Autor Tema: ¿Qué os parece este precio?  (Leído 1271 veces)

Rulololo

  • Visitante
¿Qué os parece este precio?
« en: 04 de Mayo de 2013, 19:17:47 pm »
¡¡¡Hola a todos!!!

Soy nuevo por aquí. Vengo de comprar, por fin, mi nueva Zafira Tourer. Me ha costado mucho decidirme. Los mensajes de este foro me han ayudado mucho a tomar finalmente la decisión y por eso me veo en la obligación de registrarme y ayudar a futuros compradores indecisos, además de compartir opiniones con el resto de foreros. ¡Qué menos!

He estado mirando muchos modelos (Peugeot 5008, Gran Picasso, Grand Scenic, VW Touran, Toyota Verso, Ford Grand C-Max, Mazda5...) y por fin me he decantado por la Zafi.

Quería saber vuestra opinión sobre el precio final que voy a pagar por ella. Os cuento la adquisición:

-Opel Zafira Tourer Excellence 2.0 CDTI S/S Ecoflex 130 CV 6V
-Pintura metalizada (caoba)
-Park & Go con Navi 600
-Protección perimetral
-AFL + con faros Bi-Xenon
-Extensión +3 años de garantía Opel (total 5 años)
-Sillita para el bebé
-Cortinillas traseras

Precio final con impuestos, gastos de matriculación y demás historias incluidas: 23.500 EUR

La verdad es que me he pateado concesionarios y al final es el mejor precio que me han dado. Hay que tener en cuenta que el coche es nuevecito directo de fábrica. Nada de Km0. Soy de Santander, pero al final lo he comprado en un concesionario de Asturias. De aquí a dos meses ya lo estaré conduciendo. ¡Prometo subir fotos!

¿Qué opina el consejo de sabios? ¿Podía haber apretado un poco más o es un buen precio?

¡¡¡Gracias!!!
Rulo


dmb

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece este precio?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2013, 20:03:27 pm »
A mi me parece un buen precio O0

BABY

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece este precio?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2013, 21:18:34 pm »
Hola compañero y bienvenido a la penitencia de los dos meses  .::. )))

El precio que comentas creo que es correcto, yo he pedido algún Pack más que tú (mira en mi perfil) y me ha salido por 24900€. Eso sí, sin S/S

Saludos

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ¿Qué os parece este precio?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2013, 22:33:06 pm »
Me parece un buen precio, ya quisiera yo poder comprarme una.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Qué os parece este precio?
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2013, 10:55:09 am »
No estoy puesto en las tarifas actuales, pero el precio me parece bueno O0

¿Sillita para el bebé? SoO  ¿Lleva transpondedor? L--i

Rulololo

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece este precio?
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2013, 11:35:31 am »
¡Gracias por las opiniones!

La sillita y las cortinillas se las saqué de regalo, dándole la brasa un poco. Las cortinillas supongo que me las pongan en fábrica y la sillita no sé cual me dará, pero me dijo que costaba 200 pavos. Por ese precio ya puede tener transpondedor, radio baliza y hasta propulsor atómico  <locoloco

La verdad es que recomiendo a la gente preguntar en el máximo número de concesionarios a la hora de pedir presupuestos. El de la Opel de Santander era un hueso duro de roer y me estaba costando mucho llegar a un entendimiento. El primer día me dio un presupuesto de 25.600 y le dije que imposible. Más tarde me reconoció que había vendido dos Km.0 ese mismo mes por 22.900. Le dije que ese era mi precio y prometió llegar a esos números. Pero nada, al tiempo me dijo que no podía matricular Km.0 hasta noviembre. Me dio la opción de entregar mi Seat Ibiza de 6 años para llegar a mis números, pero la idea no me hacía gracia. Así que me fui a Asturias y en media hora había llegado a un acuerdo. 23.500, nueva, con los accesorios y la garantía de 5 años y sin financiar (en otros concesionarios me obligaban a financiar un mínimo y al final acababa pagando mil y pico euros más por el coche).

Esa ha sido la historia de mi compra. Seguro que si hubiese mirado en algún sitio más, hubiera podido bajar el precio, pero qué queréis que os diga... ¡me estaba empezando a volver loco con el tema del coche  ee y estaba deseando comprar! Pero insisto, si tenéis paciencia y tiempo, apretad los precios porque tienen margen de sobra para bajar.

Saludos.

MitoZT

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece este precio?
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2013, 13:37:37 pm »

Hola Rulololo

A mí no me parece mal precio, máxime teniendo en cuenta que no te obligan a financiar y tal.

El de Santander dejo pasar la oportunidad y otro más avispado ha realizado la venta!!

Que la disfrutes y nos vemos por el foro.

jddnc

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece este precio?
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2013, 14:01:49 pm »
Yo he comprado una muy similar a la tuya:

-Opel Zafira Tourer Excellence 2.0 CDTI S/S Ecoflex 130 CV 6V
-Pintura metalizada (azul marea)
-Park & Go con Navi 600
-Protección perimetral
-Drive Assist 1
-AFL + con faros Bi-Xenon
-Sensor de presión de neumaticos

y tras mucho apretar me la dejaron en 23800, asi que supongo que va bien de precio  O0