Autor Tema: Duda con la luna delantera  (Leído 3961 veces)

BABY

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2013, 10:28:21 am »
Baby yo te aseguro k el supercombi funciona en cualquier zona de la luna en mi zafira mientras k la gente k lo pone en scenics tiene k ponerlo en la zona del espejo.
Y con el.viat mas de lo mismo....



Jejejeje  XDD XDD Ok. Bilbosport veo que sabes donde está mi preocupación sobre la luna O0

Gracias de nuevo  [plas]


Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2013, 10:48:00 am »
Vamos a ver que no es tan dificil de entender, luneta termica es la que por regla general montan todos los vehiculos para desempañar. Independientemente de esto, proteccion para los rayos del sol eso es otra cosa distinta, proteccion UV donde son la luna delantera y cristales laterales los que se llevan la palma ya que son los que mas nos deben proteger. Asi que a piñon, todos los cristales llevan proteccion. Basicamente particulas de plomo y algun compuesto mas que siempre se ha dicho que no deja pasar la señal del GPS y tal. Yo he llevado el Tomtom en la zona del espejo retrovisor y ha funcionado de coña, ahora llevo un doble din y la antena del gps esta dentro de la rejilla donde esta el sensor de temperatura exterior (que no se por que carajo lo pusieron en el interior) y ni un problema. Recuerdo yo cuando instale la antena electronica en la luna trasera, el que me la vendio me advertio de que dicha luna al tener particular de plomo y tal podia hacer que la recepcion no fuera tan buena y tal. Paparruchas, tanto es asi que mas tarde le puse laminas solares y na de na, la recepcion buena para lo que es. Digo para lo que es por que nunca podra compararse con una antena de techo de toda la vida, pero... Te dejo alguna fotillos del antes

Del despues

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2013, 12:19:31 pm »
Que yo sepa, llevan atermico algunos modelos y no se si sera opcional. Cuando se me rompio la luna a mi, llame para que fueran pidiendo la luna y asi tenerla menos tiempo en taller y les fui dando la referencia que me pedian y me dijeron que era la normal.
La referencia de la luna esta escrita en una esquina y segun que tipo sea, tiene una referencia diferente para cada caso.

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2013, 18:23:41 pm »
Pues es curioso que fuera normal, o segun que consideraron normal. Hace como cosa de quince años tenia yo un Fiat Brava. Un dia un operario tuvo un problema al descargar una viga y años despues no logro entender como koño hizo para incrustarla en la luna. En fin... que cuando quitaron la luna rota y pusieron la nueva, todo en el mismo dia, pude observar cierta coloracion verdosilla y pregunté. Me dijeron que era debido a las particulas metalicas de plomo que contenia, las cuales eran las encargadas de reducir las radiaciones solares tan perjudiciales y bla, bla, bla. En otra ocasion anterior me tuvieron que cambiar el cristal delantero izquierdo pues dentro del garaje alguien me lo reventó. Me extraña mucho que un puñetero Brava por el que pague nuevo menos millon y medio llevara cristales atermicos lo cual certifico y que años despues un coche de mas del doble no las monte. No, no me lo creo, pero lo miraré por si las moscas, http://diccionario.motorgiga.com/diccionario/atermico-cristal-definicion-significado/gmx-niv15-con327.htm

En fin... que luna atermica es una cosa, y luneta termica es otra.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2013, 22:38:33 pm »
Comprobado,via-t en la zona de puntos de la luna delantera,por lo menos en la mia.si no problemas

Claydus

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2013, 00:07:47 am »
Buenas,    Yo tengo una Zafira Tourer en acabado SELECTIVE, y el via-T funciona perfectamente situado en la zona punteada junto al retrovisor.

Pero además, llevo un TomTom encima del salpicadero y funciona de fábula, me pilla muy bien los satélites. Es por esto que creo que al menos mi unidad no lleva luna atermica, lo cual es bueno para este tipo de cosas y malo porque deja entrar el calor en verano.

Saludos.

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2013, 14:02:53 pm »
Excellence. Con techo panorámico, puse el viaT al lado contrario a donde iría la pega irá de la itv(a ver si me explique bien) fuera de la línea punteada del retrovisor por que afeaba muchísimo la luna y va fenomenal. En cambio noto que el mando a distancia de la puerta del garaje tengo que sacar a veces la mano por la ventanilla por que a través de la luna no lo coge...

Iglesias

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2014, 11:47:42 am »
Las zafiras tourer que llevan la luna atermica son las que tienen lunas panorámicas me lo han dicho ahora los de la Opel.
Los que tenéis techo panorámico os da algún problema el detector? Donde lo teneis colocado?
Muchas gracias.