Autor Tema: Ubicazión calentadores y cambio en Zafira 19 cdti tipo A  (Leído 87 veces)

ser73

  • Visitante
Ubicazión calentadores y cambio en Zafira 19 cdti tipo A
« en: 20 de Abril de 2013, 10:45:01 am »
Hola a todos los Zafiritas. No me arranca el coche y supongo que son los calentadores, quiero comprobar si hay alguno mal, pero no se exactamente donde estan, en youtube encontré un cambio de calentadores, pero es del modelo anterior, si alguién supiera de un video o un plano del motor, en que se pueda visualizar la ubicación, sería de gran ayuda, muchas gracias y un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ubicazión calentadores y cambio en Zafira 19 cdti tipo A
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2013, 10:48:03 am »
hola bienbenido al club . si tu motor es un 1900 cdti tu zafira es una zafira B . fabricada entre el 2005 y la actualidad . respecto a tu pregunta hecha un vistazo por el buscador del foro ahi mucha informacion y buena .  O0

ser73

  • Visitante
Re: Ubicazión calentadores y cambio en Zafira 19 cdti tipo A
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2013, 10:59:21 am »
gracias, me acabo de dar cuenta del error, ni sabía si era A o B, estoy buscando, pero no me sale, es la primera vez que entre en un foro y voy un poco perdido   

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ubicazión calentadores y cambio en Zafira 19 cdti tipo A
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 16:47:40 pm »
Hola ser73. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
Para usar el buscador, pincha en Inicio y luego pones en el buscador alguna palabra clave, de la duda que tienes y le das a buscar. En los hilos que te salen, los lees y miras a ver si encuentras alguno que tenga la misma duda que tienes.  O0