Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84848 veces)

rub123

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #575 en: 24 de Octubre de 2017, 23:17:59 pm »
Las ópticas tipo lupa (no se su nombre) serán teóricamente muy buenos pero la iluminación suele ser muy pobre. En mi anterior coche la iluminación era pésima tanto que le puse un kit de xenón que lo mejoró notablemente. Muchas veces la iluminación normal (sin tipo lupa) para mi gusto es mucho mejor aunque deslumbran más.
En cualquier caso el mejor dinero invertido en un coche es la iluminación,  que sea xenón original o Led.

SergioZafiraC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #576 en: 27 de Octubre de 2017, 10:06:01 am »
hola @logon, yo llevo puesto el kit led hIR2 de lumileds lmz, comprado en aliexpress, me costó 70 euros creo recordar y dan el doble de luz que las halógenas, es de las mejores compras que hice, en este caso aunque sean can-bus, por lo que sea el coche dectectaba fallo y le tuve que poner unos canceladores de fallo. la temperatura del color de la luz es 5000k, con más temperatura para mi gusto pierde iluminación con suelo mojado salvo que sean kit que vienen montados de fabrica que son de alta calidad (audi ,VW , mercedes,bmw...)
espero haber sido de ayuda
saludos

Mulet

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #577 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:44:07 pm »
Hola soy nuevo y me comprado una opel zafira tourer ecoflex mi problema es que no tengo nada de intensidad me gustaria saber si puedo meter led o algo como esto:http://m.mercaelite.com/products/philips-led-9012-con-4500-lumenes-bombilla-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-9012-a-faros-led-9006-con-9000-lumenes/

Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #578 en: 03 de Noviembre de 2017, 00:27:36 am »
Hola @Mulet.
Primero deberías pasarte por el apartado de Presentaciones ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ) y abrir un hilo para conocerte a ti y a tu Zafira. Son las normas del foro.
Lee un poco, en el foro tienes muchos comentarios de compañeros que han probado muchos tipos de lámparas.

eusadi

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #579 en: 04 de Noviembre de 2017, 11:49:09 am »
hola @logon, yo llevo puesto el kit led hIR2 de lumileds lmz, comprado en aliexpress, me costó 70 euros creo recordar y dan el doble de luz que las halógenas, es de las mejores compras que hice, en este caso aunque sean can-bus, por lo que sea el coche dectectaba fallo y le tuve que poner unos canceladores de fallo. la temperatura del color de la luz es 5000k, con más temperatura para mi gusto pierde iluminación con suelo mojado salvo que sean kit que vienen montados de fabrica que son de alta calidad (audi ,VW , mercedes,bmw...)
espero haber sido de ayuda
saludos
Hola Sergio, por favor podrías poner el enlace de las luces de Aliexpress y canceladores de error?? Y si no es mucha molestia una fotos de la conexión del faro, gracias de antemano.

Saludos

SergioZafiraC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #580 en: 06 de Noviembre de 2017, 11:54:45 am »
hola las que yo llevo puestas son estas


los canceladores no recuerdo en que tienda los compré, y el conector de la bombillas es de una 9012



saludos

Zambu221

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #581 en: 04 de Enero de 2018, 21:54:08 pm »
Alguien me puede recomendar unas luces de carretera led que rindan bien en cualquier situación ya sea lluvia, niebla etc que no den error y sean asequibles porfavor las necesito más o menos urgente según vuestra propia experiencia. Y otra cosa quería saber si la bombilla original se puede sacar del casquillo de hir2 y poner una h7 en el casquillo. Gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #583 en: 13 de Enero de 2018, 22:50:01 pm »
Hola @zariyos, te he enviado un MP con la respuesta a la consulta que me hiciste.
Acuérdate de pasar por el apartado de presentaciones ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ).   O0

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #584 en: 14 de Enero de 2018, 11:32:44 am »
Hola @zariyos, te he enviado un MP con la respuesta a la consulta que me hiciste.
Acuérdate de pasar por el apartado de presentaciones ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ).   O0

A lo mejor sería de utilidad que pregunta y respuesta fueran públicas  So.. (o si no haberlo dejado en privado  :P L--i)

Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #585 en: 14 de Enero de 2018, 15:35:00 pm »
Alguien ha comprado algún kit que ilumine decentemente y no haga sombras extrañas o puntos ciegos sin tener que hacer ninguna bricomodificacion a las bombillas?

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #586 en: 14 de Enero de 2018, 19:42:41 pm »
Yo me estoy planteando estas. Les he preguntado si llevan los cancelados a ver qué me dicen.
http://m.mercaelite.com/products/hir2-kit-xenon-55w-canbus-dlt/


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #587 en: 14 de Enero de 2018, 20:21:19 pm »
Yo me estoy planteando estas. Les he preguntado si llevan los cancelados a ver qué me dicen.
http://m.mercaelite.com/products/hir2-kit-xenon-55w-canbus-dlt/
Tienen muy buena pinta !!!
No los pidas más de 4300 k , que es lo que lleva la Zafira con los faros bixenon AFL plus , si pides 5000 k o 6000 k tiran a muy azulado ....
Salu2

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #588 en: 14 de Enero de 2018, 20:25:26 pm »
lo tendre en cuenta Luitorr.

Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #589 en: 14 de Enero de 2018, 22:51:44 pm »
Hola @zariyos, te he enviado un MP con la respuesta a la consulta que me hiciste.
Acuérdate de pasar por el apartado de presentaciones ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ).   O0

A lo mejor sería de utilidad que pregunta y respuesta fueran públicas  So.. (o si no haberlo dejado en privado  :P L--i)

Se lo comenté por aquí porque tuve problemas para enviarle el mensaje, y porque no sabía otra forma de ponerme en contacto con él para confirmar si lo había recibido.  Sorry.



Yo me estoy planteando estas. Les he preguntado si llevan los cancelados a ver qué me dicen.
http://m.mercaelite.com/products/hir2-kit-xenon-55w-canbus-dlt/

Yo llevo 4300ºK y van muy bien, hasta 5000ºK lo veo aceptable, pero como te ha dicho el compi @Luitorr no cojas más allá de esos grados, pués aparte de ser una luz que tira a tonos azulados cuantos más grados subes, en condiciones metereologicas adversas, se come la luz y ves menos.
Ya nos comentarás que te dicen, si te hacen falta canceladores de fallo y si vienen incluidos.

Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #590 en: 15 de Enero de 2018, 14:31:48 pm »
Yo me estoy planteando estas. Les he preguntado si llevan los cancelados a ver qué me dicen.
http://m.mercaelite.com/products/hir2-kit-xenon-55w-canbus-dlt/

Mantenme informado, estoy interesado a pesar de que hace unos años, me pescó la Ertzaintza con un kit xenón en mi antiguo focus 2008, lo cual asciende a 100€ con pronto pago e ITV inmediata. También es verdad que era 6000k y daba un canteo azulado terrible.

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #591 en: 15 de Enero de 2018, 14:39:59 pm »
Le mandé WhatsApp llamé y he mandado email. Y no consigo respuesta ni nada.
Seguiré intentando

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #592 en: 15 de Enero de 2018, 19:15:50 pm »

zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #593 en: 15 de Enero de 2018, 19:16:42 pm »
Olvidaos de los 6000 jajaja opinar

javichu277

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #594 en: 15 de Enero de 2018, 20:15:05 pm »
Hola.
A ver:
Hay gente que lo que quiere es algo sobre todo estético.  Para eso está claro que lo ideal es la luz blanca.
En mi caso ,yo busco sobre todo más luz. Entonces, como todos sabemos que no están permitidas, creo que lo ideal sería unas led, que se puedan girar, que den buena intensidad y con un tono ligeramente amarillo para que parezcan halógenas y no llamen la atencion.
Lo que no sé es si 4000°K  daría el tono adecuado o aún serían demasiado blancas.
No sé si las habrá de 3500 o 3800 °K.
¿Alguien las tiene de esos °K o sabe de algunas bombillas de este tipo?
Gracias a todos.


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #596 en: 15 de Enero de 2018, 23:37:26 pm »
Me recomienda estás led.
Por favor alguien que opine. Será muy azul los 6000

http://m.mercaelite.com/products/kit-led-9012-ar4-con-led-philips-de-9600-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-9012-a-faros-led/
Yo también llevo 6000°K y aunque la luz es blanca,en el faro se nota muy azulada con respecto a las diurnas que coloque

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #597 en: 16 de Enero de 2018, 00:32:40 am »
@zariyos, sobre los grados de las lámparas, ya te dí mi opinión. Sobre las lámparas led, OJO!!!, cuidado con lo que compras, has de tener en cuenta que nuestro faro no es reflector, y al llevar la "lupa" a saber que haz de luz crea. Concretamente ayer estuve con un amigo probando unas  H4 led en una moto ( una Paneuropean ) y SI, daban un fogonazo de luz, pero incontrolado, no había manera de regular la altura del haz de luz, con lo cual si sales a la calle con eso vas deslumbrando hasta a los murciélagos; Al final, pusimos de nuevo las H4 halógenas y faro regulado en un momento, sin problema.
Algún compi que lleve kit led que comente.

@javichu277, yo llevo xenón con lámparas de 4300K, para mí era cuestión de seguridad, o sea el ver más, no cuestión estética de que quede más bonito. Para que te hagas una idea del color, si miras la foto del compi Tony, a el se le ve la luz del faro ( 6000K ) más blanca que la luz diurna ; A mí, que también llevo las diurnas led, el faro ( 4300K ) se me ve más amarillo que las diurnas; Sin embargo, si pongo las diurnas originales, las halógenas, entonces la luz del faro se me ve más blanca.
Espero haberte ayudado a despejar dudas sobre los grados de las lámparas.

@Tony (Burgos), una pregunta, tú que llevas, xenón o led ??.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #598 en: 16 de Enero de 2018, 00:38:14 am »
Para que os hagáis una idea ...
Con faros bixenon AFL plus de fàbrica

Dino

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #599 en: 16 de Enero de 2018, 00:45:26 am »
Para que os hagáis una idea ...
Con faros bixenon AFL plus de fàbrica


@Luitorr, no pongas eso, que me pones los morros que me llegan al suelo  oO oO oO.
Comentastes que las originales son de 4300K, las mías se ven algo más amarillas, pero claro, un kit no tiene nada que ver con los AFL+. Cuanto me arrepiento de no llevarlos.  :'( :'( :'(
Para mí, sin duda el mejor extra del coche.