO

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #609 en: 16 de Enero de 2018, 14:08:53 pm »
Yo llevo las Philips Diamond Vision en H7 para la luz de apoyo al giro que llevan los faros AFL plus y de momento ahí están ... ( También compré  las  Philips WhiteVision , que son las que pondré cuando tenga que pasar la ITV ) las Diamond no pasan

BOMBILLAS DE MEJORA DE FARO PHILIPS DIAMOND VISION H7 5000k https://www.amazon.es/dp/B007JZKBVW/ref=cm_sw_r_cp_apa_jKFxAbGCPTXW2



Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #612 en: 16 de Enero de 2018, 14:58:32 pm »
Pienso que los kit de led todavía tienen que mejorar,no sé si habrá alguno que superé una buena lámpara normal,en mi opinión, deberían llevar diodos en las 4 caras de la bombilla y no sólo en dos,para mejorar el tema de sombras.No sé si estaré equivocado,pero me convencen más los kit de led que llevan ventiladores en las lámparas,que los que llevan sólo disipadores.




Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Una cosa cómo está pero para los nuestro.
http://s.aliexpress.com/rMfEJJnM?fromSns=ColorNote
(from AliExpress Android)

otra cosa con el kit led la guardia civil tambien multa? verdad
Estas lámparas parecen que si que llevan diodos en las 4 caras,he visto alguna H4 que los llevaba así,pero utilizaba 2 para cortas y otros dos para largas.
Lo de los filtros no me acaba de convencer,pienso que comerán luz y al final tienes uno amarillo,el normal(blanco /azulado) y otro muy azulado,haría falta uno intermedio de 4500°K
En cuanto lo de la Guardia civil,no se sabe con seguridad,a mi la empresa Audioledcar me aseguró que sus lámparas led estaban homologadas y pasaban ITV,cuando un kit de xenón no se puede homologar al necesitar,el vehículo en el que vaya montado,regulación automática de altura de faros y lavafaros.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #613 en: 16 de Enero de 2018, 15:23:03 pm »
Pienso que los kit de led todavía tienen que mejorar,no sé si habrá alguno que superé una buena lámpara normal,en mi opinión, deberían llevar diodos en las 4 caras de la bombilla y no sólo en dos,para mejorar el tema de sombras.No sé si estaré equivocado,pero me convencen más los kit de led que llevan ventiladores en las lámparas,que los que llevan sólo disipadores.




Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Una cosa cómo está pero para los nuestro.
http://s.aliexpress.com/rMfEJJnM?fromSns=ColorNote
(from AliExpress Android)

otra cosa con el kit led la guardia civil tambien multa? verdad
Estas lámparas parecen que si que llevan diodos en las 4 caras,he visto alguna H4 que los llevaba así,pero utilizaba 2 para cortas y otros dos para largas.
Lo de los filtros no me acaba de convencer,pienso que comerán luz y al final tienes uno amarillo,el normal(blanco /azulado) y otro muy azulado,haría falta uno intermedio de 4500°K
En cuanto lo de la Guardia civil,no se sabe con seguridad,a mi la empresa Audioledcar me aseguró que sus lámparas led estaban homologadas y pasaban ITV,cuando un kit de xenón no se puede homologar al necesitar,el vehículo en el que vaya montado,regulación automática de altura de faros y lavafaros.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
eso de audioledcar es mentira, homologado no hay nada porque no hay faros que estén homologados para led si ni es de serie. Otra cosa es que no te pongan trabas en la itv o no se den cuenta. Realmente un kit de Led, no tienen porqué dar el cantazo, yo lo llevo en H1 y no canta, es un blanco bueno sin ser azulado como los 6000 de los xenón y no dan una luz descontrolada (yo llevo lupa) con lo cual no llama la atención ya que al llevar leds diurnos en el mismo faro de es bastante creíble.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


aitor1982

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #614 en: 16 de Enero de 2018, 19:59:05 pm »
Y alguno a probado a montar las osram H7 o h4 de  80w ? De las de 100w no hablo por la elevada temperatura que cogerá el faro.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
nuestro coche lleva el casquillo HIR2 SoO
El mío lleva H7. Es la facelift

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #615 en: 16 de Enero de 2018, 20:53:58 pm »
Y alguno a probado a montar las osram H7 o h4 de  80w ? De las de 100w no hablo por la elevada temperatura que cogerá el faro.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
nuestro coche lleva el casquillo HIR2 SoO
El mío lleva H7. Es la facelift

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Ese es nuestro principal problema, que nuestro modelo de zafira, lleva hir2 9012 y no hay variedad de bombillas alogenas. Todas las que hay son basurilla china o phillips normales y corrientes

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #616 en: 16 de Enero de 2018, 21:51:29 pm »
Y con las H4 va bien? Leí que hay que modificar algo

Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #617 en: 16 de Enero de 2018, 22:34:37 pm »
Y con las H4 va bien? Leí que hay que modificar algo

Creo que te refieres a las HB4. Tengo entendido que en la punta llevan pintura o algo que la hace opaca y alumbran raro en nuestros focos



Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #618 en: 17 de Enero de 2018, 01:08:42 am »
@Dino. Yo lo quiero para ver mejor.
Entonces con el kit xenon de 4300k hay diferencia de visión con las originales. Volverías a poner las originales ( amarillas ajaj) y nomlas.pones porque te gastaste los € jaja?.
Dime algo que ya estoy casi convencido

Yo te puedo contar mi experiencia personal.
Con las halógenas de origen, se queda muy, muy pobre de luz y a mí no me daba seguridad conducir de noche por ciertas carreteras; Por eso hasta me planteé cambiar el coche al poco de comprarlo. Ha sido mi mayor decepción con la Zafi. Yo no pude elegir el equipamiento del coche ( era Km 0 ), aparte que venía de una Zafi A con faros halógenos y nunca,nunca había tenido problemas al conducir de noche.
Después de leer mucho e informarme sobre los varios tipos de lámparas, me decidí por el Kit Xenón. En halógenas mucha gente ha probado muchas lámparas de diferentes marcas, sin buenos resultados y prácticamente todos volvían a las originales. El kit led. lo descarté desde el principio por que no leía mas que problemas.
Me costó por que efectivamente, los Kit ( xenón o led ) no están ni homologados, ni permitidos y la policía te puede multar ( cosa que al día de hoy tengo perfectamente asumido, pero valoro más mi seguridad que la posible multa ).
Decidido por el Kit xenón, valoré los grados de las lámparas y elegí 4300ºK ( blanco calido ), por que parece ser que en condiciones metereologicas adversas rinden mejor. También porque no pegan tanto cante, y al llevar las diurnas led, disimulan todavía más.
Como me planteaba mi seguridad, no escatime precio y elegí uno que  a la postre es caro, pero de momento no me ha dado ningún problema ( lo llevo hace dos años largos ), Se que los hay más baratos y que casi todos vienen de china, pero la elección ya es cosa de cada cual.
Todos los kit no tienen la opción de elegir esos grados, por lo que te limita un poco la búsqueda, aunque siempre puedes coger un kit que salga a buen precio y luego buscar las lámparas sueltas por otro lado.

Al día de hoy, muy, muy contento con el. Ahora voy con seguridad por la noche. No volvería a poner las originales ( por lo menos por gusto ). La diferencia de visión es muy, muy grande.

Cosas para que tengas en cuenta. NO son legales, por lo que te pueden multar. Tendrás que desmontarlos para pasar la ITV. Si los colocas, respeta a los demás y no los deslumbres, a lo mejor tienes que bajar un poco los faros.

Es mi experiencia y opinión personal. Puede que alguien no este de acuerdo, pero para gustos están los colores ( siempre que se respete a los demás, insisto ).

Perdón por el macropost. Espero que os sea útil .

Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #619 en: 17 de Enero de 2018, 01:21:23 am »
y tambien encrotre estas.
de cuantos k ??

https://es.aliexpress.com/store/product/PEGASUS-Hal-gena-Coche-Faros-de-xen-n-H1-H3-H7-H11-HB3-9005-HIR2-9012/3045046_32848013715.html?spm=a219c.search0204.3.69.1f15cb72OtZpOA&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10615_10307_10301_10303_10059_10184_10314_10534_100031_10604_10103_10142%2Csearchweb201603_2%2CppcSwitch_2_ppcChannel&algo_expid=50823cc8-dd4b-43d0-af43-7c2607cc72b6-10&algo_pvid=50823cc8-dd4b-43d0-af43-7c2607cc72b6&priceBeautifyAB=5

Por el precio, yo quizás me molestaría en probarlas. Si no te van bien, no pierdes prácticamente nada. Mi única duda es que al ser de más potencia que las originales, puedan llegar a "tostar" un poco la lente del faro ( no creo, pero... ).
Se que en otras Zafis, había compañeros que montaban bombillas Pegasus, creo que las vendía el compi  @Truly, no se si tendrán algo que ver unas con otras, pero puedes consultarle.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #620 en: 17 de Enero de 2018, 01:28:26 am »
Pienso que los kit de led todavía tienen que mejorar,no sé si habrá alguno que superé una buena lámpara normal,en mi opinión, deberían llevar diodos en las 4 caras de la bombilla y no sólo en dos,para mejorar el tema de sombras.No sé si estaré equivocado,pero me convencen más los kit de led que llevan ventiladores en las lámparas,que los que llevan sólo disipadores.




Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Una cosa cómo está pero para los nuestro.
http://s.aliexpress.com/rMfEJJnM?fromSns=ColorNote
(from AliExpress Android)

otra cosa con el kit led la guardia civil tambien multa? verdad
Estas lámparas parecen que si que llevan diodos en las 4 caras,he visto alguna H4 que los llevaba así,pero utilizaba 2 para cortas y otros dos para largas.
Lo de los filtros no me acaba de convencer,pienso que comerán luz y al final tienes uno amarillo,el normal(blanco /azulado) y otro muy azulado,haría falta uno intermedio de 4500°K
En cuanto lo de la Guardia civil,no se sabe con seguridad,a mi la empresa Audioledcar me aseguró que sus lámparas led estaban homologadas y pasaban ITV,cuando un kit de xenón no se puede homologar al necesitar,el vehículo en el que vaya montado,regulación automática de altura de faros y lavafaros.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
eso de audioledcar es mentira, homologado no hay nada porque no hay faros que estén homologados para led si ni es de serie. Otra cosa es que no te pongan trabas en la itv o no se den cuenta. Realmente un kit de Led, no tienen porqué dar el cantazo, yo lo llevo en H1 y no canta, es un blanco bueno sin ser azulado como los 6000 de los xenón y no dan una luz descontrolada (yo llevo lupa) con lo cual no llama la atención ya que al llevar leds diurnos en el mismo faro de es bastante creíble.

Enviado desde mi zapatofono de 1967
Este tema se trató en la respuesta 401 de este hilo,donde, en el enlace que pongo,pregunto directamente a Audioledcar si están homologados(27 de septiembre del 2016) y después de su respuesta llamo a la ITV y me contestan lo mismo que has puesto tú,vuelvo a realizarles otra pregunta con la respuesta de la ITV y me dicen que estas todavía no están informadas,con lo que me quedo mosca.Como me lo has recordado he seguido mirando las preguntas que les han hecho después que yo y resulta que lo de  que estaban homologadas y no habia problemas ha resultado ser que hay un vacío legal y que al llevar sus kit de led el sello "CE" no debería haber problema pero depende del técnico

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #621 en: 17 de Enero de 2018, 01:37:34 am »
Hola Tony, yo por si acaso, al ir a la ITV, las cambiaría. Así vas sobre seguro.
LLamame desconfiado, pero no me creo nada.  :P

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #622 en: 17 de Enero de 2018, 03:13:48 am »
Contaba con ello,menos mal que las lámparas se cambian rápidamente

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #623 en: 18 de Enero de 2018, 16:49:47 pm »
Tras mucho buscar y leer estoy practicamente decidido por este kit xenon "premium". Aun asi sigo sin tener muy clara la diferencia entre un kit de 35w y otro de 55w
https://www.hids-direct.co.uk/new-premium-9012-hid-35w-xenon-conversion-kit-smart-canbus-system/

En 55w seria este
https://www.hids-direct.co.uk/9012-55w-d-lumina-smart-canbus-hid-xenon-conversion-kit/

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #624 en: 18 de Enero de 2018, 18:18:49 pm »
Cuando los tengas comenta que si te va bien los pido