Autor Tema: SENSOR APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO, CONSEJO  (Leído 969 veces)

Heredian

  • Visitante
SENSOR APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO, CONSEJO
« en: 03 de Mayo de 2013, 17:12:36 pm »
Hola muy buenas quisiera preguntaros por este tipo de sensor, en mi antiguo coche llevaba sensores (del otro tipo) y ahora con el zafi me siento un poco desprotegido ya que me cuesta calcular mucho la distancia al aparcar. Podriais decirme pagina o marca recomendable? he visto que les hay desde 30-40 euros aproximadamente y el montaje no parece muy dificil. He leido que puede dar fallos por el consumo de energía y que puede dejar de funcionar la marcha atras (leido en el foro) y que hay que poner un rele. Hace falta dicho rele o no hay ningún problema con poner el kit según viene?. Gracias de antemano

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: SENSOR APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO, CONSEJO
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2013, 18:08:07 pm »
Donde has leido eso en el foro, somos unos cuantos los que ya llevamos sensores electromagneticos, no hace falta rele y no da fallos de canbus, solo tienes que desmontar el paragolpes trasero para pegar mejor la antena, positivo a marcha atras y negativo a masa, en la zona vip esta todo.

dmb

  • Visitante
Re: SENSOR APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO, CONSEJO
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2013, 20:36:48 pm »
Yo lo llevo puesto desde hace un par de años y no he tenido problemas, de hecho tengo colgado un brico de cómo hacerlo.
La única pega es qué cuando llueve se vuelve un poco loco.
Los qué tengo puestos ahora, son los de autoulet y mejoran un poco el tema del agua pero poco

Heredian

  • Visitante
Re: SENSOR APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO, CONSEJO
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2013, 20:55:04 pm »
Sabiendo que funciona me vale, aunque tenga la pega del agua cuando llueve, pero en mi caso creo que seran contadas ocasiones. Mirare el modelo que me as comentado a ver donde lo puedo conseguir y precio. Muchas gracias por la informacion compañeros!!!