Autor Tema: Marco para radio 2 din  (Leído 408 veces)

sebaspalerm

• Visitante
Marco para radio 2 din
« en: 27 de Abril de 2013, 20:27:56 pm »
Hola a todos, hace poco compré una radio Pioneer dos din para poner en mi zafira, y así poder controlar las pantallas de los cabezales desde la consola central, pero el problema vino con el marco, el que me vendieron era muy estrecho y dejaba huecos que además de quedar fatal dejaban entrar el polvo y después era difícil de limpiar, pues bien, decidí ponerle solución y fabricarme mi propio marco adaptado a la pantalla Pioneer y la consola central, compré masilla, desmonté las pantalla táctil de la radio y empecé a enmasillar, después vino el trabajo de lijarlo todo bien y ahora está en el pintor para que le de ese toque negro piano que tiene mi consola central, mañana domingo voy al pintor a buscarlo ya que hoy no me lo ha podido dar porque no se ha encontrado bien, tengo ya muchas ganas porque la verdad es que ver a mi zafirita con un hueco tan grande en la consola y encima tener que aguantar a las fieras de mis hij@s cada vez que se montan en el coche pidiendome pelis o música... bueno enseguida que lo tenga montado prometo (si logro saber como) colgar fotos para que opinéis

Bourbon

• Visitante
Re: Marco para radio 2 din
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2013, 21:53:23 pm »
Segun veo en tu presentacion que la zafira que tienes es una 1.7 cdti por lo que es una B. Soluciones, haberlas ahylas, si el marco que te vendieron era muy estrecho yo personalmente, antes de enfangarme del todo, hubiera sopesado la idea de mirar otros adaptadores hasta dar con el suyo. Pero vamos... que ya veremos las fotos.

sebaspalerm

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2013, 22:07:02 pm »
Segun veo en tu presentacion que la zafira que tienes es una 1.7 cdti por lo que es una B. Soluciones, haberlas ahylas, si el marco que te vendieron era muy estrecho yo personalmente, antes de enfangarme del todo, hubiera sopesado la idea de mirar otros adaptadores hasta dar con el suyo. Pero vamos... que ya veremos las fotos.
No se yo no encontré más marcos, sólo el mismo pero en diferentes colores, de todas maneras así también le doy un toque personal y distinto a todo lo demas

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2013, 22:11:39 pm »
Si no te lo decia a mal, todo lo contrario compañero, no obstante en lo que has dicho llevas toda la razon. Un toque personal y que de un paso al frente al que no le guste un poquito eso de la customizacion, yo ya lo he dado... Y mas de uno.

sebaspalerm

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2013, 22:15:41 pm »
Si no te lo decia a mal, todo lo contrario compañero, no obstante en lo que has dicho llevas toda la razon. Un toque personal y que de un paso al frente al que no le guste un poquito eso de la customizacion, yo ya lo he dado... Y mas de uno.
No hombre no me lo he tomado a mal ni mucho menos, sólo faltaría jajaja estamos aquí para aprender y opinar de todo, si es que yo también soy de esos a los que les gusta algo diferente

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2013, 22:19:02 pm »
¿Como de diferente....?
¿No seras gay?
Es broma, y si lo eres, tranqui que no passsssssaa naaaaaa, mientras no seas un gay asesino, ladron, corrupto, maltratador, etc...

sebaspalerm

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2013, 22:21:59 pm »
¿Como de diferente....?
¿No seras gay?
Es broma, y si lo eres, tranqui que no passsssssaa naaaaaa, mientras no seas un gay asesino, ladron, corrupto, maltratador, etc...
Jajajaja jajaja no gay no, mi mujer y mis hijos se llevarían una gran sorpresa a estas alturas, aunque cosas peores se han visto XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2013, 22:27:50 pm »
Tu lo has dicho, cosas peores sa han visto, claro que alla cada cual... Bueno es reirse un poco y tal, pero como no va el hilo ni de gays ni de geishas, seguimos con lo del marco. Cuando puedas y sepas poner las fotillos, pues... Ahhh, por cierto, hay tutoriales de como subir las imagenes, echate un ojo, empatate bien y si tienes alguna duda pues a preguntar. Chaito campeon

sebaspalerm

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2013, 22:33:57 pm »
Tu lo has dicho, cosas peores sa han visto, claro que alla cada cual... Bueno es reirse un poco y tal, pero como no va el hilo ni de gays ni de geishas, seguimos con lo del marco. Cuando puedas y sepas poner las fotillos, pues... Ahhh, por cierto, hay tutoriales de como subir las imagenes, echate un ojo, empatate bien y si tienes alguna duda pues a preguntar. Chaito campeon
Muy bien, maña le echo un vistazo desde el ordenador que ahora desde el teléfono como que no, y a ver si mañana por fin me dan la pantalla y le saco unas fotillos, venga buenas noches chato...

sebaspalerm

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2013, 16:16:28 pm »
Fiasco total!! El pintor se ha cargado la pantalla SoO a grandes males grandes remedios, he pedido una específica para opel, paso de complicarme más!!!

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2013, 19:04:47 pm »
Fiasco total!! El pintor se ha cargado la pantalla SoO a grandes males grandes remedios, he pedido una específica para opel, paso de complicarme más!!!
Pero que ha hecho, a pintado la pantalla  SoO vaya pintor  <mazo en vez de pagarle te habra tenido que pagar la radio pionner como poco.

sebaspalerm

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2013, 19:07:32 pm »
Pero que ha hecho, a pintado la pantalla  SoO vaya pintor  <mazo en vez de pagarle te habra tenido que pagar la radio pionner como poco.no la ha pintado, la ha crujido, estoy negociando con el la compensación Azo-te

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2013, 19:20:07 pm »
Madre mía... ee

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2013, 19:52:20 pm »
Es que pantallas hay de dos tipos, capacitiva que es mas sensitiva y la otra que es resistiva, que es la del puntero... Lo mismo no tenia puntero a mano y ha usado un cinzel, con el martillo correspondiente claro esta. Ya en serio, que lo siento compañero, se te veia ilusionado. Pues eso... que el que rompe, pagay de paso te pillas la que llevo yo. Bueno... la que llevamos varios, la Titanium, S60 o como la llamen. 

sebaspalerm

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2013, 20:03:52 pm »
Es que pantallas hay de dos tipos, capacitiva que es mas sensitiva y la otra que es resistiva, que es la del puntero... Lo mismo no tenia puntero a mano y ha usado un cinzel, con el martillo correspondiente claro esta. Ya en serio, que lo siento compañero, se te veia ilusionado. Pues eso... que el que rompe, pagay de paso te pillas la que llevo yo. Bueno... la que llevamos varios, la Titanium, S60 o como la llamen. 
El
El problema mas claro que veo yo, y por el que me da mas cosa, es que el pintor es un conocido (que no amigo) y me he puesto un poco borde con el, después le he pedido disculpas, pero es ese momento al ver la pantalla crujida después de todo el curro de enmasillar y lijar... pero bueno, supongo que son cosas que pasan y la verdad es que el tío me ha llamado hace un rato y me ha dicho que me da lo que cuesta, pero claro, tenía yo la ilusión de colocar ESA pantalla, claro está que después del éxito obtenido, en ese aspecto se acabaron los bricos, encima tengo que ir sin mi musiquitahasta que me llegue el nuevo aparato...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2013, 21:44:57 pm »
Ni crujida ni queimada, el que rompe, paga. Faltaría más, imagina si fuera al revés. Que te deje el hueco cómo estaba antes, por supuesto sin poner un duro y rápidito. Y luego que aboque el capazo