Autor Tema: Promocion 5% descuento  (Leído 1129 veces)

Desconectado sisbrill

• Moderador
  • *
Promocion 5% descuento
« en: 07 de Mayo de 2013, 12:23:02 pm »
Buenas a todos.
Todos los usuarios de clubzafira tienen un 5% de descuento en cualquier artículo, y portes gratis a partir de 60€
CODIGO PROMOCION 5% DCTO.: V60
Pagina web: www.sisbrill.com
Nuestro correo electrónico: Sisbrill@gmail.com
Un saludo y gracias a todos
Pablo Lopez
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 12:26:02 pm por sisbrill »

Desconectado zruspi

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Promocion 10% descuento
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 11:31:07 am »
Acabo de hacer un pedido y solo se ha aplicado el 5%. No se si sera un error de la pagina o teneis que actualizar aqui el porcentaje de descuento.
Ya me queda menos para jubilarme.

Desconectado sisbrill

• Moderador
  • *
Re:Promocion 10% descuento
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 13:37:39 pm »
Buenas Zruspi.
Si, disculpa esto se debe a un error que se nos debió de quedar sin editar. En tu caso te pedimos disculpas, ahora te reembolsamos la diferencia y ajustamos el post.
Por cierto, muchas gracias por tu pedido!! Ya te salió para allí, te lo entregarán Lunes.
Muchas gracias y cualquier duda nos tienes a tu entera disposición.
Pablo López

Desconectado zruspi

• Zafirero VIP
  • *
Re:Promocion 5% descuento
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2015, 00:47:42 am »
Muchas gracias, pero tampoco era necesario tomarse esas molestias, si fueran millones, pues .... >:D :DD
Me he quedado con las ganas de coger mas cosas, pero no he visto algo que echo en falta, como algo para revivir o hidratar cuero. Todo lo que he visto, es para plastico. Teneis algo para el cuero?, del volante, por ejemplo.

Desconectado sisbrill

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2015, 06:03:47 am »
Muchas gracias, pero tampoco era necesario tomarse esas molestias, si fueran millones, pues .... >:D :DD
Me he quedado con las ganas de coger mas cosas, pero no he visto algo que echo en falta, como algo para revivir o hidratar cuero. Todo lo que he visto, es para plastico. Teneis algo para el cuero?, del volante, por ejemplo.
Jaja gracias a ti hombre!!
Si, por ahora vamos avanzando poco a poco y lo tendremos en los próximos meses algo para el cuero. En un principio limpiador y crema para este. ¿Cuantos años tiene tu volante aproximadamente?
Un saludo y gracias

Desconectado zruspi

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2015, 10:28:50 am »
Tiene 8 años. Es la Zafira OPC y tiene los asientos Recaro de serie, que trae tela y cuero y el volante de cuero.

Desconectado sisbrill

• Moderador
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2015, 21:51:35 pm »
Vale, con esa edad ya es bueno ir aplicándole alguna crema cada 6 meses. Si tuviera menos tiempo suelen traer los cueros modernos un tratamiento que impide la deshidratación, lo que hace que no sea necesario ningún tipo de crema.
Comienza con una buena limpieza a fondo y tras esto si puedes aplica alguna crema específica para cuero.
Un saludo y gracias
Pablo López

Desconectado miguelucho75

• Zafirero VIP
  • *
  • como la zafira no hay otra igual!!!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira B 1.7 110CV ecoflex del 2010
  • 2.- EXTRAS: Control de Velocidad, llantas de aleación, lunas tintadas, espejos térmicos, Antinieblas delanteros.
  • 3.-BRICOS: En Proyecto de Bricolaje \º_º/... Realizados: limpieza de la EGR, Mariposa y MAP.  Luces de led en plafones interiores. Luz de led en matricula, Luces de led  posición delanteros, led de regeneración del fap en espejo izq.
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2015, 11:52:48 am »
Hola, todavia sigue vigente el descuento?  L--i porque al hacer el pedido, me cobran los gastos del envio y solo hace el 5% para compra superior a 40€... o lo estoy haciendo mal?

Desconectado sisbrill

• Moderador
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2015, 12:36:08 pm »
Hola, todavia sigue vigente el descuento?  L--i porque al hacer el pedido, me cobran los gastos del envio y solo hace el 5% para compra superior a 40€... o lo estoy haciendo mal?
Buenas.
Disculpa pero estaba solo actualizado parcialmente el foro, problemática en ocasiones con tanto mensaje. Actualmente es 5% de dcto para todos los foreros y portes gratis a partir de 60€.
Un saludo y disculpa la confusión Miguel.
Pablo López.