Autor Tema: como quitar las transmisiones para hacer l embrague  (Leído 440 veces)

diegozula

• Visitante
como quitar las transmisiones para hacer l embrague
« en: 19 de Abril de 2013, 00:17:36 am »
Hola amigos alguien m puede indicar como s quitan las transmisionesd la zafi b?
D antemano les agradezco su ayuda.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: como quitar las transmisiones para hacer l embrague
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2013, 09:42:49 am »
Yo todavia no lo he hecho, pero hay un brico en la zona vip  de cambio de caja de cambios (pero no explica como van las transmisiones, van con tuerca lo que no se como van sujetas), como tienes que sacarla para cambiar el embrague  ;)  Tiene tela, porque hay que sacar la cuna entera de la direccion, porque sino no sale la caja de cambios.

diegozula

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 17:23:16 pm »
Si eso ya lo he hecho (lo de quitar la cuna)pero eh intentado d todas,formas y no hay manera
M han pasado datos d como hacerlo y m pone q s quitan haciendo palanca,con un cortafrios y la verdad m da un poco d miedo
Queria saber si alguien lo ha hecho asi.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2013, 17:44:13 pm »
Yo no lo he hecho todavía, pero me imagino  que si no llevan pasador como Renault, será como Ford, hay que hacer palanca con un desmontable, pero es mejor darle un golpe en seco con el desmontable, en la punta llevara un clip, que es el que hay que librar.  O0 O0

diegozula

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2013, 16:20:25 pm »
Muchas gracias amigos ya las he kitado
Ahora a por los repuestos.

ekhimiguel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2013, 20:56:19 pm »
Eso es lomejor de este club todos ponemos nuestras experiencias y nuestros trucos de como hacer bricos y reparaciones,pero claro cuando tu necesitas algo tienes que ser vip y solos los vip tienen aceso , es decir tu recien llegado publicas algo de interes y ellos selo guardan en su categoria privada y para ellos solos creo que no hay derecho ya que el club somos todos los usuarios registrados L--i

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2013, 02:09:50 am »
Eso es lomejor de este club todos ponemos nuestras experiencias y nuestros trucos de como hacer bricos y reparaciones,pero claro cuando tu necesitas algo tienes que ser vip y solos los vip tienen aceso , es decir tu recien llegado publicas algo de interes y ellos selo guardan en su categoria privada y para ellos solos creo que no hay derecho ya que el club somos todos los usuarios registrados L--i
Solo se pone en la zona vip si el creador quiere, yo tengo varios bricos en la zona vip por que yo he querido, si no les hubiese puesto en la zona abierta, que además hay buenos bricos en la zona abierta  ;)
Además por hacer un brico que no esta hecho y merezca la pena y se pone en la zona vip, pasas a ser vip automaticamente  >:D

Y leete porque se creo la zona vip, esta muy hablado, si estas dispuesto a pagar tú solo el servidor pues adelante y se quita la zona vip  L--i

analantres

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 08:57:40 am »

Ya te lo ha dicho el  AmmA javierbriz, y te puedo garantizar que es así. Antes de pasar un brico o tutorial a zona vip, piden permiso al autor, y de el depende que así sea. Además si en lugar de la postura que muestras, fueses capaz de intentar comprender lo que es este foro, entenderias la cantidad de trabajo que lleva, realizado por personas de forma desinteresada, y la cantidad de información que se vuelca para intentar que todos los miembros tengamos unos conocimientos que nos permitan conocer el mundo que rodea a nuestras zafis, y por ende, intentar ahorrarnos unos euritos, que te puedo asegurar que se ahorran  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 16:47:19 pm »
Muchas gracias amigos ya las he kitado
Ahora a por los repuestos.

Pues ya que te hemos echado una mano, no seas egoísta y dinos como se quitan para tenerlo en cuenta.  O0

diegozula

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2013, 18:24:23 pm »
A pues,si xsupuesto
Salen facilisimo o al menos a mi m lo parecio solo tube q hacer un poko d palanka
En l lado izkierdo. Con un cortafrios l das un poko n las muescas q tiene n la transmision y va saliendo sola
En l derexo yo l di unos golges no fuertes n la part del fuelle( antes hay q aflojar los 2 tornilos q son d sujecion para q puedas sacarla dl todo y ya stan fuera
A ver si puedo hacer un brico d como kitarlo toda la caja para hacer l embrague auque tiene lio.
A xcierto no a sido x egoismo q no lo he puesto solamente x falta d tiempo y gracias d nuevo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2013, 18:28:04 pm »
A pues,si xsupuesto
Salen facilisimo o al menos a mi m lo parecio solo tube q hacer un poko d palanka
En l lado izkierdo. Con un cortafrios l das un poko n las muescas q tiene n la transmision y va saliendo sola
En l derexo yo l di unos golges no fuertes n la part del fuelle( antes hay q aflojar los 2 tornilos q son d sujecion para q puedas sacarla dl todo y ya stan fuera
A ver si puedo hacer un brico d como kitarlo toda la caja para hacer l embrague auque tiene lio.
A xcierto no a sido x egoismo q no lo he puesto solamente x falta d tiempo y gracias d nuevo
Gracias, a ti por compartirlo, si haces el brico, seria fenomenal  T_T

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2013, 21:14:04 pm »
Muchas  ºWº por la informacion... O0

Por favor no escribas tipo SMS son las  [reglas]

ekhimiguel

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2013, 23:23:11 pm »
Si vas a montar  un luk mira que vengan en el kit los tornillos del bimasa ya que en luk suelen cambiar yo tuve un gran problema con un cliente por culpa de esos tornillos ,pero si puedes monta un valeo o un sachs.un consejo cuando tengas todo desmontado mira que no tenga fugas el reten del cigueñal y el reten del eje de la caja de cambios es algo logico pero nunca se hace.si tienes alguna duda de como hacer algo preguntame