Autor Tema: a por los 1500!!  (Leído 1908 veces)

TRULY

Re: a por los 1500!!
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2007, 22:36:33 pm »
Lo que mas me ha sorprendido de este foro es la calidad de los habituales, la cantidad de gente nueva que entra (las presentaciones son muy numerosas) y por encima de todo lo atentos que estais los moderadores para que este todo ordenado, se sigan las reglas del foro, etc...

Esto da una idea de limpieza y buena informacion que valoro mucho (y como yo supongo que mucha gente)

Me he enganchado y ya dedico un ratito todos los dias al foro (cuando desconecto del curro)

Lo comparas por ejemplo con forocoches y alli no hay forma de enterarse de nada, ni de seguir ningun hilo (a parte de los flipados que hay metidos, que para un comentario interesante 10 son porqueria)

1500, una pasada si tenemos en cuenta que la zafi no es un superventas (no esta entre los 15 mas vendidos en septiembre, y eso que ahora los precios son interesantes con los decuentos) y opel es la sexta en numero de unidades..

EDITO: ahora que releeo lo que he escrito me ha quedado muy pelotero, en el siguiente os pongo a parir a los moderadores   ;)

:DD :DD :DD :DD muy bueno sardi, a mi me pasa lo mismo, llevo muy poco aqui y ya voy para 600 mensajes, es que esto engancha...............

wino

  • Visitante
Re: a por los 1500!!
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2007, 09:24:02 am »
EDITO: ahora que releeo lo que he escrito me ha quedado muy pelotero, en el siguiente os pongo a parir a los moderadores   ;)

Bueno, pues el siguiente lo borramos y listo  >:D >:D

jfnok

  • Visitante
Re: a por los 1500!!
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2007, 09:30:33 am »
Ha penas llevo un mes en el foro y me haceis conectar casi todos los dias, seguid así.

Un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: a por los 1500!!
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2007, 09:11:30 am »
Ha penas llevo un mes en el foro y me haceis conectar casi todos los dias, seguid así.

Un saludo

ya ya, deja, deja, que te venga la factura de comisiones zafireras por conexion al modulo azul extrahiperveloz senoidal con bobina gorda de nuestra webs!!!, deja deja.  :DD :DD

jfnok

  • Visitante
Re: a por los 1500!!
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2007, 15:00:18 pm »
Sin problemas, mientras no me facturen por el cilindro posterior de la centrifugadora madre a seguir por el foro, jejeje.

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: a por los 1500!!
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2007, 16:20:32 pm »
Sin problemas, mientras no me facturen por el cilindro posterior de la centrifugadora madre a seguir por el foro, jejeje.

Saludos

 ;D ;D ;D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: a por los 1500!!
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2007, 08:22:11 am »
ya ya, deja, deja, que te venga la factura de comisiones zafireras por conexion al modulo azul extrahiperveloz senoidal con bobina gorda de nuestra webs!!!, deja deja.

Sin problemas, mientras no me facturen por el cilindro posterior de la centrifugadora madre a seguir por el foro, jejeje.

 :o :o :o :o :o
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco