Autor Tema: Otras conexiones auxiliares  (Leído 401 veces)

Majoney

  • Visitante
Otras conexiones auxiliares
« en: 08 de Mayo de 2013, 21:49:43 pm »
Buenas familia!!
He estado buscando y almenos para la ZT no veo nada sobre lo que quiero hacer. Me gustaria poner en la guantera superior junto a la luz unas tomas auxiliares jack y usb como las del frontal. Porque?porque es un mierdolo hablando mal que se vea almenos en mi caso el cable jack a jack para reproducir de los dispositivos musica y entre el cambio por un lao la mujer por otro que mucho cable bla bla quiero mirar de ponerlo alli escondidito. A parte también queda disimulado para los cacos. 8)
Sabeis si hay problema? No se si en vip hay alguna cosa.

Gracias y perdon por el rollo!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re: Otras conexiones auxiliares
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2013, 15:08:49 pm »
+1 :D

Enviado desde tu teléfono

psycho

  • Visitante
Re: Otras conexiones auxiliares
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 07:18:19 am »
+1 :D

Enviado desde tu teléfono
Lo as hecho?

Majoney

  • Visitante
Re: Otras conexiones auxiliares
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2013, 08:01:10 am »
Jajaja ojalá! Ahora en vacaciones estudiare como hacerlo, lo decía para que subiera el tema por si alguien tenía idea...

Enviado desde tu teléfono

Claydus

  • Visitante
Re: Otras conexiones auxiliares
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2013, 20:30:11 pm »
Jajaja ojalá! Ahora en vacaciones estudiare como hacerlo, lo decía para que subiera el tema por si alguien tenía idea...

Enviado desde tu teléfono

Tema muy interesante este que comentas, coincido contigo en todos los motivos que das para hacerlo. En la zona VIP no hay nada al respecto, así que puedes intentar hacer el brico tú, y si luego eres tan amable de compartirlo seguro que muchos te lo agradeceremos.

Suerte con el brico y saludos.

Majoney

  • Visitante
Re: Otras conexiones auxiliares
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2013, 21:45:05 pm »
Ok pues mirare de ponerme manos a la obra y si lo consigo os pasare el tuto cob fotillos. No creo que sea complicado, quizas soldar donde esta el frontal para hacer la extension del cable...no se me lo mirare con calma para hacer el apaño lo más facil y simple para todos.

Enviado desde tu teléfono