Autor Tema: LO QUE ME HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!  (Leído 4873 veces)

TRULY

Re: LO QUE ME HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2011, 14:53:33 pm »
vuelvo a poner en marcha este hilo... porque soy un inepto y soy incapaz de desmontar la egr, me queda siempre una abrazadera de la parte baja que no puedo quitarla nunca, entonces me he decido por lo del espray ese wins egr3,
alguno sabe donde comprarlo al final? en ebay vale un pasto, el italiano ese lo vende puesto en casa por 20 pavos.

hay tiendas de repuesto que lo tienen, no todas pero algunas si, pero te va a costar 12 o 13 euros, no te creas que es mas barato, lo que pasa es que enviarlo de italia aqui pues vale los 7 euros que te cobra.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2011, 00:30:47 am »
Tienes otro que hace la misma funcion de la casa FORTE O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2011, 00:56:26 am »
y donde se puede comprar?

ana0906

• Visitante
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2011, 08:28:48 am »
y donde se puede comprar?

En casas de repuestos o productos forte  O0

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #54 en: 29 de Julio de 2011, 11:59:54 am »
La pieza de metal que esta unida al manguito que yo he marcado en verde es la capsula de admision, dentro esta la mariposa electrica y por debajoi si te das cuenta esta la valvula egr (gris-negra) con dos tubitos de agua (refrigerante). Yo creo que es por ese manguito que yo he marcado por donde debo aplicar el producto, pero la verdad es que empiezo a tener muchas dudas.

yo lo aplicaría por la cápsula, antes de la EGR.
Si lo pones por el caudalímetro, pasa por el turbo y eso no me hace gracia.
Lo que está sucio es la EGR y la capsula.  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #55 en: 29 de Julio de 2011, 12:21:03 pm »
vuelvo a poner en marcha este hilo... porque soy un inepto y soy incapaz de desmontar la egr, me queda siempre una abrazadera de la parte baja que no puedo quitarla nunca, entonces me he decido por lo del espray ese wins egr3,
alguno sabe donde comprarlo al final? en ebay vale un pasto, el italiano ese lo vende puesto en casa por 20 pavos.

Para quitar la abrazadera, hay que desatornillarla, es decir quitar el tornillo, y con eso ya podras sacarlo todo, ¡OJO con el hollin que hay dentro¡, ponte guantes, yo llevo toda semana frotando, y  no veo mas que *** negra que no sale.

zafimir

• Visitante
« Respuesta #56 en: 30 de Julio de 2012, 22:25:13 pm »
Yo tambien me apunto esoy seguro que con 227.000km le vendra de perlas ya direis como va lo del envio

Enrique

• Visitante
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2012, 23:14:39 pm »
Yo lo compré, y lo llevo utilizando año tras año...con resultados óptimos... O0

motogp

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2013, 17:43:37 pm »
hola yo tengo una zafira 2.0 dti 100cv año 2003 con 103800 km y me esta dando prolemas el spray se hecha por el tubo de aluminio o por el de goma un saludo

hola  queria saber si se hecha por el tubo de aluminio o por de goma

Enrique

• Visitante
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2013, 18:53:54 pm »
Ponte una foto de tú motor, y te digo. O0

jagl63

• Visitante
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2013, 19:10:40 pm »
Hola, alguien que lo haya hechado puede contar por donde lo ha hecho?.
por la capsula de admisión?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2013, 21:24:46 pm »

Mi recomendacion es que desmontes y limpies y después mantengas con el spray.
A ver esto sin limpiar antes lo más seguro que no te quite todo lo que tengas, de cualquier manera ponte una foto como le he dicho al otro compi y te digo.. O0

jagl63

• Visitante
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2013, 23:19:25 pm »
mi zafira es identica a la de la foto.
Lo que necesito es saber por donde se aplica el spray.

Mi recomendacion es que desmontes y limpies y después mantengas con el spray.
A ver esto sin limpiar antes lo más seguro que no te quite todo lo que tengas, de cualquier manera ponte una foto como le he dicho al otro compi y te digo.. O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2013, 11:19:06 am »
Como te comenta el nenas, 1º desmontar y limpiar todo a mano, y después el spray, en la capsula de admisión, quitas el tubo gordo de goma, le pones un carton a la entrada para reducir el paso de aire, con un agujero de un centímetro, y le vas echando el producto como indica el fabricante O0

motogp

• Visitante
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2013, 11:22:26 am »
hola pero como lo desmonto si no se lo que hay que desmonta dimelo por fovor para hacerlo  un saludo

ana0906

• Visitante
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2013, 11:28:29 am »
Capsula de admisión, donde esta la EGR, desmontar el tubo que viene del intercooler, y por la capsula se echa el producto no hay más, utiliza el buscador que tienes mucho escrito para Loo:, y mas información detallada en la zona VIP ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2013, 14:12:26 pm »
Capsula de admisión, donde esta la EGR, desmontar el tubo que viene del intercooler, y por la capsula se echa el producto no hay más, utiliza el buscador que tienes mucho escrito para Loo:, y mas información detallada en la zona VIP ;)

No se puede explicar mejor...macho sí señor. AmmA O0

Motorín

• Visitante
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2013, 19:07:53 pm »

Hola a todos:

Yo le he limpiado tanto la erg hasta colector como caudalímetro y sensor del colector, pero lo que me preocupa es el colector de admisión ya que para abrirlo necesito esperar a vacaciones, ya que es trabajoso.

Alguno nos podríais decir como le va al FAP con la limpieza química con el spray, ( como comenta warrick).¿ Se satura mucho?. Una vez arrastra todo al escape,¿ la regeneración del FAP lo vuelve al mismo nivel anterior o se queda saturado?

Yo le hecharía un limpiador, pero me da un poco de respeto el FAP

Los más veteranos: ¿ Que opinais de hacer un tubo acoplable para sustituir el FAP en las limpiezas ? ¿ Daría problemas la electrónica durante el proceso?

Gracias.

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2013, 00:41:30 am »

Hola a todos:

Yo le he limpiado tanto la erg hasta colector como caudalímetro y sensor del colector, pero lo que me preocupa es el colector de admisión ya que para abrirlo necesito esperar a vacaciones, ya que es trabajoso.

Alguno nos podríais decir como le va al FAP con la limpieza química con el spray, ( como comenta warrick).¿ Se satura mucho?. Una vez arrastra todo al escape,¿ la regeneración del FAP lo vuelve al mismo nivel anterior o se queda saturado?

Yo le hecharía un limpiador, pero me da un poco de respeto el FAP

Los más veteranos: ¿ Que opinais de hacer un tubo acoplable para sustituir el FAP en las limpiezas ? ¿ Daría problemas la electrónica durante el proceso?

Gracias.

no te compliques la vida, en la primera pagina de este hilo te aclara EL 'NENAS' que sirve para vehículos con FAP.  O0

tonigl46

• Visitante
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:13:06 pm »

Yo se lo eche a mi anterior Focus y no note ninguna diferencia

Enrique

• Visitante
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:43:03 pm »
Tú lo has dicho tú coche era un focus, aquí son zafiras y la cosa es distinta, pero aún así me leeria el hilo y luego nos cuentas cuando lo pruebes....

Yo lo hago todos los años como mantenimiento y de momento no tengo ni un problema, quién sabe sí no lo hiciese.... 8:)