Hola a todos, hace poco compré una radio Pioneer dos din para poner en mi zafira, y así poder controlar las pantallas de los cabezales desde la consola central, pero el problema vino con el marco, el que me vendieron era muy estrecho y dejaba huecos que además de quedar fatal dejaban entrar el polvo y después era difícil de limpiar, pues bien, decidí ponerle solución y fabricarme mi propio marco adaptado a la pantalla Pioneer y la consola central, compré masilla, desmonté las pantalla táctil de la radio y empecé a enmasillar, después vino el trabajo de lijarlo todo bien y ahora está en el pintor para que le de ese toque negro piano que tiene mi consola central, mañana domingo voy al pintor a buscarlo ya que hoy no me lo ha podido dar porque no se ha encontrado bien, tengo ya muchas ganas porque la verdad es que ver a mi zafirita con un hueco tan grande en la consola y encima tener que aguantar a las fieras de mis hij@s cada vez que se montan en el coche pidiendome pelis o música... bueno enseguida que lo tenga montado prometo (si logro saber como) colgar fotos para que opinéis