Hola chicuelos, que tal?
Soy forero asiduo en otros foros y por supuesto en el de mi actual coche, un Focus C-Max Sport 1.8 Tdci 115 CV. Os dejo unas fotos al final del post. Tiene muchas cositas, llantas de 18", DVD, GPS, MP3, BT, ESP, TCS, ISP, 6 airbags, control de velocidad...para ser un coche que se empezó a fabricar hace ya 10 años...no está mal. Luego yo lo arreglé y cambié de color y el resultado...a la vista está. El tema es que con 6 años y medio...tiene 217.000 kms y ...quiero cambiarlo.
Me encanta la ZT, pero...se va algo de precio si la equipas un poco, y aunque ya no hago ni de lejos los 35-40 mil kms anuales que hacía antes...la quiero diesel, lo que no abarata el precio, pero también, y puesto que será coche para años( espero que minimo 10) lo quiero equipado que son muchos años subiendote cada día y viajando. A ver que encuentro o que me encuentran los profesionales del foro. Aunque ya pedí presupuesto via formulario...si hay algun profesional con buenos precios como por ejemplo el que tenemos en el otro foro de Ford, que suele tener los mejores precios de España...LO AGRADECERIA MAYUSCULAMENTE.
Os dejo unas fotos y espero estar con vosotros estos 10 años si todo marcha bien.
Este es mi actual coche la semana que lo compré en mayo de 2007

Luego lo puse bonito con faldones y llantas y demás y por dentro el equipo multimedia: y como se puede ver en la parte de abajo...lo cambié de color:

Y algunas del makking-off. Da miedito, jajaja!!