Hola a todos, vereis os comento una cosa que he observado desde hace dos dias con el mando a distancia de mi zafira, supongo que no será un problema grave, ni preocupante, pero si os a ocurrido alguna vez me dejareis un poco mas tranquilo hasta que lo lleve al concesionario. Os cuento:
Tengo mi zafira nueva desde hace casi un mes , ya llevo hechos 1700 km, el modelo es el Family 1.7 dcti de 125cv, con todo el equipamiento de serie y packs, cuando la compre una de las caracteristicas que tenia era que cuando cerraba el coche completamente con el mando a distancia, al ir a abrirlo de nuevo no necesitaba pulsar el citado mando ya que cuando estaba al lado de la puerta mia (conductor), tiraba de la manilla y se abria todo el coche, en cambio desde hace dos dias esto mismo ya no me lo hace, abre y cierra perfectamente el mando a distancia pero esta caracteristica que os comento ya no me lo hace, no se a que puede ser porque no he observado nada raro ni se me a caido ni nada de nada. Lo llevare al taller en la proxima semana a ver que me cuentan.
Un saludo a todos.