Autor Tema: Zumbido en direccion hidraulica  (Leído 217 veces)

canosomx

• Visitante
Zumbido en direccion hidraulica
« en: 02 de Mayo de 2013, 02:14:03 am »
Hola, mi zafira es 2006 con motor 2.2 de gasolina y pues ha empezado a presentar un zumbido la direccion electrohidraulica, deduzco que es de ahi porque al girar el volante aumenta un poco... mi pregunta es, sera que ya esta por fallecer la bomba electrica de la direccion o habra algo que se pueda hacer ? servira de algo cambiar el aceite ?

Si alguien sabe algo al respecto, agradecere sus comentarios

Gracias.

JAVIZX636

• Visitante
Re: Zumbido en direccion hidraulica
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2013, 08:11:35 am »
a mi me empezo a hacer ese "zumbido", y a los 5-6 meses tuve que cambiar la boma  :8(. Revisa el nivel del liquido por si acaso, que no creo, y sobre todo no fuerzes el volante hasta el final.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2013, 16:07:36 pm »
pues aquí os dejo un vídeo , que le paso ayer a iñakisbd  SoO

http://www.youtube.com/watch?v=wXuV7S0tu1Y&feature=youtu.be

iñakisbd

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2013, 01:13:17 am »
bunas noches ...

agradezco a Sebas que postease y pusiese el video pero explicaciones dio pocas ,,,, >:D >:D

ese ruido es al poner el contacto pero sin arrancar .. palpando vimos que la bomba de la direccion vibraba asi que tenia que ser eso por que en un principio pense que no fuese el turbo encendido por si solo .. descartado el turbo al meter la mano note la vibracion en el deposito de la bomba de la direccion ... no pierde pues liquido tenia a pesar de que en una primera inspeccion parece que no tenia pero si tenia pues nos entro muy poca cantidad ... la direccion va suave por lo que parece indicar que la bomba da presion ... asi que no se por que de esa locula que le entra asi al poner contacto ....

alguien vio el video y puede orientarme sobre que puede ser ??

seria de agradecer por que me tiene preocupado  L--i L--i L--i

saludos

JAVIZX636

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2013, 18:01:44 pm »
a mi ese zumbido no me lo hacia, era otro tipo de zumbido y se oia solo al gira el volante, cuando estaba en reposo el volante no hacia zumbido. Siento no poder ayudarte mas :8(