Autor Tema: restauracion zafira b  (Leído 3374 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2013, 21:08:24 pm »
Me gusta tu iniciativa y me gusta también eso del orgasmo. Tu eres el ***-amo, hoy en día pocos son los mecánicos, electricistas, etc... Que se dediquen a buscar la avería y a reparar, simplemente se dedican a sustituir. Y claro... eso es caro. Es cómo el caso que contaba de las ratas que se comieron los cables y tal. Pues la solución fue cambiar mazos de cables a saco, osea... los que estaban bien y los que no hasta hacerlo funcionar

TRULY

Re: restauracion zafira b
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2013, 21:41:40 pm »
A ti tocayo esa zafira no se te va a resistir lo más mínimo, eso ya te lo digo yo y si tienes algún problema que desconozcas, aquí en el foro lo tienes casi todo si no todo, asi que sigue asi y deleitanos con este hilo como hasta ahora ;)

Enviado desde mi teléfono del año 84

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2013, 22:21:30 pm »
 T_T T_Tpor haber localizado la averia,teniendo la tuya para poder sustituir piezas y asi comprobar averias te vas a ahorrar tiempo y problemas,o eso espero
 O0
Manten nos informados  AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2013, 23:02:51 pm »
 T_T T_T T_T   me alegro mucho de que ya la tengas practicamente areglada , centralita del openstar en el desguace va a ser muyyyyy complicado . por que se cuentan con los dedos las zafiras en desguaces y mas con ese sistema .la centralita trasera se llama REC . te lo comento por si quieres ver informacion por el foro sobre ella  O0

ekhimiguel

  • Visitante
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2013, 23:28:22 pm »
tengo una openstar localizada en enekuri (bilbao)mañana a primera hora estoy en la puerta y cojo la centalita y el motor,antes de nada mirare que la referencia GM sea la misma y si no buscare a alguien que repare la mia

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2013, 23:29:54 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds   increible por que de veras que es dificil  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2013, 23:31:33 pm »
Pues si, yo todavía no he visto ninguna con ese sistema  Noo Noo

ekhimiguel

  • Visitante
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2013, 00:20:55 am »
pues si que deve de haber pocas yo he visto 3 la que estoy reparando,otra de otro taxista de bilbao y la que vi en el desguace, que al ser blanca me imagino que fue taxi,lo mas seguro es que un taxista la compro y a un par de compañeros le gustaron,porque la verdad es que aqui hay bastantes zafiras taxi

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2013, 00:43:14 am »
Jope, eso no lo habrían arreglado ni en taller oficial... SoO

Bourbon

  • Visitante
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2013, 08:44:40 am »
Eso es lo que yo decía más arriba, que cualquier mecánico hubiera optado por sustituir elementos a saco, no a reparar. Olee, olee, y olee

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2013, 17:06:04 pm »
 Ds Ds Ds Ds No coment  T_T T_T T_T T_T T_T

navarrico

  • Visitante
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2013, 21:04:38 pm »
Aupa compañero egunon,me alegro de que gente como tu quede todabia si señor,ese amigo tiene suerte en pder contar contigo,y animo con esa zafi que es para una buena causa  [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2013, 00:21:06 am »
Buena causa y seguro al 100% que para una buena persona que otra buena persona se lo está currando

nesjani

  • Visitante
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2013, 08:45:27 am »
Animo a por la zafi. T_T

oscar6965

  • Visitante
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2013, 13:35:34 pm »
pues si que deve de haber pocas yo he visto 3 la que estoy reparando,otra de otro taxista de bilbao y la que vi en el desguace, que al ser blanca me imagino que fue taxi,lo mas seguro es que un taxista la compro y a un par de compañeros le gustaron,porque la verdad es que aqui hay bastantes zafiras taxi
bueno yo tengo OPEN/STAR si necesitas alguna valoracion de algun mal funcioamiento me comentas ,un saludo

sebaspalerm

  • Visitante
Re: restauracion zafira b
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2013, 01:19:36 am »
*** amigos así ya no se encuentran SoO te admiro la verdad, sin conocerte ya se la clase de persona que eres, ánimo con esa zafi!!!!