Hola , estoy escribiendo aqui por que he tenido un problema con mi reposanrazos, me ha pasado lo que ha muchos, tengo un peque de 4 años que ahora cuando paro el coche pues lo tipico pasa hacia el volantey tanto pasar para adelante y para atras y se me ha fastidiado el reposapies, ahora no se sujeta para poder apoyar el brazo ya que cae hasta abajo, es como si hubiera perdido las muescas que trae.
Bueno el caso es que he estado mirando por el foro y he encontrado un totorial en el que colocan uno que queda fijo y la verdad que esa no era mi idea.
Yo queria poner algo lo mas parecido al original posible, aunque me gustaria que se abriera a modo guantera cosa que en el de la Zafira A no se puede hacer.
De moento he leido mucho y solo me sirme para estar mas liado, no tengo claro si me puede servir el reposabrazo del Astra H, o el del Merieva, o me ha parecido que me puede servir el de la Zafira B,. Me gustaria que si alguien me puede hechar una mano con cual comprarme pasandome algun enlace o si habeis puesto alguno que os haya quedado bien os estaria muy muy agradecido.
Por otra parte he ledio que para desmontarlo el que tengo puesto tengo que ponerlo mirando hacia el techo y debo tirar hacia el asiento del copiloto, no se si es correzto si alguien me lo puede confirmar .
Gracias a todos de antemanto