Autor Tema: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona  (Leído 5222 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #100 en: 01 de Octubre de 2007, 20:37:06 pm »
Pues igualmente, Chonu, encantado de haberos conocido tanto a tí como al resto de "nuevos"  O0 O0 O0 O0 Un saludo.

colitas

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #101 en: 01 de Octubre de 2007, 20:38:09 pm »
ha sido un placer compañeros [plas]

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #102 en: 01 de Octubre de 2007, 20:38:58 pm »
Chonu, bastante que viniste, desde tan lejos...

Además, ya viste que por cámaras no sería, porque a parte de Zafis y niños, abundaban también las cámaras...  :DD :DD

Por cierto, Colitasssss, que como bien has dicho.... NOS LIBRAMOS DE PAGARRRRRR, jejejejejeje

colitas

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #103 en: 01 de Octubre de 2007, 20:40:38 pm »
Chonu, bastante que viniste, desde tan lejos...

Además, ya viste que por cámaras no sería, porque a parte de Zafis y niños, abundaban también las cámaras...  :DD :DD

Por cierto, Colitasssss, que como bien has dicho.... NOS LIBRAMOS DE PAGARRRRRR, jejejejejeje

no lo digas muy alto :DD :DD que esta gente tiene mucha memoria y quieren organizar otra ya mismo :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #104 en: 01 de Octubre de 2007, 20:42:44 pm »
Por cierto, Colitasssss, que como bien has dicho.... NOS LIBRAMOS DE PAGARRRRRR, jejejejejeje

no lo digas muy alto :DD :DD que esta gente tiene mucha memoria y quieren organizar otra ya mismo :DD :DD :DD :DD

Os he oído, os he oído, jejeje...  >:D >:D >:D

colitas

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #105 en: 01 de Octubre de 2007, 20:43:42 pm »
upsss :P

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #106 en: 01 de Octubre de 2007, 20:44:24 pm »
En la siguiente: ¿Nos marcamos el detallazo de darle fiesta al "Tesorero oficial" y pagamos tú y yo?

Uno recoge y otro paga... LO DICHO, YO ASÍ SÍ PAGO. La siguiente y las que hagan falta  :DD

triti

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #107 en: 01 de Octubre de 2007, 21:27:08 pm »


no sabía que había guardería en el restaurant... ;D

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #108 en: 01 de Octubre de 2007, 21:43:57 pm »
una pena no haber podido ir a conoceros pero el trabajo es el que manda en nuestras vidas  :-\ :-\ :-\ espero que la proxima vez este mi azulita entre las fotos y conoceros

colitas

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #109 en: 01 de Octubre de 2007, 22:06:33 pm »
En la siguiente: ¿Nos marcamos el detallazo de darle fiesta al "Tesorero oficial" y pagamos tú y yo?

Uno recoge y otro paga... LO DICHO, YO ASÍ SÍ PAGO. La siguiente y las que hagan falta  :DD

eso eso  O0  :DD :DD tu si ue sabesssss

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #110 en: 01 de Octubre de 2007, 23:47:44 pm »
hola danitus, no tengo porqeu enfadarme, jajajajaj que pedazos de fotos..jajajaja salen perfectas  ;D ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2007, 09:20:06 am »
polloyvaca eso de la zafira vieja no se dice se le llama zafira "A" por que vieja no son la de theboarder tiene que tener unos 38 meses mas o menos como la mia y se le siguen dando mimitos
digo 43  mesitos.....

wino

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2007, 10:14:14 am »
Aquí teneis la foto de grupo con los nicks  O0


Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2007, 10:20:22 am »
ahí, ahí, Wino  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2007, 10:22:15 am »
este wino, siempre en todo  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2007, 10:58:33 am »
Gracias wino estas en todo, por lo menos podemos ver las caras de algunos nik que no conocia.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2007, 11:37:48 am »
Aquí teneis la foto de grupo con los nicks  O0


Bravo por Wino  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xexi

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2007, 13:13:46 pm »
Aquí teneis la foto de grupo con los nicks  O0



Creo que la foto ha salido un poco mal, ya que algunos tienen la cara deformada  :o

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2007, 13:19:22 pm »
Creo que la foto ha salido un poco mal, ya que algunos tienen la cara deformada  :o

Y a tu peque le ha puerto el nick de Chonu.  :DD

xexi

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #119 en: 02 de Octubre de 2007, 13:26:06 pm »
Creo que la foto ha salido un poco mal, ya que algunos tienen la cara deformada  :o

Y a tu peque le ha puerto el nick de Chonu.  :DD

Ahh pues sí no me habia dado cuenta  :DD

wino

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2007, 13:45:03 pm »
Bueno, pues ya tengo dos candidatos para poner los nicks en la siguiente foto de grupo  <mazo <mazo <mazo :DD :DD
Xexi, ¿lo dices por tu cara? Yo no he tocado la foto para nada. Será que es la cara que tienes  :DD :DD :DD
Y lo de Chonu está claro quien es. Podemos tener zafireros jovencitos pero no tanto leñeeee.  :P

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #121 en: 02 de Octubre de 2007, 23:55:11 pm »
Bueno dejo de entrar un dia por el hilo y no veas la de fotos que hay  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Geniales todas  O0 sobre todo las de danu son para  :DD :DD :DD :DD si esque tanta camara suelta es lo que pasa jejejejejeje


Muy buenas esa foto de grupo wino con los nicks O0 lo mismo en la siguiente completamos el resto de zafireros catalanes que fantan  ;)

Bueno donde hay kdd!! que ya tengo ganas de repetir y esque despues de lo bien que lo pasamos  ;) quien no quiere volver a repetir otra y otra y otra .........


Xexi lo mismo en la siguiente no seras el unico gasofa  ;) esperemos que pueda venir matias y algunos mas  O0

y sobre todo algunas zafiras A que asi tendremos algo de variedad en colorores, modelos y combustibles  ;) ;D ;D ;D ;D


Por cierto yo tambien os ley sra barrufeta y colitas y os toma la palabra para el pago de la proxima  ;) ;D ;D :DD :DD :DD :DD :DD :DD >:D

chonu

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2007, 00:01:41 am »
Bueno, pues ya tengo dos candidatos para poner los nicks en la siguiente foto de grupo  <mazo <mazo <mazo :DD :DD
Xexi, ¿lo dices por tu cara? Yo no he tocado la foto para nada. Será que es la cara que tienes  :DD :DD :DD
Y lo de Chonu está claro quien es. Podemos tener zafireros jovencitos pero no tanto leñeeee.  :P

¿Y si fuera mi chiquillo el forero y yo solo me dedicara a llevar nuestro Zafira a las kdd's hasta la obtencion, por su parte, de un permiso de conducir adecuado??  :DD :DD
 
De hay que este puesto el nick debajo de mi cara y encima de su cabeza :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2007, 00:10:52 am »
Bueno, pues ya tengo dos candidatos para poner los nicks en la siguiente foto de grupo  <mazo <mazo <mazo :DD :DD
Xexi, ¿lo dices por tu cara? Yo no he tocado la foto para nada. Será que es la cara que tienes  :DD :DD :DD
Y lo de Chonu está claro quien es. Podemos tener zafireros jovencitos pero no tanto leñeeee.  :P

¿Y si fuera mi chiquillo el forero y yo solo me dedicara a llevar nuestro Zafira a las kdd's hasta la obtencion, por su parte, de un permiso de conducir adecuado??  :DD :DD
 
De hay que este puesto el nick debajo de mi cara y encima de su cabeza :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD Muy bueno  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Me recuerda al anuncia del Astra  ;) ;D ;D ;D ;D

J.K.

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« Respuesta #124 en: 06 de Octubre de 2007, 14:32:51 pm »
La madre que me pario!!!
Un mesecito sin entrar y la que habeis liado!! O0 Lastima de no saberlo, si no hubiera ido fijo, no pensaba que se volviera a montar otra kdd tan pronto, aunque circulando por aki ese tipo llamado erbebe ya se sabe... >:D
Tomo nota de esa proxima calçotada con danu26 haciendo de anfitrion.
Saludos a todos y felicidades