Autor Tema: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop  (Leído 4655 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Hola!!

Os dejo un tutorial con el Photoshop para quitar peso y cambiar su formato a las fotos que vayamos a subir al foro, complemento del que subio Fxagiler.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tutorial: Para reducir peso de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 13:24:11 pm »
muy bueno meli como siempre,pero cuando se acabe el periodo de pruebas del "potochop" que hacemos?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tutorial: Para reducir peso de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 13:26:22 pm »
muy bueno meli como siempre,pero cuando se acabe el periodo de pruebas del "potochop" que hacemos?

comprarlo?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tutorial: Para reducir peso de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2007, 10:44:16 am »
vale aceptamos pulpo como animal de compañia  >:D

vihera

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:07:22 pm »
Pasaros al GIMP que es gratix! http://www.gimp.org.es/

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2007, 12:16:59 pm »
muy bueno meli como siempre,pero cuando se acabe el periodo de pruebas del "potochop" que hacemos?
se puede eliminar del pc y volver a solicitar??  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2007, 12:19:44 pm »
No me explico, con todos los recursos que teneis a vuestra disposicion, que lo pillais todo en la cuadra cuando quereis, y ahora por un programa asi os dejan "ennortaos".  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2007, 20:00:10 pm »
el programa ese no me funcionaba y un cliente me dijo que utilizara otro... va genial, bajado en 2 minutos y el cambio de tamaño al momento...

probarlo y aver que tal... ya me direis..

PHOTORAZOR

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2007, 21:52:43 pm »
el programa ese no me funcionaba y un cliente me dijo que utilizara otro... va genial, bajado en 2 minutos y el cambio de tamaño al momento...

probarlo y aver que tal... ya me direis..

PHOTORAZOR

Efectivamente MIGUEL, hay muchos programas que hacen lo mismo que el photoshop, aunque menos completos, eso si. El que tu comentas es "free", y se puede descargar desde aqui, por si quereis probarlo.

Gracias MIGUEL por el aporte.  O0

pritanis

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2008, 00:02:26 am »
Si no teneis Photoshop con el paint de windons también se puede quitar peso a las fotos.Abres la foto elegida te vas a imagen / expander o contraer y la reduces el % que quieras
Un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2008, 08:53:44 am »
Si no teneis Photoshop con el paint de windons también se puede quitar peso a las fotos.Abres la foto elegida te vas a imagen / expander o contraer y la reduces el % que quieras
Un saludo


Pero en este caso tambien estas reduciendo el tamaño de la foto, ademas como es logico, de su "peso", y en muchos casos no es lo deseado.

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2008, 09:53:55 am »
Pero en este caso tambien estas reduciendo el tamaño de la foto, ademas como es logico, de su "peso", y en muchos casos no es lo deseado.


Por cierto Melli o cualquiera de los moderadores aprobechando este post, las imagenes de la firma mía son muy grandes o pueden valer así, no me gustaría estar haciendo los mensajes muy pesados con estas fotos.   :-\ :-\  O0 O0

Sardi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2008, 10:52:09 am »
Yo utilizo este otro

http://www.photofiltre.com/

pero al meterme a la pagina para ponerla en el foro he visto que ha pasado de ser freeware a shareware  >:(

 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2008, 13:42:40 pm »
Por cierto Melli o cualquiera de los moderadores aprobechando este post, las imagenes de la firma mía son muy grandes o pueden valer así, no me gustaría estar haciendo los mensajes muy pesados con estas fotos.   :-\ :-\  O0 O0


El tamaño ideal es el que tenemos la mayoria, el ejemplo de mi firma, ese es el tamaño ideal, no obstante si manteneis algo mas grandes las fotos debereis reducir su "peso" todo lo que podais, de esa forma compensais el tamaño con el "peso" de una forma homogenea.


Yo utilizo este otro

http://www.photofiltre.com/

pero al meterme a la pagina para ponerla en el foro he visto que ha pasado de ser freeware a shareware  >:(

Siempre puedes ir a otra version anterior que si era freeware.

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2008, 13:47:23 pm »
El tamaño ideal es el que tenemos la mayoria, el ejemplo de mi firma, ese es el tamaño ideal, no obstante si manteneis algo mas grandes las fotos debereis reducir su "peso" todo lo que podais, de esa forma

Las fotos que tengo en el pie una pesa 14 KB y la otra 18 KB creo que no es mucho, lo que pasa que son algo más grandes que las vuestras. 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Para reducir peso y cambiar formato de las imagenes con Photoshop
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2008, 13:48:07 pm »
El tamaño ideal es el que tenemos la mayoria, el ejemplo de mi firma, ese es el tamaño ideal, no obstante si manteneis algo mas grandes las fotos debereis reducir su "peso" todo lo que podais, de esa forma

Las fotos que tengo en el pie una pesa 14 KB y la otra 18 KB creo que no es mucho, lo que pasa que son algo más grandes que las vuestras. 


 O0