Autor Tema: SONDEO- Interesados compra util para el cambio del filtro de gasoil ( Zafira B )  (Leído 2911 veces)

ROSCAS

  • Visitante
                                  
                   UTIL-Cambio del filtro de Gasoil    Zafira B



Abierto sondeo para compra conjunta del util para abrir y cambiar el filtro de gasoil, sin tener que desmontar casi nada.  O0

Tutorial del uso del util, en PDF: http://clubzafira.com/index.php?topic=13028.0 (Zona VIP)

Hilo para apuntarse: http://clubzafira.com/index.php?topic=41986.0

okyroa

  • Visitante
Re: SONDEO- Interesados compra util para el cambio del filtro de gasoil ( Zafira B )
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:50:16 pm »
hola que tal zafireros hoy he kedao con roscas para cambiar el filtro de gasoi  de mi zafira . aprevechando k roscas tiene el util  no hemos tardao ni 20 minutos en cambiarlo es alucinante lo facil ke se llega a cambiar.la ultima vez ke lo cambie lo lleve aun taller y tardaron 1 hora y media en cambiarlo y me desmonto todo sabia menos k yo  el mecanico.
un abrazo a todos y ke sepais k merece mucho la pena el util y a roscar decirle 1000 gracias y ke le debo ya como 50 cervezas.

ROSCAS

  • Visitante
Re: SONDEO- Interesados compra util para el cambio del filtro de gasoil ( Zafira B )
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:19:01 pm »
hola que tal zafireros hoy he kedao con roscas para cambiar el filtro de gasoi  de mi zafira . aprevechando k roscas tiene el util  no hemos tardao ni 20 minutos en cambiarlo es alucinante lo facil ke se llega a cambiar.la ultima vez ke lo cambie lo lleve aun taller y tardaron 1 hora y media en cambiarlo y me desmonto todo sabia menos k yo  el mecanico.
un abrazo a todos y ke sepais k merece mucho la pena el util y a roscar decirle 1000 gracias y ke le debo ya como 50 cervezas.

 ))) ))) )))  lo has visto por tus propios ojos, lo facil y rapido que se cambia y lo negro que sale.  O0 O0

De nada y como me pagues las 50  [beer] voy a terminar muy  z:p z:p  :DD :DD :DD :DD

     

okyroa

  • Visitante
Re: SONDEO- Interesados compra util para el cambio del filtro de gasoil ( Zafira B )
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2011, 19:46:26 pm »
Pues si las quieres te las pago pero luego yo no kiero saber nada jeje un abrazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: SONDEO- Interesados compra util para el cambio del filtro de gasoil ( Zafira B )
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 16:21:56 pm »
El sondeo y la compra conjunta a finalizado.  O0

j-montenegro

  • Visitante
Re: SONDEO- Interesados compra util para el cambio del filtro de gasoil ( Zafira B )
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 17:25:30 pm »
 Me gustaria si alguien me podria dar las medidas para hacer uno yo , diametro interior, exterior etc. Gracias un saludo.
 Una foto con las medidas seria ideal

franciscork

  • Visitante
Re: SONDEO- Interesados compra util para el cambio del filtro de gasoil ( Zafira B )
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2013, 23:27:25 pm »
Vi que ponéis zafira B en este tema de los filtros, tengo que entender que las A llevan otro filtro ?