Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 92589 veces)

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #200 en: 04 de Febrero de 2015, 18:18:06 pm »
51w? Son 4 w menos. La intensidad luminica no se resentira? Hablo desde la ignorancia

Por cierto, tras ver las diamond de DRMURCIA, que imitan perfectamente las xenón (aunque ya sabemos que será menos intensidad lumínica) y habiendo investigado hoy he adquirido en ledcar estas, que son similares:
http://www.ledcar.es/?33,hb4-9006-55w-luz-blanca-efecto-xenon

El precio es excepcional, puestas en casa en 24 horas y por seur, por solo 23,98 Euros. Me prometen dos años de garantía, se responsabilizan de la calidad, me aseguran que son totalmente eficientes y que aun radiotaxi de Zaragoza las están usando para los taxistas.

¿Alguien las conoce, porque prometer prometen y no poco? Tan pronto las tenga informaré del resultado

JHC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #201 en: 04 de Febrero de 2015, 19:25:03 pm »
Si no pones una resistencia de las que digo olvidate....ni 5 ni 9 ni leches....ni canbus ni na....que dan fallo. O pones lo que tengo yo para engañar el consumo o no se ...una bombilla con consumo muy alto en leds...pero yo probé varias y nada....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


CarlosYeles

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #202 en: 04 de Febrero de 2015, 19:30:33 pm »
Si no pones una resistencia de las que digo olvidate....ni 5 ni 9 ni leches....ni canbus ni na....que dan fallo. O pones lo que tengo yo para engañar el consumo o no se ...una bombilla con consumo muy alto en leds...pero yo probé varias y nada....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Gracias Juan , creo que al final optare por una incandescente de esas que dan el pego al blanco , saludos .

TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #203 en: 04 de Febrero de 2015, 21:01:34 pm »
Has probado con 9 o con 13 Juan?

Enviado desde mi NOTE13 del 2024


JHC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #204 en: 05 de Febrero de 2015, 13:02:32 pm »
Con 9 si....con 13 creo que no

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #205 en: 05 de Febrero de 2015, 19:24:05 pm »
Seran fiables y útiles estas HB4 LED?:

http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombilla-Lampara-HB4-9006-LED-Cree-Q5-4-COB-Luz-Blanco-12V-para-Coche-Auto-/400516365542?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d40a2bce6

En ciclismo hay unas led para bicicleta, con batería portátil, que alumbran en la noche como los focos de un coche, yo  lo he visto en persona. Será esto similar y conveniente?

TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #206 en: 05 de Febrero de 2015, 19:29:26 pm »
Tanto ilumina eso que dices de los ciclistas?

TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #207 en: 05 de Febrero de 2015, 19:30:54 pm »
Yo las bombillas h7, h3 y similares en led nunca las vi que merecieran la pena. Ahora bien, estas de les cree, ni idea las prestaciones que datan pero dudo mucho muchísimo que por 18 euros se tengan dos bombillas con un buen alcance en metros y la ventaja de la luz brillante de los led

juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #208 en: 05 de Febrero de 2015, 22:35:04 pm »
Pero solo1media, no has comprado las HB4 DE LEDCAR? YA LAS TIENES?

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #209 en: 06 de Febrero de 2015, 00:12:17 am »
Tanto ilumina eso que dices de los ciclistas?

Iluminar iluminan, pero también son caras. Son linternas con batería conectada recargable. Se utilizan para hacer ciclismo de noche, y tengo un buen amigo que en una noche en la sierra la utilizamos por la noche y así es. En el ciclismo, como digo, son muy conocidas. Buen alcance y buena luminosidad. será todo cuestión de ir esperando que se desarrolle.

Por otro lado las que he probado hoy, de ledcar, son asombrosamente buenas, si bien la larga es buenísima y blanca perfecta, yo creo que no he puesto bien la inclinación de las HB4, que por cierto me costó bastante. Iluminan bien, pero me da que pueden tener mejor alcance en cruce. ¿Hay alguna forma o técnica para poner en el punto exacto las bombillas? Es que me costó muchísimo que entrase y dar el giro, y para mí que no están perfectamente colocadas. De hecho me salió un mensaje en pantalla, pero solo una vez, diciendo que las revisase. Gracias anticipadas

bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #210 en: 06 de Febrero de 2015, 00:17:12 am »
Lo de la matricula ya lo deje por imposible pk hasta unas de un monton de leds daba fallo pero k eso tampico me gusta pk alumbre demasiado.
Pondre la resistencia pero estan agotadas asi k toca esperar unos dias.
Por cierto mirare esas de ledcar para las de giro pero no de led pk esteticamente me parece k son nuy feas y las de giro se ven.
Os acordais k bombilla era la de giro? Y niebla?
Un saludo!!!

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #211 en: 06 de Febrero de 2015, 00:55:11 am »
Creo que las de giro H7 y las antinieblas H10.
Saludos

juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #212 en: 06 de Febrero de 2015, 08:35:16 am »
Entonces, solo1media  ¿ no dan error las HB4 que compraste en LEDCAR? Lo digo porque con casquillo HIR2 valen una leña
Gracias por la info

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #213 en: 06 de Febrero de 2015, 09:16:32 am »
No, en absoluto. Todo lo contrario. De echo son identicas que las originales. Yo creia que eran tambien HB4 las originales, hasta decir tu lo contrario. La luz es suficiente, aunque da algo menos que las originales en carretera. La larga es impresionante. No oobstante tengo que revisar si las he puesto bien por algun mecanico. Ademas el precio es muy competitivo y garantia en España. Cuando podamos DRMurcia planteo vernos y tomar unas fotos(muy intersante) comparando las philips y las mias. Lo haremos!

pladurman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #214 en: 06 de Febrero de 2015, 15:49:56 pm »
Las de giro cuales son ¿ los intermitentes ?

JHC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #215 en: 06 de Febrero de 2015, 20:04:59 pm »
Giro o cornering que les llaman. Todos los modelos creo que no las llevaban. .
Se encienden cuando tomas curvas creo que a menos de 50km/h o así....
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #216 en: 06 de Febrero de 2015, 21:26:39 pm »
Giro o cornering que les llaman. Todos los modelos creo que no las llevaban. .
Se encienden cuando tomas curvas creo que a menos de 50km/h o así....
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

No todos las llevan, el mío, entre otros, no las tiene (versión selective).

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #217 en: 06 de Febrero de 2015, 22:35:19 pm »
Al tener conocimiento de que las bombillas que estamos tratando en el foro (al margen las xenon) no son las de nuestro vehículo (HIR2) sino las HB4, que son equivalentes pero no las idóneas, me he quedado con la duda y en mi modesta opinión creo que debería verificarse bien este tema, ya que quizá a muchos no les han satisfecho porque no coincide el modelo (digo yo, vamos, sin entender mucho pero usando del sentido común y la lógica). Por ello he estando mirando algunas cosas, por ejemplo estas:

http://www.ebay.es/itm/Kit-2-bulbs-Simoni-Racing-HIR2-9012-Blue-Ice-Racing-Ice-White-Light-/111501578615?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item19f6031177

http://es.aliexpress.com/item/X1Pair-HIR2-9012-12v-55w-xenon-bulb-headlight-lampwith-2pcs-T10-1led-white-free-for-REGAL/32235769600.HTML

En ledcar, donde he comprado las HB4 y que me van bastante bien, aunque me convencen mucho más cuando las uso en larga que en media, también tiene el modelo HIR2, y he procedido a preguntarles si tienen constancia que puedan dar mejor luz que las que usamos como equivalentes (HB4) que tengo, al menos por curiosidad y seguridad: http://www.ledcar.es/?364,9012-hir2-12v-55w-hal%F3genas-efecto-xenon


En Autohispania 23 Euros: http://www.autohispania.com/superwhite-blue-9012-hir2-55w12v5000k-unidades-p-707828.HTML


¿Alguien ha probado las HIR2 efecto xenón en lugar de las HB4?

pladurman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #218 en: 06 de Febrero de 2015, 23:22:23 pm »
Giro o cornering que les llaman. Todos los modelos creo que no las llevaban. .
Se encienden cuando tomas curvas creo que a menos de 50km/h o así....
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

El mío no las lleva y cuando compré el coche pregunté al comercial y me dijo que Opel no ponía esas cosas, que no valían para nada.
Pues me hubiera gustado tenerlas ( y cambiarlas por led ) copón

CarlosYeles

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #219 en: 06 de Febrero de 2015, 23:36:33 pm »
A mi me molaría ponerle al coche todo todito de led, estafo mirando cambiar las de intermitencia , pero me vuelvo loco con tantos y tantos modelos , y luego que funcione bien, por lo visto parpadean muy deprisa , por eso del canbus , se piensa que hay alguna fundida , la vedad es que ves a audis y bmw por ahí y se salen los pilotos de led completos .

JHC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #220 en: 06 de Febrero de 2015, 23:37:34 pm »
Vaya comercial.....que penaaaaa

Enviado desde mi Note3


bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #221 en: 07 de Febrero de 2015, 08:54:55 am »
A ver yo he probado intermitencia en otro coche y la verdad k no le veo diferencia. Quiero decir que me gustan los led en interior, en marcha atras, y los pilotos traseros tb lo mas completos k se pueda. Pero tu x ej pon la niebla trasera y a parte k se ve menos queda un color como rosaceo k no me convence nada.
Mi idea es poner las de giro blancas pero no led ya k esteticamente no me gustan y quedarian a la vista. Y las de niebla amarillas pk poner blancas o led te hacen perder su eficacia cuando realmente las necesites.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #222 en: 07 de Febrero de 2015, 10:00:20 am »
A ver yo he probado intermitencia en otro coche y la verdad k no le veo diferencia. Quiero decir que me gustan los led en interior, en marcha atras, y los pilotos traseros tb lo mas completos k se pueda. Pero tu x ej pon la niebla trasera y a parte k se ve menos queda un color como rosaceo k no me convence nada.
Mi idea es poner las de giro blancas pero no led ya k esteticamente no me gustan y quedarian a la vista. Y las de niebla amarillas pk poner blancas o led te hacen perder su eficacia cuando realmente las necesites.

Esta claro lo primordial es la seguridad , yo también le busco al coche un menor consumo eléctrico , pero donde se pueda , en interior , alguna dd exterior que no de fallo , etc ,
Esto va por modas también jeje

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #223 en: 13 de Febrero de 2015, 01:34:33 am »
Bueno llegó el momento. Tras más de una semana de uso de las HB4 de led car, y habiendo comparado con otros turismos y en circulación el paralelo puedo afirmar, a falta de compararlas con las Diamond de DRMURCIA, que estas bombillas (a un precio bastante contenido) dan un buen resultado. Por supuesto la luz es blanca total, nada de tonos azulados. Aunque en población no se aprecia mucho si hay luz, la luz es buena. El alcance con largas es asombroso. En media se ve y aprecia sobre todo en oscuridad. En lugares iluminados no dan tanta sensación de luz como las originales pero la luz está ahí.

Lo que me llama la atención es que la mayoría de los turismos que he tenido la oportunidad en autovía de circular unos segundos en paralelo, dotados de xenón, no alumbraban más que mis faros, y de eso doy constancia. Salvo alguna excepción el alcance y la iluminación eran muy parecidas. Así que me doy por más que satisfecho con la adquisición, y creo que(a falta de ver lo que duran) son muy recomendables.

Las compareremos con las Diamond y tendremos noticias, próximamente. Salu2 a tod@s O0

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #224 en: 17 de Febrero de 2015, 00:59:30 am »
UNA RECOMENDACIÓN MUY IMPORTANTE:
A todos los que pongan una HB4 en lugar de la HIR2, sería muy conveniente que de las tres patillas que lleva en la base, donde van a afirmarse en el soporte del faro, con un pequeño alicate de corte se le quite un poquito de la pestaña derecha inverior (mirándola de frente la bombilla), porque tanto para ponerla como para quitarla, va a ser una odisea total. Me ha costado un suplicio, para probar otras que quería comparar, y no se lo deseo a nadie.

Comparándolas con las orginales me he percatado del tamaño mayor en las HB4 de la pestaña indicada, y shapooo!, ahora se ponen y quitan con una facilidad pasmosa.

Espero que os sirva.  ;) O0