Autor Tema: Pedales de aluminio para la ZTourer  (Leído 5608 veces)

bilbosport

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2013, 21:39:41 pm »
El alemán dice que los puede montar el más lego. Para facilitar la operación recomiendan usar agua jabonosa, pero hay que asegurarse de que queda bien asentado. No deja de ser un elemento sensible para la seguridad... L--i

Esto confirma k el sistema de montaje es el mismo k en Audi.

A ver si mitozt nos da algún dato más y sino igual los pido pk yo creo k son iguales y sino de lo malo malo pues se los vendo a alguien k tenga un insignia....   ))) ))) ))) )))

TRULY

Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2013, 03:15:38 am »
No he dicho nada pero me da no se porque que esos pedales los lleva el insignia, el zafira y hasta la A O sea que creo que no son de ahora. Estos son los mios y me da la sensación de que son los mismos



Enviado desde mi teléfono del año 84

bilbosport

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2013, 07:43:58 am »
No he dicho nada pero me da no se porque que esos pedales los lleva el insignia, el zafira y hasta la A O sea que creo que no son de ahora. Estos son los mios y me da la sensación de que son los mismos



Enviado desde mi teléfono del año 84

Buen aporte trully!!!
Yo creo k se va confirmando k opel utiliza los mismos pedales para varios modelos, lo cual me parece normal.

Esperaremos a ver k le dicen a mitozt y haremos el pedido en opel...

MitoZT

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2013, 10:41:56 am »

Hola Bilbosport y compañia...

Hace como unos dos meses, cuando comencé a preguntar por diversos concesionarios acerca de un juego de pedales para la ZTourer, en varios departamentos de recambios, me comentaban que no existía un juego para nuestro modelo y que los pedales eran distintos (materiales, potenciometro del acelerador y parametros de inyección, que se yo la de milongas que me contaban por unas tapas del pedal...).

Esto fue lo que me hizo redirigir la búsqueda de los pedales hasta el punto en el que nos encontramos:

Por un lado, tenemos abierto el frente aleman, como diria Chicago ( ºWº  AmmA) y por el otro el aporte conocido, con nuevos datos del  AmmA Truly.

Por otro lado, frente español, no me han confirmado ningun dato, hasta ahora, de recambios y, además, Opel España e Irmscher confirman no tener pedales para la moderna ZTourer.

Estamos más cerca de resolver el culebrón del pedal  O0

TRULY

Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2013, 11:30:32 am »
hay al menos 2 tipos de pedales OPC.

Estos que os he puesto y que por lo que veo, montan los coches grandes, lo que vendrian a ser vectra, insignia, zafiras (todas) y seguramente hasta Astras, y luego hay otro modelo de pedales que varia el pedal del acelerador porque es mas estrecho y no encaja y con forma rectangular, no romboide/rectangular como por ejemplo estos mios. los de embrague y freno os puedo casi confirmar que son exactamente igual en todos los modelos incluyendo corsas y merivas opc.

Se me olvidaba ¡¡

Estos pedales no tienen ningun enganche son de metal pero con base de goma, es decir que se enganchan con goma como los de caucho de toda la vida de serie. logicamente la diferencia es el tacto y el desgaste  O0

bilbosport

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2013, 12:07:03 pm »
Despues de confirmar el tipo de anclaje se me ocurre mirar la ref de las gomas cubrepedales del insignia y luego de la tourer....
Creo k deberian ser las mismas y asi aseguramos la compatibilidad.

Veo k en todas las marcas son igual de inutiles con estos temas...

MitoZT

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2013, 12:18:30 pm »

Hola otra vez

Acaban de llamarme de Opel España y "según el departamento técnico, la ZTourer no tiene cubrepedales ni recomiendan la instalación de dicho elemento, en caso de que existiera"   ||O ||O ||O a lo que les he comentado que el catalogo de accesorios del Insignia, con un número de referencia determinado, que también he cruzado con Alemania, me indica lo contrario. <mazo <mazo <mazo

Dicen que seguirán preguntando al departamento técnico "para que me quede más tranquilo".  Ds .::.

Por otra parte, lo que comenta Bilbosport es lógico, pero no puedo obtener ese dato.

Alguien podría ayudar  ;)

TRULY

Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2013, 17:02:08 pm »
como hagas caso a opel españa en segun que casos, vais de culo y contra el viento. Esos temas ellos ni saben siquiera lo que llevan o lo que no llevan, son meros telefonistas puestos ahi por el ayuntamiento que mas que ayudar te obstaculizan.

MitoZT

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2013, 18:13:37 pm »

Y que lo digas Truly  ºWº

Les he vuelto a abrasar con el tema, para que me faciliten referencias, según la sugerencia de Bilbosport, y me dicen que no pueden facilitar referencias  <cabreado <cabreado <cabreado

Sigo a la espera de la confirmación de recambios...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2013, 20:02:22 pm »
No he dicho nada pero me da no se porque que esos pedales los lleva el insignia, el zafira y hasta la A O sea que creo que no son de ahora. Estos son los mios y me da la sensación de que son los mismos



Enviado desde mi teléfono del año 84

Miguelon  AmmA haber si sacamos algo de tiempo y sacudimos la alfombra  <mazo que ese artefacto  Noo se merece estar asi  X'-X

TRULY

Re: Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2013, 01:28:49 am »
No he dicho nada pero me da no se porque que esos pedales los lleva el insignia, el zafira y hasta la A O sea que creo que no son de ahora. Estos son los mios y me da la sensación de que son los mismos



Enviado desde mi teléfono del año 84

Miguelon  AmmA haber si sacamos algo de tiempo y sacudimos la alfombra  <mazo que ese artefacto  Noo se merece estar asi  X'-X
y que quieres que yo haga si lo hace más que llover jaajja

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2013, 04:55:53 am »
Pues eso limpiarla  AmmA esa alfombrilla con ese rivete en azul OPC  <love <love debería estar algo más limpia aunque se pase el día lloviendo  AmmA

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2013, 09:05:52 am »
Los pedales son los mismos para insignia, astra j, y zafira tourner  O0

Por otro lado la zafira b, astra h

por ultimo zafira a y astra g

Son distintos en estos 3 los modelos

Ejemplo: http://www.ebay.de/itm/opel-opc-sportpedale-sport-pedale-insignia-astra-j-zafira-sports-tourer-meriva-b-/300912935254?pt=DE_Autoteile&hash=item460fcf0156

Lo que me duele son los 98€ que valen nuevos ee

MitoZT

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2013, 11:52:47 am »
Jajaja estoy con  AmmA Truly en lo de la lluvia: vaya primavera!!! y con  AmmA Adrilore en lo de la alfombrilla con el rivete d azul de Opc

AmmA Capitanety  ºWº por la información. Que pena no tener la automática, pedales por 1 €!!

Volviendo al tema: sigo a la espera de confirmación  8:) , acerca de referencias por parte de recambios, para, en su caso, encargar el juego de pedales y dar la información a los demás compañeros.

Toca esperar más  ||O

TRULY

Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2013, 00:45:44 am »
Por una vez y sin que sirva de precedente, no voy a estar de acuerdo con Alberto en esto.

Mira que me extraña y muchísimo que haya esas diferencias que dices. Una cosa es que esas familias coincidan en muchas cosas y otra muy distinta, que los pedales sean diferentes. Al final me veo quedando con algún forero de una tourer para probar mis pedales, grgrgrgr

Enviado desde mi teléfono del año 84

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2013, 09:03:34 am »
Pues macho no sirven, y mira la foto que has puesto tu mas arriba y mi enlace  So..

Los tuyos el acelerador enmedio hace pico y los del enlace no ademas de parecer mas curvo  O0

bilbosport

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2013, 09:19:15 am »
Estoy negociando con el aleman de ebay y sino me los manda la semana k viene los pido em opel.
Si me valen bien y sink los pongo en venta y listo.

Hay k arriesgarse!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2013, 15:19:24 pm »
Hay con dos OO  T_T T_T T_T AmmA AmmA

TRULY

Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2013, 14:08:27 pm »


alberto, desde esta foto no se aprecia si realmente tienen algo distinto porque estan desde diferente angulo pero solo tienes que ver las bolitas antideslizantes, las mismas, el mismo numero y la misma ubicacion. Por otro lado, lo que importa no es que la forma del metal sea completamente igual sino el enganche que va por debajo

el enlace que tu has puesto es de una automatica y aunque el acelerador pueda ser el mismo, el otro pedal no. A mi no me digas que los de embrague y freno no son iguales  SoO

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2013, 17:13:07 pm »
Esos son iguales, el que varía es el acelerador que uno en medio hace pico y el otro mas redondito

TRULY

Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2013, 18:45:05 pm »
Esos son iguales, el que varía es el acelerador que uno en medio hace pico y el otro mas redondito
si pero ¿los has visto por debajo? Es que es lo que importa, la forma que tenga la goma de abajo. como sean por arriba no importa nada

bilbosport

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2013, 22:17:14 pm »
Después de 4 días el vendedor de eBay no da señales de vida así k pediré los de OPEL y estoy al 95% de k valdrán...

Pasando por la OPEL en 3,2...... ))) )))

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2013, 22:19:14 pm »
Esos son iguales, el que varía es el acelerador que uno en medio hace pico y el otro mas redondito
si pero ¿los has visto por debajo? Es que es lo que importa, la forma que tenga la goma de abajo. como sean por arriba no importa nada

Yo tengo un modelo de ellos para mirarlos por debajo, pero claro son los mios  So.. So.. So..

MitoZT

  • Visitante
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2013, 12:04:51 pm »

Espero que pronto se disipen nuestras dudas.  8:)

El concesionario ha pedido un juego para contrastar que valen en Insignia, Astra y, sobre todo, Zafira Tourer.  [plas] [plas] [plas]

Si valen, a por ellos!!!

Si no, ya los sacaran ellos por otro lado y seguimos con otras referencias.

Sigo informando, cuando tenga noticias.

Bilbosport, si avanzas en el tema de las referencias que te facilite Opel, nos cuentas jeje.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pedales de aluminio para la ZTourer
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2013, 13:57:51 pm »
 T_T T_T T_T por ese conce  Ds Ds Ds