Autor Tema: red para el maletero  (Leído 623 veces)

mariogd79

• Visitante
red para el maletero
« en: 08 de Mayo de 2013, 13:54:45 pm »
hola buenas, queria saber que red o barras habeis comprado para poner en la segunda fila de asiento para que la carga no se vaya para adelante.

el sabado me dan mi zafira y en una semana me voy de vacaciones con ella, asi que el maletero lo cargare bien.

un saludo

MitoZT

• Visitante
Re: red para el maletero
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2013, 19:01:20 pm »

Hola mariogd79

Yo tengo la ZTourer con red separadora de carga, que pedí a fábrica.

Sirve para separar la segunda de la tercera fila de asientos (o la primera de la segunda fila), enganchandola a unos anclajes al techo y, por debajo, a los enganches del suelo del maletero (o los de debajo de la segunda fila).

Es liviana y supongo/espero que cumpla su función a nivel de usuario, no para grandes cargas por aquello de las inercias y tal.

Espero que te haya servido de ayuda, sino, mira en los bricos que algo encontraras.

mariogd79

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2013, 08:46:38 am »
gracias mitizt

hoy al recogerla mi zt preguntare en la opel

pepitopirata

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2013, 09:01:34 am »
Mucho me temo que no te va a venir "de serie" con los anclajes para la red de OPEL salvo que la hubieses pedido a fábrica con ellos.

Estos anclajes desaparecieron con el modelo MY13 y supongo que no los habrán vuelto a poner, y la tuya será ya MY13.5.

Un saludo.

analantres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2013, 11:59:05 am »
gracias mitizt

hoy al recogerla mi zt preguntare en la opel

Primero mira si lleva los anclajes. Si no los lleva y los tienes que poner es un pico, por lo menos en la B  L--i

mariogd79

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2013, 10:22:08 am »
buenas...

resulta que los anclajes si que les lleva y el precio me dijo que era 200 e + iva - 20%

uffff demasiado creo

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2013, 10:29:23 am »
buenas...

resulta que los anclajes si que les lleva y el precio me dijo que era 200 e + iva - 20%

uffff demasiado creo

Te lo dije que era un pastón. La mia, B, no lo trae de serie y estoy esperando a tener un poquito de tiempo para hacer un apaño, ya lo hice con los rieles del flex organicer, que hice unos puntos de anclaje para sujetar la carga.  O0

pepitopirata

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2013, 10:30:48 am »
buenas...

uffff demasiado creo

¿Estás seguro de que lleva los anclajes para la red de separación de carga? Mira que me extraña que los quitaran en la MY13 y los vuelvan a poner en la MY13.5... L--i

Que no te confundan con las argollas para colocar la red de suelo del maletero, que son cosas distintas. Los anclajes para la red separadora de carga (posición vertical) deben ir en el techo (dos junto a los asideros de la segunda fila y otros dos un poco más atrás). Las argollas de la red del maletero van en el piso del mismo y esas si que no las han quitado.

Confirmanos que efectivamente la tuya es MY13.5 y que te ha venido de serie con los anclajes para la red de separación de carga colocados en el techo.

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2013, 10:35:36 am »

Confirmo lo que comenta Pepitopirata: los huecos del techo son una cosa y los anclajes en forma de media luna del suelo, son otra.

Yo solicite la red con el pedido a fábrica y creo recordar que andaba por los 120 €.

Saludos

mariogd79

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2013, 18:23:28 pm »
donde puedo ver si es my13 o my13.5

os hare una foto pero al lado del asidero llevo como un circulo que dijo la chica que era para la red

en cuanto pueda hago una foto y la subo

pepitopirata

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2013, 22:45:26 pm »
donde puedo ver si es my13 o my13.5

os hare una foto pero al lado del asidero llevo como un circulo que dijo la chica que era para la red

en cuanto pueda hago una foto y la subo

Puedes, por favor, pasarte por este hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=53059.msg791715#msg791715
 y decirnos que trae la tuya y que no. Es para comprobar si alguna de las cosas que nos quitaron en el modelo MY13 las han vuelto a poner en el modelo MY13.5 (tal y como parece que han hecho con los anclajes de la red de separación de carga).

Muchas gracias.